“No es un hotel es B&B”
Opinión sobre Amaranto Romano

Amaranto Romano
Ocupa el puesto n.º21 de 3.739 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Estuve 3 días Roma alojada en el Amaranto Romano.
La situación es muy buena, bastante céntrica y tiene estación de metro y paradas de autobús muy cerca. La habitación y el baño son espaciosos. En cuanto a limpieza, sin duda, correcta. Sin embargo, creíamos que era un hotel y es simplemente un B&B sin ningún servicio, ni personal que te atienda, sólo para entrar y entregarte un manojo con 5 llaves!!! (entrada a la finca, cancela, ascensor, puerta al Amaranto y habitación) y al salir para liquidar.
Además cuenta con un servicio compartido para todas las habitaciones en la recepción con un minibar que dispone de unas botellas de zumo y agua compartidas (si llegas tarde ya no bebes) así como bollería industrial y algo de fruta.
En resumen, correcto pero no esperen un hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
NadiaStaffini, Proprietario en Amaranto Romano, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

lo siento mucho para su revisión.
No entendemos cómo ha podido reservar con nosotros si usted estan buscando un Hotel: no somos un Hotel, y no está escrito en cualquier lugar que lo somos.
Estamos sólo una posada.
Y si soy muy contento de saber que considera la posada limpia y bien dirigida, por otro lado no puedo compartir una opinión de que es el resultado de un malentendido: queriendo reservar un Hotel había que prestar más atención durante el proceso de reserva.
No es nuestra responsabilidad por lo que ha reservado.
No creo que sea correcto evaluar una posada como si es un Hotel.
Yo creo que para ser una posada nuestro es realmente un muy buen servicio.
Muy atentamente
Nadia

I'm really sorry for your review.
We do not understand how you ever book with us if you are looking for a Hotel: we are not a Hotel, and is not written anywhere we are.
We are only an Inn.
And even if I'm very glad to know that you value the Inn clean and well-run, on the other hand I cannot share a view that is the result of a misunderstanding: wanting to book a Hotel you had to pay attention during the booking process.
It is not our responsibility for what you have booked.
I do not think it's right to assess an Inn like a Hotel.
I believe that to be an Inn we really offer a very good service.
Best regards
Nadia

Opinión escrita 22 octubre 2013

Hemos pasado tres días en Roma y nos hemos alojado en el Amaranto Romano. Sitio muy recomendable, por situación, comodidad, habitaciones impecables y limpias, precio, y por supuesto por Nadia, que nos atendió fantásticamente haciéndonos recomendaciones y resolviendo todas nuestras dudas. Era como estar en casa! Lo bueno de este sitio es que está céntrico pero no en pleno bullicio romano. Así que no os lo penséis y alojaros aquí :-) Lina y Estafanía

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis reservad la habitación superior. Vale la pena!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2013

Estuvimos en el mes de mayo, celebrábamos nuestro aniversario de boda.
Ha sido la primera vez que elegíamos un B&B y la experiencia no ha podido ser mejor. Buena ubicación y bien comunicado. La decoración bonita, simple y acogedora. Muy limpio, y la acogida por parte de Nadia y su compañero fué estupenda. La sensación de sentirte como en casa es muy cómoda. Sin duda volveríamos a repetir.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Ideal para parejas, el hotel es un piso situado en un edificio histórico con un patio precioso, tiene pocas habitaciones pero está totalmente reformado, decorado con muy buen gusto e ilusión, los detalles son muestra de ello! Altamente recomendable!el único pero es el desayuno, mejor tomarlo en cualquier café del centro :-)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2012

I am very happy I selected this B&B. It is very clean, simple, safe, with a great location and the owner, Nadia was just sweet, helpfull and really nice.

Despues de tres semanas de viaje, las utlimas cuatro noches la pasamos en Amaranto Romano y fue una gran experiencia. Que puedo decir: gran localizacion, cerca del metro (aunque solo lo tomamos para ir al Vaticano), super limpio, cuartos bien comodos, servicio excelente... y Nadia fue simplemente divida. Uno siempre selecciona los hotes con miedo porque no sabe que esperar pero en este caso fue la seleccion perfecta. No tenian cuartos para cuatro pero Naida me ofrecio dos cuartos y fue bien comodo para mis niños, mi esposo y yo. A ultima hora necesite un cuarto para mis suegros y aunque ella no tenia fue tan amable de gestinarme con el hotel de justo al lado y fue una gran seleccion de parte de ella. El desayuno es lo unico que no nos encanto (es en el cafe de la esquina) pero realmente no opaca la gran experiencia de Amaranto Romano. Gracias por todo!!!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

Información adicional sobre el Amaranto Romano

Dirección: Via Nazionale 243, 98043 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º21 de 3.739 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 61 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaranto Romano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.