“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º288 de 1.271 hoteles en Roma
Elche
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Hemos estado 3 noches en este hotel, la primera semana de septiembre. Hotel 100% recomendable. El hotel es tal cual se ve en las fotos. En zona tranquila, con autobús al girar la esquina (98, 881) que te dejan en el centro en unos 15 min. Me sorprendió que la gente subiera al autobús y nadie pagara ni pasara el ticket, si no te encuentras con el revisor (los días que estuvimos no le vimos el pelo) puedes subir gratis y montarte en los autobuses que quieras, y también en el Tram.
Es un hotel acogedor, todo el personal es muy amable y algunos hablan español. El desayuno está bien, es completo. Las habitaciones son espaciosas pero el baño algo pequeño. También tienen balcón y sofá. Las camas son grandes y muuuuy cómodas.
Lo mejor de todo el Spa gratuito que hay y la mujer que te atiende es muy simpática. Después de estar horas y horas visitando Roma llegar al hotel y poder meterte en el jacuzzi con agua caliente es una maravilla. Además el Spa tiene de todo. Baño turco, sauna, zona fría, piscina para nadar, etc.
También cuenta con piscina exterior grande pero nosotros no tuvimos tiempo de probarla.
En el hall del hotel hay servicio de ordenadores e impresora. Se supone que sólo tienes 30 min. gratuitos de cortesía pero normalmente siempre encontrabas conexión por alguien que se levantaba antes de esos 30 min. o porque finalizaba sesión con minutos por delante. Además si ya habías agotado esos 30 min. pero necesitabas imprimir algo, como entradas o billetes de avión, siempre muy amables te dejaban un nuevo código con otros 30 min.
MI pareja y yo hemos salido encantados y seguro volveremos a este hotel si alguna vez volvemos a Roma.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación será buena seguro. La nuestra fue en la planta 4º, de 5 y con vista a la piscin...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Grillid, Director General en Crowne Plaza Rome - St. Peter's, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Laura_Dani,

En nombre de todo el equipo humano del Crowne Plaza Rome St. Peter’s deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Me alojé el verano pasado en este estupéndo hotel de Cuatro Estrellas Superior situado a unos 20 minutos en coche del Centro Histórico de Roma.
La situación no es lo mejor del hotel, pero todo lo demás es de destacar. Podría ser perfectamente un cinco estrellas.

Su entrada es muy ámplia, con un hall limpio y acogedor. Cuenta con una recepción doble y grande.
Al lado de la recepción se encuentra el Piano-Bar, donde hay también una terraza externa para los fumadores. Los precios de las bebidas y alimentos son algo elevados.

El restaurante Buffet también está bastante bien, aunque el desayuno algo flojo. Pero la cena estupénda con mucha variedad de productos típicos italianos e internacionales.

El hotel cuenta también con un Spa gratuito con piscina climatizada y jacuzzi, con unas dimensiones bastante grandes y se agradece mucho poder utilizar estos servicios sin coste adicional.
También tiene una piscina exterior gigante y con una temperatura muy agradable si vas en verano. Verdaderamente en Roma hay muy pocos hoteles que tengan el servicio de piscina exterior.

En cuánto a las habitaciones, lujosas y modernas. Destacan también por su limpieza y por su buena decoración, desde el dormitorio hasta el baño. Además, son bastante grandes.

El hotel cuenta además con un servicio de transfer cada hora hasta el centro de Roma, completamente gratuito para los huéspedes del hotel. También tiene en frente una estación de autobuses donde te lleva al centro.

Sin duda es un gran hotel, el único inconveniente es la distancia respecto al centro de la ciudad.
Si vuelvo a Roma, seguramente me alojaría de nuevo en el Crowne Plaza Rome St Peter's.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Grillid, Director General en Crowne Plaza Rome - St. Peter's, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimado MarcG-93,

Atentamente,
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel aunque no esta en el centro, tiene un servicio de shuttle sensacional tanto al Vaticano como al centro en diversos horarios. El hotel es cómodo, habitaciones amplias, contratamos dos habitaciones y todo excelente. Un business center que apoya para las impresiones de Boarding pass tan usuales actualmente. Es un hotel muy movido en el lobby ya que se realizan convenciones y actividades de negocio constantemente. Adicionalmente a los agentes del ejercicio y relajación hay un spa sensacional. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el abril de 2012
Grillid, Director General en Crowne Plaza Rome - St. Peter's, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado Durvalazo,
Nos le agradecemos mucho por la atención y el tiempo que ha dedicado a compartir su esperiencia vivida al Crowne Plaza Rome-St. Peter's.
Nos auguramos que en futuro tendremos el placer de hospedarle de nuevo en nuestro hotel.
Saludos cordiales
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuvimos alojados ( matrimonio + 2 hijos ) nuestra habitación excelente y todo el personal siempre fue muy amable y cordial a la hora de cualquier requerimiento de nuestra parte. Estuvimos alojados 4 días y sobre todo 2 cosas para remarcar como sobresalientes:
1) el servicio de bus hasta el Vaticano y Piazza Venezi duarnte todo el dia para ir y regresar hacia esos lugares inclusive hasta las 21 hs prestando servicio.
2) La cordialidad y amabilidad cada mañana de la señorita que nos tomaba el pedido para room service del desayuno ( Victoria?) . Gracias por todo!!
Todo lo relativo a la reserva hecha por INternet funcionó correctamente, sin problema ninguno.

realmente disfrutamos mucho de la estadia

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Grillid, Direttore en Crowne Plaza Rome - St. Peter's, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado Alcides S
Saludos cordiales
Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hace ya mucho que querìa viajar a Roma para ver el Vaticano y no me he equivocado eligiendo este hotel. Con el calor que ha hecho hemos podido aprovechar la piscina y gracias a esto nuestra estancia en Roma ha sido màs agradable. Otra cosa que nos ha gustado del hotel es que daban clases de tenis y a mi novio le encanta este deporte. Me ha gustado mucho el restaurante con sus platos y hemos podido probar la famosa "parmigiana di melanzane", muy famoso en Italia. El personal es muy hospitalario y nos han tratado muy bien, desde que llegamos hasta que nos fuimos. Nos sorprendiò que hablaran tan bien el español. En 2012 mi empresa organizarà un congreso en Roma y sin duda alguna les aconsejaré este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

¿Has estado en Crowne Plaza Rome - St. Peter's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Rome - St. Peter's

Dirección: Via Aurelia Antica, 415, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles spa en Roma
N.°106 de hoteles de negocios en Roma
N.°133 de hoteles de lujo en Roma
N.°227 de hoteles románticos en Roma
N.°248 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Rome - St. Peter's 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Muchoviaje, Venere, Booking.com, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, IHG, Rumbo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Rome - St. Peter's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Rome St. Peter's Roma
Crowne Plaza Rome St. Peter`s Hotel Rome