“BIEN COMUNICADO CON EL CENTRO DE ROMA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Rome - St. Peter's

Crowne Plaza Rome - St. Peter's
Ocupa el puesto n.º217 de 1.285 hoteles en Roma
Madrid
“BIEN COMUNICADO CON EL CENTRO DE ROMA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hotel de buenas y modernas instalaciones con habitaciones muy cómodas y amplias. Se encuentra cerca del centro de Roma y Vaticano. Muy recomendables si viajas con coche ya que además el aparcamiento en el hotel es gratuito. Tiene parada propia de taxi y servicio especial de autobús del hotel hacia el centro cada hora. Buen precio para la categoría del hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Grillid, Director General en Crowne Plaza Rome - St. Peter's, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado DAVYDOFF,

Nos le agradecemos mucho por la atención y el tiempo que ha dedicado a compartir su esperiencia vivida al Crowne Plaza Rome-St. Peter's.

Nos auguramos que en futuro tendremos el placer de hospedarle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Director

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene amplias habitaciones, con mobiliario renovado. Sin embargo, algunas zonas comunes y accesos necesitan importantes reformas.

Se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad, en una zona con muy pocos servicios. El hotel pone a disposición de los huéspedes un servicio de autobús con coste (1,5 Euros x persona x trayecto en agosto/2013) para trasladar al Vaticano por las mañanas o al Trastevere por las tardes. La frecuencia es cada hora y el último servicio es a las 21:00 horas.

Me sorprendió que siendo un hotel de 4*, en el restaurante, para el desayuno pusieran algunos cubiertos y vasos de plástico desechables. La calidad de los productos del buffet del desayuno era aceptable, salvo el cafe y los zumos de maquina, aunque no se caracterizaba por la variedad.

El servicio de internet es de pago.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Juan Carlos R,

gracias para compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia y además de haber elegido el nuestro Crowne Plaza Rome St. Peter’s.

Estamos felices de saber que ha disfrutado de la comodidad de nuestras habitaciones, pero nosotros lo sentimos mucho que usted se queje de las zonas comunes porque desde poco tiempo hemos terminado la última renovación y acondicionamiento de un nuevo estilo contemporáneo del vestíbulo, recepción, restaurante, zona de relax y el bar.

No obstante sabemos que cada experiencia de estancia es diferente y siempre tomamos en serio cualquier información y comentarios.

Al leer su opinión me parece entender que usted no se dio cuenta de las tiendas, restaurantes (Arturo justo en la puerta de nuestro hotel), bares, cafeterías y supermercados disponibles a 300 metros de nuestro hotel, al lado izquierdo.

En cuanto a la utilización de artículos de plástico en el desayuno, esto sirve para permitir a nuestros huéspedes de disfrutar de la bebida fría también fuera de la sala de desayunos.

Una vez más, agradezco que haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y espero verle otra vez en el Crowne Plaza Rome St. Peters en el futuro.

Saludos cordials
Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en julio esta buen para ir con niños porque tiene piscina muy chula para descansar después de una jornada de visita a Roma. Bien comunicado por transporte publico. Tiene para bus a menos de 100 metros y te dejan en la Ciudad del Vaticano

• Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Grillid, Director General en Crowne Plaza Rome - St. Peter's, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Oschernandez,

En nombre de todo el equipo humano del Crowne Plaza Rome St. Peter’s deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,

Atentamente,
Director General
Algeciras, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos estado 4 días en Roma y nos hemos alojado en el hotel. Buenas habitaciones, muy limpias excepto el baño en alguna ocasión. Una piscina muy grande y cómoda. El desayuno ( lo único que teníamos incluido ) muy bueno y abundante. El personal, bastante atento.
Lo único " malo " era la relativa lejanía del centro aunque tenía lanzaderas al Vaticano en varias horas, a 1,5e. Cuando, además, controlamos la línea de autobús urbano que paraba en la puerta del hotel, todo fue más fácil. Aunque, por comodidad, siempre es mejor un hotel céntrico, este es altamente recomendable y, si volviéramos a Roma, no dudaría en volver a alojarme de nuevo aquí. Hicimos una muy buena elección.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Javi U,

Nos le agradecemos mucho por la atención y el tiempo que ha dedicado a compartir su esperiencia vivida al Crowne Plaza Rome-St.Peter’s.

Somos muy complacidos de que le ha gustado nuestra grande piscina, nuestro desayuno y las nuestras habitaciones muy grandes y comodas. Es verdad que el hotel no se encuentra en el centro, pero, como ya ha dicho, tenemos un servicio de lanzadera muy conveniente y, además, el aspecto positivo de esta lejanía del centro es que puede relajarse en el verde, o en nuestro spa, lejos del ajetreo del centro de la ciudad.

Saludos cordiales.
Davide Grilli, Director
Lyon, France
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Como ya dije en otras criticas no somos unos asiduos de los 4 estrellas pero este lo cogimos por lastminute así que no pagamos mucho. Tiene un gran parking gratuito pero está alejado del centro aunque bien comunicado ya sea con varios buses (justo al lado del hotel) y el metro (a quince minutos a pie) o su propio servicio de lanzadera. La piscina es grande y siempre tuvimos espacio donde ponernos. La habitación era muy amplia, bien equipada y con un balcón con su mesa y sillas con vistas a la piscina. Camada enorme y muy cómoda. La única decepción fue el wifi de pago a un precio bastante elevado

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Grillid, Direttore en Crowne Plaza Rome - St. Peter's, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado ManuelFerroLyon
Saludos cordiales. Davide Grilli, Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

Información adicional sobre el Crowne Plaza Rome - St. Peter's

Establecimiento: Crowne Plaza Rome - St. Peter's
Dirección: Via Aurelia Antica, 415, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles spa en Roma
N.°105 de hoteles de negocios en Roma
N.°116 de hoteles de lujo en Roma
N.°226 de hoteles románticos en Roma
N.°247 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Rome - St. Peter's 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Destinia, Hoteles.com, HotelsClick, Agoda, IHG, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Rome - St. Peter's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Rome St. Peter's Roma
Crowne Plaza Rome St. Peter`s Hotel Rome