Crowne Plaza Rome - St. Peter's
Hotel Artemide(Roma)
326 US$
269 US$
  • Restaurante
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
137 US$
  • Servicio de habitaciones
158 US$
146 US$
120 US$
93 US$
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
76 US$
  • Piscina
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
Melia.com
  • Piscina
3.136 resultados
Opinión escrita 2 de agosto de 2013

El hotel tiene buenas instalaciones, habitaciones y baños muy cómodos. Ideales para ir en familia, como en nuestro caso, con dos hijas de 10 y 13 años. Elegimos este hotel, porque, en general los hoteles de esta cadena, ofrecen un standard que te da la seguridad que vas a estar bien atendido. El área de la piscina es muy linda, grande y con reposeras, con hermosos jardines. Pudimos disfrutar de la piscina, ya que fuimos a mediados de julio y hacía muchísimo calor. La verdad es que entre las 13.00 y las 18.00 el calor es agobiante entonces disponer de este tipo de instalaciones es muy bueno para hospedarse con niños, aunque los adultos también disfrutamos de esto. Es verdad que el hotel está un poco alejado de el centro histórico de Roma. Hay un shuttle, pero los horarios no son los más convenientes, y para llegar a la parada de subte más cercana debes tomar también un colectivo. También está la opción del taxi que es más costosa. De todas formas si volviera a Roma volvería a elegir este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Grillid, Director General en Crowne Plaza Rome - St. Peter's, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2013

Estimada carina C,

Nos le agradecemos mucho por la atención y el tiempo que ha dedicado a compartir su esperiencia vivida al Crowne Plaza Rome-St. Peter's.

Tenemos el placer de leer los comentarios positivos sobre la piscina, con excelentes instalaciones para familias con niños, habitaciones muy cómodas.

Nos auguramos que en futuro tendremos el placer de hospedarle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales.
Davide Grilli, Director General

Opinión escrita 26 de junio de 2013

Estuve una semana allí, en general todo lo básico estaba bien cubierto, buen cuarto, limpio, con un buen spa, pero me parece realmente terrible que te cobren por el internet, eso lo hace arcaico y malo...

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Grillid, Director General en Crowne Plaza Rome - St. Peter's, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2013

Nos complace que todo estaba a su gusto. Por lo que concierne Internet es con placer que les informo que desde el proximo julio Internet será gratuito para los socios Gold y Platinum de Priority Club.

Saludos Cordiales
Davide Grilli, Director General

Opinión escrita 5 de mayo de 2013

El hotel, el servicio y todas las instlaciones son muy buenas, un poco alejado del centro de roma, aunque es muy sencillo trasladarse en bus, en metro e incluso por el servicio de traslado del hotel. Es recomendable,

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Grillid, Director General en Crowne Plaza Rome - St. Peter's, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2013

Estimado Alejandro T,

Saludos cordiales
Davide Grilli
Director

Opinión escrita 7 de abril de 2013

El hotel es muy bueno, las habitaciones hermosas y gigantes con comodas camas y el baño tambien. El hotel no es el mas indicado si estas con niños, esta muy alejado de la ciudad y si te toca frio y lluvia como a nosotros se complica... aunque cuenta con un servicio de micro... tenes que estar pendiente de los pocos horarios y llegar hasta la parada unica desde donde sale cerca del Vaticano hacia el hotel.... sin dudarlo eligiria otro hotel mejor ubicado si volviera a Roma, y seguro tendria la misma calidad en servicio y precio...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Rome - St. Peter's, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2014

Estimada Fannyazar,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradaron nuestras habitaciones. Lamentamos cualquier inconveniente debido a nuestra ubicación. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 19 de febrero de 2013

a2min desde el aeropuerto solo min al centro de el centro de la magnifica ciudad de roma
se encuentra ese hotel encantador donde los trabajadores se salen de casillas para contemplar
cada uno de sus caprichos franco en la recepcion exelente!!! stefanno del loby genilisimo el hotel es un encantador lugar para descansar despues de moler roma amplias habitaciones con terrasa rodeado de arboles sin duda alguna la mejo opcion de conoser roma

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Estimado Samuel R,

En nombre de todo el equipo humano del Crowne Plaza Rome St. Peter’s deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,

Atentamente,
Davide Grilli