437 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel porque nos pareció una opción muy tentadora por la ubicación y por los comentarios que habían.Nuestro chasco fue cuando nos cancelaron el vuelo por huelga y aunque nos pusimos en seguida en contacto con el hotel para cancelar la reserva,la persona que habló conmigo me dijo q entendía la situación y que intentarían solucionarlo.Su solución fue cobrarnos 129€ por nada.Les he mandado varios e-mail explicando lo ocurrido e intentando cambiar la reserva para otra fecha,ya que es un viaje que íbamos a realizar en familia con mucha ilusión para cumplir una promesa.Pero nada,caso omiso.Ellos se han cobrado los 129€ y el resto les da igual.No me han parecido nada comprensivos ni profesionales.No lo recomiendo para nada porque según como están ahora las compañías aéreas,os puedo pasar a cualquiera.Nunca había tenido un problema de este tipo,tienen muy poca vergüenza.
Vamos a ir a Roma este mismo año pero por supuesto no iremos a este hotel,ya nos han saqueado bastante.
Espero que este comentario le sirva a alguien y no le timen como a nosotros.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de julio de 2018

Es un hotel antiguo, pero ideal si solo estás de paso y necesitas conectividad.
Lo califico de excelente por lo siguiente:
Se encuentra ubicado muy cercano a la estación de trenes y curiosamente, en donde está ubicado el barrio es más tranquilo que por el otro lado de la estación. Por ende muy cerca de la estación del metro. Cercano al hotel hay alternativas para comer bastante económicas.
El personal muy amable, muy atento. Gratamente sorprendido por un muy buen desayuno con un excelente café.
Muy aseadas las habitaciones y baño.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017

Es la segunda vez que nos alojamos, justo lo que se necesita para descansar y a solo unos 40 metros de la entrada este de Términi. En esta ocasión fueron dos dobles y una triple.
El wifi funcionaba bastante bien en todas las habitaciones que tuvimos.
Personal muy amable y desayuno bueno, aunque hay máquina de café (ver en foto) pide tu cafe a la encargada de la sala y te lo hará gustosa. El primer café que tomes hecho por ella es gratuito. Las habitaciones limpias pero van necesitando una reforma, los baños mejor.
Muy bien comunicado con la ciudad, ya que en Términi para numerosas líneas de autobuses. También el metro.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de abril de 2017

Las habitaciones son algo antiguas,sencillas pero muy limpias y ordenadas. El baño renovado muy comodo y moderno y limpio. Destaco las sabanas y toallas muy buenas. Desayuno completo y variado. Las distacion a la estacion de Termini Central y otros medios de transporte es de 50 metros. Excelente si vas a moverte por Roma o Italia por medio de ellos. El hotel es tranquilo y el personal muy atento

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion en el 2 piso estaba muy bien daba a la calle lateral
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 12 de abril de 2017

Lo mejor sin duda es la ubicación del hotel. Junto a Termini, a dos pasos, con parada de metro, tren y bus al lado. El hotel en sí se nota que necesita una reforma, pero es muy correcto y está muy limpio. Habitación con un tamaño perfecto, y el baño tampoco está mal. El desayuno quizá un poco escaso para lo que los españoles estamos acostumbrados, pero como compensación te preparan un café exquisito.
Los trabajadores son muy agradables y amables. No puedes pedir más por el precio tan bueno para un hotel en esa zona.
Sinceramente yo volvería a alojarme allí.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja