“lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º192 de 1.259 hoteles en Roma
Rosario, Argentina
“lo recomiendo”
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

muy bueno!! esta un poco alejado pero tienen un tranfer que te deja cerca de algunos puntos turisticos,con dos traslados de mañana cerca de vaticano y el de la tarde cerca de piazza venezia
el desayuno en la habitacion excelente y da para compartir
las tarifas de internet tienen descuentos buenisimos!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Grillid, Director General en Crowne Plaza Rome - St. Peter's, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimada maraveronica,

Nos le agradecemos mucho por la atención y el tiempo que ha dedicado a compartir su esperiencia vivida al Crowne Plaza Rome-St. Peter's.

Nos auguramos que en futuro tendremos el placer de hospedarle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales
Director

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Buenos aires
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Nos hospedamos en este hotel junto a mi marido y nuestros 2hijos en JUlio. Roma es imponente, caótica y maravillosa. Amamos esta ciudad. Este hotel estuvo a la altura de nuestras expectativas. Súper amplio, atención cordial, limpieza, hermosa pileta, mas que agradable salon desayunados... En este hotel pasamos unos dias maravillosos. Esta un poco alejado de la ciudad, pero hay micros que salen cada hora aprox. Hacia el centro. Hay 2 recorridos. Con distintos horarios lo que hace que la distancia no se sienta tanto. Hay que tener en cuenta que en Roma es IMPOSIBLE usar el auto. Nosotros fuimos en auto pero el mismo estuvo en el estacionamiento del hotel toda la estadía. Vale remarcar que el estacionamiento es gratuito, situación nada despreciable si tenemos en cuenta el alto costo del estacionamiento en toda Europa. En resumen hotel súper recomendable si priorizas la comodidad del hotel por sobre la ubicación que de todos modos no es tan incomodo teniendo en cuenta el servicio de traslado del hotel que ya comente. Nos encanto!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 26 octubre 2012

El hotel es suuper bueno, el personal excelente, me gustó mucho que tiene un servicio de shuttle bus (ida-vuelta) que cuesta 1 euro (cada via) hacia el vaticano en la mañana y en la tarde-noche al centro de roma. Muy comodo, habitaciones espaciosas, cama comodas y comida rica.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Grillid, Director General en Crowne Plaza Rome - St. Peter's, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Estimada Carla I,

Saludos cordiales.

Elche
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Hemos estado 3 noches en este hotel, la primera semana de septiembre. Hotel 100% recomendable. El hotel es tal cual se ve en las fotos. En zona tranquila, con autobús al girar la esquina (98, 881) que te dejan en el centro en unos 15 min. Me sorprendió que la gente subiera al autobús y nadie pagara ni pasara el ticket, si no te encuentras con el revisor (los días que estuvimos no le vimos el pelo) puedes subir gratis y montarte en los autobuses que quieras, y también en el Tram.
Es un hotel acogedor, todo el personal es muy amable y algunos hablan español. El desayuno está bien, es completo. Las habitaciones son espaciosas pero el baño algo pequeño. También tienen balcón y sofá. Las camas son grandes y muuuuy cómodas.
Lo mejor de todo el Spa gratuito que hay y la mujer que te atiende es muy simpática. Después de estar horas y horas visitando Roma llegar al hotel y poder meterte en el jacuzzi con agua caliente es una maravilla. Además el Spa tiene de todo. Baño turco, sauna, zona fría, piscina para nadar, etc.
También cuenta con piscina exterior grande pero nosotros no tuvimos tiempo de probarla.
En el hall del hotel hay servicio de ordenadores e impresora. Se supone que sólo tienes 30 min. gratuitos de cortesía pero normalmente siempre encontrabas conexión por alguien que se levantaba antes de esos 30 min. o porque finalizaba sesión con minutos por delante. Además si ya habías agotado esos 30 min. pero necesitabas imprimir algo, como entradas o billetes de avión, siempre muy amables te dejaban un nuevo código con otros 30 min.
MI pareja y yo hemos salido encantados y seguro volveremos a este hotel si alguna vez volvemos a Roma.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación será buena seguro. La nuestra fue en la planta 4º, de 5 y con vista a la piscin...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Grillid, Director General en Crowne Plaza Rome - St. Peter's, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Laura_Dani,

En nombre de todo el equipo humano del Crowne Plaza Rome St. Peter’s deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,

Atentamente,
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Me alojé el verano pasado en este estupéndo hotel de Cuatro Estrellas Superior situado a unos 20 minutos en coche del Centro Histórico de Roma.
La situación no es lo mejor del hotel, pero todo lo demás es de destacar. Podría ser perfectamente un cinco estrellas.

Su entrada es muy ámplia, con un hall limpio y acogedor. Cuenta con una recepción doble y grande.
Al lado de la recepción se encuentra el Piano-Bar, donde hay también una terraza externa para los fumadores. Los precios de las bebidas y alimentos son algo elevados.

El restaurante Buffet también está bastante bien, aunque el desayuno algo flojo. Pero la cena estupénda con mucha variedad de productos típicos italianos e internacionales.

El hotel cuenta también con un Spa gratuito con piscina climatizada y jacuzzi, con unas dimensiones bastante grandes y se agradece mucho poder utilizar estos servicios sin coste adicional.
También tiene una piscina exterior gigante y con una temperatura muy agradable si vas en verano. Verdaderamente en Roma hay muy pocos hoteles que tengan el servicio de piscina exterior.

En cuánto a las habitaciones, lujosas y modernas. Destacan también por su limpieza y por su buena decoración, desde el dormitorio hasta el baño. Además, son bastante grandes.

El hotel cuenta además con un servicio de transfer cada hora hasta el centro de Roma, completamente gratuito para los huéspedes del hotel. También tiene en frente una estación de autobuses donde te lleva al centro.

Sin duda es un gran hotel, el único inconveniente es la distancia respecto al centro de la ciudad.
Si vuelvo a Roma, seguramente me alojaría de nuevo en el Crowne Plaza Rome St Peter's.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Grillid, Director General en Crowne Plaza Rome - St. Peter's, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimado MarcG-93,

Atentamente,
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Hotel Canada, BW Premier Collection
Esquilino
Hotel Napoleon
Hotel Napoleon
N.° 74 de 1.259 en Roma
A.Roma Lifestyle Hotel
N.° 49 de 1.259 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

Información adicional sobre el Crowne Plaza Rome - St. Peter's

Establecimiento: Crowne Plaza Rome - St. Peter's
Dirección: Via Aurelia Antica, 415, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles spa en Roma
N.°105 de hoteles de negocios en Roma
N.°113 de hoteles de lujo en Roma
N.°224 de hoteles románticos en Roma
N.°245 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Rome - St. Peter's 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, IHG, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Rome - St. Peter's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Rome St. Peter's Roma
Crowne Plaza Rome St. Peter`s Hotel Rome