“HOTEL MUY ACOGEDOR!!!”

EcoLíderesNivel oro
Nápoles, Italia
“HOTEL MUY ACOGEDOR!!!”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Fuimos con mi familia y la verdad es que el hotel, nos encantó, llevamos años alojándonos en los hoteles de esta cadena y siempre estamos muy contentos, con sus servicios, por eso repetimos. Fuimos en coche y en un momento llegas a Roma, Al lado hay supermercados, excelente opción si vas a estar unos días y se te ha olvidado algo. Quiero destacar la amabilidad, simpatía y predisposición de Bárbara (recepción) y de Conchetta (restaurant), nos hicieron la estadía mucho más amena. Gracias!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 18 julio 2014

En general el servicio es bueno y las habitaciones son cómodas. No tuvimos ningun inconveniente con el aire que funcionaba normalmente. y la atencion en la recepcion es cordial y tratan de informarte lo que necesites.
Está alejado del centro de Roma pero con un acceso rapido por autopista y hemos visto que lo utilizan grupos que llegan en micros a esa zona donde hay varios hoteles.
Si despues de pasear todo el dia no estas muy cansado es preferible cenar en Roma que cerca del hotel porque no hay practicamente restaurantes cerca. No fue nuestro caso que decidimos volver al hotel porque estabamos cansados.
En la Recepcion nos recomendaron un buen restaurante que esta a pocas cuadras y cenamos alli dos noches porque la comida era buena.
El desayuno esta bien y variado.
Creo que es recomendable, porque es tranquilo y cómodo, Pero si no estas con coche te sugiero busques mas cerca del centro.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta en medio de un predio que no tiene aun edificios al lado, por lo cual creo que la ori...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome-east, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado MirtisArgentina,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos. Lamentamos que nuestra ubicación no le haya sido la más conveniente. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Buena infraestructura, buen tamaño habitaciones y tienen comunicantes (importante para familias). La noche antes de llegar pedi por email una cuna adicional y un mini fridge (opcional) y todo estaba en la habitacion al llegar. Desayuno correcto y estaba incluido en el precio. Personal muy amable y atento. Lo unico malo fue el mantenimiento de las alformbras, un tanto sucias en pasillos y habitacion, es un descuido que hace deslucir a un 4 estrellas de lo contrario estaria todo bien (por esomi puntuacion global es un 3 y no un 4). En cuanto a la distancia de Roma, no hay casi nada que hacer alrededor del hotel, pero si uno tiene coche de alquiler es buena opcion porque no pagas parking en el hotel y te mueves rapido a la ciudad para visitarla en el dia (resulto mas facil moverme y etacionar en Roma de lo que pensaba siendo julio).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome-east, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado xleo68,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones. Le ofrecemos una disculpa por la condición de las alfombras. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Rio Cuarto, Argentina
Opinión escrita el 1 enero 2013

El hotel es excelente y el personal muy atento. Lo unico que hay que tener en cuenta es la ubicacion. Si uno va en auto, la ubicacion es buena porque en 15' estas en el centro. Si uno quiere manejarse en metro tiene que saber que el hotel por 1€ te lleva hasta el metro y en 10' estas en Roma Termini. El metro cuesta 1.50€. Si uno quiere manejarse en el Tram, rtiene que saber que la parada esta a unos 5' del hotel, cuesta tambien 1.5€ y tarda hasta el centro unos 30'.
Por ultimo, el taxi cuesta aproximadamente 15€.
Calidad-precio es excelente

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Sant Fe
Opinión escrita el 6 junio 2012

El hotel esta ubicado en las afueras de Roma frente a un supermercado Auclan. Nos sorprendió la gran cantidad de hombres con leciones que se encontraban en el loby jugando cartas o simplemente conversando y al preguntar se nos dijo que eran combatientes de Libia que estaban alojados para su recuperación. Las habitaciones son comodas pero en los pasillos se encuentra bandejas con resto de comidas que seguramente fueron consumidas en las habitaciones y depositadas por los pasajeros en el pasillo, sin que fueran retiradas de inmediato, esto genera olores desagradables, principalmente por ser resto de comidas en base a frutos de mar que emanan un aroma muy especial. En el resto se como muy bien y a precios razonables y la atención es correcta y cordial. En el desayuno se nos complicabala falta de pocillos y las maquinas expendedoras de cafe que no funcionaban correctamente.

Consejo sobre las habitaciones: Gran cantidad de huespedes asisticos que comen en las habitaciones y dejan los desperdicios en el pa...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
IH Hotels Roma Z3
4.0 de 5 burbujas 907 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Rome-east? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Rome-east

Establecimiento: Holiday Inn Express Rome-east
Dirección: Via Giorgio Perlasca 50, 00155 Roma, Italia (Previamente Idea Hotel Rome East)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°124 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°225 de hoteles de negocios en Roma
N.°227 de hoteles de lujo en Roma
N.°314 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Express Rome-east 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, IHG, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Rome-east con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Rome
Holiday Inn Rome East