“Excelente Hotel”

Crowne Plaza Rome - St. Peter's
Ocupa el puesto n.º176 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Reserve en ese hotel a pricipios de Abril del 2013 y mi experiencia es espectacular. Primero el check in fue muy rapido y sin contratiempos (luego de 18 horas en un avion eso es importante). La atencion de todo el personal de recepcion fue espectacular, sobre todo la de un Venezolano que si mal no recuerdo el nombre era Roberto. Muy atento y cortes me dio tips interesantes sobre la ciudad. Luego de un merecido descanso fui a cenar y fui atendido por el maitre o quizas el capitan de Mesonero, sus indicaciones acerca de la ciudad fueron acertadas y en todo momento fue muy amable, la comida del restaurante no era muy al estilo de un 5 estrellas, no tenia mucha variedad pero he de mencionar que por su sabor y atencion le doy 7 estrellas. El desayuno tiene gran variedad y la atencion es genial, lo unico malo que con tanta variedad no sabes que elegir, pero si de algo te sirve mi recomendacion guarda un espacio almplio para los dulces pues su pasteleria es muy buena. El gimnasio solo lo use 1 vez pues con tanto que tienes que caminar en Roma no es necesario, pero si eres amante del ejercicio las maquinas que tienen son muy modernas y se encuentran en buen estado. La piscina es un tesoro oculto en la epoca que fui, pues solo puedes verla a lo lejos y desear estar alla, sin embargo cuentan con una piscina techada que tiene un horario reducido y si caminas todo el dia por Roma no tendras tiempo de disfrutarla. Las Habitaciones son muy amplias y el servicio que hacen de limpieza es ecepcional, siempre te colocan agua (no se si sea por mi membresia IHG Rewards), toallas limpias y sus camareras aunque no hablan español siempre trataran de entenderte y ayudarte. El internet tiene un precio aceptable con respecto a otros hoteles pero es muy funcional, nunca tuve problemas con el. De todos los hoteles de la cadena que visite en ese viaje este hotel esta en la posicion numero 1. Lo mas seguro lo visite nuevamente en abril del 2014. Despues de este hotel tan espectacular me dirigi a Florencia a un tal Rosso 23 del cual ya hable para evitar que otros tuvieran la misma experiencia que yo. En definitiva Crowne Plaza Roma St Peters es una opcion que debes elegir al momento de ir a Roma. por cierto no te preocupes por la ubicacion del hotel, esta super genial. Tienes un restaurante al lado del hotel muy bueno segun amigos que estuvieron alli y el transporte al centro historico y Vaticano pasa a pocos metros. Despues de un par de dias te enamoraras de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidele un consejo a Roberto del front desk, de seguro el te ayudara a elegir una buena habitacion. S...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para hospedarse de visita en Roma.
Tienen un buen desayuno y las habitaciones son cómodas.
El punto bajo es la ubicación. En 2 ocasiones tomamos el metro y luego bus para llegar al hotel lo que toma tiempo.
La recomendación para mejorar sería ampliar los horarios de servicio de shuttle.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013

Hotel alejado del Centro de Roma.Imprencindible traslado en Bus,Taxi,Coche.Buena opcion ,el Bus del hotel, para trasladarse al centro de la ciudad precio 1,50 Eur tramo,horarios restringidos¡¡¡¡¡Parada de taxis en el propio hotel sobre 8-10 Eur al Centro.Buenas instalaciones, cabe destacar el Spa,espacioso y agradable(gratuito) la piscina (grande y con socorrista)Desa-
yunos completisimos (Zumo de naranja natural)Calidad del sueño buena pero imposible con el aire acondicionado funcionando (Muy ruidoso y molesto)Atencion a las habitaciones!!!!!! el hotel solo dispone de habitaciones con 2 camas ¿King-Size?????? tanto para 3 o 4 personas.
Imconpresiblemente NO hay otras opciones.Bonita terraza para cenar a la noche con menus para todos los gustos,precio de los vinos exagerados.Sin duda, lo mejor del hotel el personal de los comedores,siempre atentos,educados y profesionales.Buena opcion de hotel si quieres relajarte despues de recorrer la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel solo dispone de 2 camas ¿Grandes? por habitacion,imposible otras opciones.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Grillid, Director General en Crowne Plaza Rome - St. Peter's, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Estimado Bermeotarra13,

Gracias por habernos dedicado su precioso tiempo y haber comartido los comentarios sobre su reciente estancia.

Estamos contentos de haber aprendido que nuestro Crowne Plaza Rome St. Peter y acojiò todas sus expectativas.

En cuanto a las habitaciones me permita decirle que nuestro hotel ofrece habitaciones con dos camas matrimoniales e la francesa (tamaño queen) como probablemente era la que le habiamos asignado, o y habitaciones con una cama king size (2X2 metros) con sofá adjunto.

Además nos agradece informar a nuestros hespedes que podems ofrecer hermosas Suites que constan de un de un dormitorio y de un salòn.

Una vez más, agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y esperamos verla, aquì en el Crowne Plaza Rome St. Peters, en un futuro ceracno.

Su muy agradecido

Davide Grilli, General Manager

Opinión escrita 16 octubre 2013

El Hotel tiene una gran ventaja para ir en Verano y en Familia que es la gran piscina que tiene. Esta ubicado en las afueras de Roma por lo tanto deberás tomar el shuttle del hotel o el transporte publico para llegar a los puntos de interés. También tiene un muy lindo bar para después de comer tomarse algo en la terraza exterior disfrutando la temperatura del verano italiano. Las contras es que te cobran por WIFI y sino has reservado con desayuno comprarlo en el hotel es realmente caro, con lo cual, recomiendo que al momento de hacer la reserva tengan eso en cuenta. El desayuno es completo sin ser espectacular, y a pedido tienes pan libre de gluten. En términos generales un Hotel para disfrutar en verano sino te importa tomar el transporte para visitar el centro de Roma.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Grillid, Director General en Crowne Plaza Rome - St. Peter's, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimado DAMIANBARILOCHE,

En nombre de todo el personal del Crowne Plaza Rome St. Peter’s deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha dejado a través de Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que ha tenido una estancia agradable y que nuestro hotel le ha parecido adecuado para familias con nuestra gran piscina, servicio de transporte cómodo y un bar agradable.

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, y por eso le agradecemos profundamente.

Esperando volver a recibirle de nuevo próximamente, le saludo muy atentamente,

Davide Grilli
Director General

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Hotel de buenas y modernas instalaciones con habitaciones muy cómodas y amplias. Se encuentra cerca del centro de Roma y Vaticano. Muy recomendables si viajas con coche ya que además el aparcamiento en el hotel es gratuito. Tiene parada propia de taxi y servicio especial de autobús del hotel hacia el centro cada hora. Buen precio para la categoría del hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Grillid, Director General en Crowne Plaza Rome - St. Peter's, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Estimado DAVYDOFF,

Nos le agradecemos mucho por la atención y el tiempo que ha dedicado a compartir su esperiencia vivida al Crowne Plaza Rome-St. Peter's.

Nos auguramos que en futuro tendremos el placer de hospedarle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Davide Grilli
Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Canada, BW Premier Collection
Hotel Colosseum
N.° 94 de 1.269 en Roma
A.Roma Lifestyle Hotel
N.° 53 de 1.269 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel
Condotti Hotel
N.° 108 de 1.269 en Roma

¿Has estado en Crowne Plaza Rome - St. Peter's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Rome - St. Peter's

Dirección: Via Aurelia Antica, 415, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles spa en Roma
N.°105 de hoteles de negocios en Roma
N.°105 de hoteles de lujo en Roma
N.°224 de hoteles románticos en Roma
N.°245 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 95 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Rome - St. Peter's 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, IHG, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Rome - St. Peter's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Rome St. Peter's Roma
Crowne Plaza Rome St. Peter`s Hotel Rome