“Excelente hotel con una propietaria de lujo”
Opinión sobre Amaranto Romano

Amaranto Romano
Ocupa el puesto n.º28 de 3.622 hostales y pensiones en Roma
Buenos Aires
“Excelente hotel con una propietaria de lujo”
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Nos alojamos en mayo con mi marido, quien fue a correr la Maratón de Roma. Elegimos una habitación superior, que era hermosa: impecable, muy bien equipada, con todas las comodidades.
El hotel se encuentra en un imponente edificio antiguo y está refaccionado a nuevo con exquisito gusto. Durante todo el día ofrecen gratuitamente bebidas, infusiones y snacks. Por la mañana el desayuno (café, jugo, croissant, tostadas, manteca y mermelada), se sirve en un lindo bar a pocos metros de allí.
La ubicación es óptima, cerca de todo, pero lejos de las multitudes que se congregan en los puntos más turísticos. Nosotros fuimos caminando absolutamente a todos los lugares de interés. Para quien prefiera no caminar, hay una estación de metro a pocos pasos.
Hasta aquí, un hotel bonito pero tal vez similar a otros. Lo que lo hace realmente único es su dueña, siempre atenta a las necesidades de sus huéspedes. Nadia es encantadora, está permanentemente a disposición para aconsejar los mejores restaurantes (fantástico "Roma sparita", en el Trastévere), paseos, brindar toda la ayuda requerida, siempre con una sonrisa y con la mejor de las actitudes. Habla perfecto inglés y creo que algo de español. Realmente única. Gracias por hacernos sentir como en casa. Volveremos tan pronto podamos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Este lugar es un alojamiento perfecto para pasar varios días en Roma.
Es un B&B nuevo, limpio, con todo lo necesario, en el centro de Roma. El servicio y la amabilidad de Nadia no tienen precio.
Te sientes en casa después de una larga jornada de turista por la ciudad.
Recomendaremos este sitio a todos nuestros amigos.
Es perfecto para quien busque calidad a buen precio. Limpieza, detalles como que dispones de un servicio de snack-caffé gratuito. Todo estaba nuevo y recién rehabilitado.
Nos encantó.
Nadia, volveremos!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Estuvimos muy a gusto. Un B&B de lo mas coqueto, limpio, cuidado y acogedor.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 29 octubre 2011

Alojamiento perfecto para pasar unos días en Roma.
La ubicación es muy céntrica. Se encuentra en la Vía Nazionale, cerca de la Plaza de la República y a pocos minutos de la estación de Termini. Está muy bien comunicado, cuenta con una boca de metro al lado y varías líneas de autobús cruzan la calle.
El hostal ha abierto recientemente (Septiembre del 2011) por lo que está casi por estrenar. La habitación es muy acogedora y está decorada con mucho gusto. Todo muy limpio y silencioso.
Nadia, la dueña, es muy amable. En seguida, nos propuso distintas rutas tanto para ver monumentos como para ir de compras. Nos aconsejó comprar anticipadamente las entradas para el vaticano y ella misma nos las imprimió. Nuestro nivel de inglés es bastante regular pero ella hizo un gran esfuerzo por expresarse en español por lo que no tuvimos ningún problema. Es una gran anfitriona.
Recomendamos el hostal encarecidamente y no tendríamos ninguna duda para repetir.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Estuvimos en Amaranto Romano a finales de septiembre y fue un descubrimiento total. Es un guest house recién abierto, del cual no teníamos referencias de lo nuevo que era todo. La ubicación inmejorable, en una vía principal, cerca de "la metro" y con líneas de bus que paran justo delante. Fuimos a todas partes a pie (15 minutos paseando al Coloseo). El edificio es elegante y muy tranquilo, pero el guest house es un hogar: habitaciones muy cálidas y acogedoras, limpias, con espacio y con un coffee corner muy oportuno! Tomar el desayuno en el bar de al lado es, sencillamente, un plus: sin prisas de horarios (hasta las 11am), con la calidad de la comida y café de un bar romano...
Nadia nos atendió como nadie, aconsejando visitas, rutas según los días que teníamos, opciones para ir a cenar... vaya, un acierto de verdad.
Tal y como le dijimos, Amaranto es nuestra pequeña casa en Roma.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

Dirección: Via Nazionale 243, 98043 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º28 de 3.622 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 168 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaranto Romano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.