“Hotel Nord Nuova Roma”

Ocupa el puesto n.º247 de 1.264 hoteles en Roma
Tarragona, España
“Hotel Nord Nuova Roma”
Opinión escrita el 27 agosto 2011

Estuvimos alojados en este hotel durante 4 noches.
La parte positiva a destacar es la buena ubicación, en frente de la estación de Termini de modo que puedes desplazarte con facilidad teniendo un gran número de autobuses disponibles.
Por otro lado, el servicio en recepción (la mayoría, no todo) deja mucho que desear ya que no se molestan en absoluto en orientarte y explicarte tus dudas y no te tratan con la suficiente educación.
El buffet del desayuno me pareció poco variado; yo misma pensaba que los demás viajeros exageraban al hablar sobre este tema, pero ahora puedo confirmar que tienen toda la razón al quejarse de ello, ya que si llegas media hora antes del cierre no encuentras ni la mitad de lo que hay en un principio. No queda fruta, embutido, leche...y lo peor esque ya no reponen. El zumo no es natural, es de polvos con sabor a naranja.
Nuestra habitación era la 281. Una habitación triple bastante pequeña, con espacios en los que cuesta moverse y con un aparato de aire acondicionado muy ruidoso que no te deja más remedio que apagarlo si quieres poder dormir.
La limpieza en general está bien, pero no reponían el gel de ducha, de manera que tenías que pedirlo personalmente día tras día.
Para terminar, algo que me resultó incómodo es la ausencia de enfuches, sólo hay uno en el baño, así que si te quedas sin batería en la cámara de fotos y en el móvil al mismo tiempo estás perdido.
Con todo esto, no volvería a repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 8 junio 2011

Es un hotel muy bien ubicado en la zona de termini, a 3 minutos de la estación de tren y el metro.
El trato del personal es excelente aunque no sepas italiano, ellos tratan de entenderte.
Las habitaciones no son muy grandes, muy limpias y están bien equipadas, con minibar, secador de pelo, caja fuerte y un minitelevisor que cuesta ver la tele desde la cama.
El desayuno que va incluido en cualquier reserva no esta mal, pero me esperaba mucho más en un hotel que quiere parecerse a un 5 estrellas de antaño con todos sus botones uniformados.

La opción es muy buena, y la calidad precio allí en Italia esta bien, aquí en España seria carisimo 130 euros por noche.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Chile
Opinión escrita el 17 mayo 2011

En general, la hoteleria de Italia es bastante regular. Se escuchaba todo de la habitacion de al lado (menos mal que estaba mi hermana). El personal de Recepcion no hace el menor esfuerzo por entender lo que yo queria decirles. En el fondo, como que actuan en forma automatica. A pesar de haber puesto el cartel NO MOLESTAR, la mucama igual nos toco la puerta. El gimnasio abria a las 9 de la manana, algo impensable si quieres hacer ejercicios antes de salir a conocer. La azotea del hotel, lo mejor de esto, habria a la hora que ellos estimaban conveniente, a pesar de que decia de 13 a 23 horas. Nunca la abrieron a la hora señalada. Internet disponible, pero el wifi es lentisimo. En resumen, el hotel es bonito, queda cerca de un metro que permite desplazarse, pero creo que esta un poco caro en relacion a lo que ofrecen.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Albacete
Opinión escrita el 31 julio 2008

el hotel esta muy bien situado, justo en frente de la estacion de termini, si vais no pidais el traslado desde el aeropuerto ya que puedes pillar un tren que te lleva directo y te ahorras una pasta....
las instalaciones bien, la habitacion es un poco pequeña, pero a lo que vas realmente es a dormir que esta guay y el baño muy bien y cambian las toallas todos los dias y eso.
desayuno buffet muy bien y abundante.
el trato con el personal regular, porque en recpcion depende de quien estubiera te trataban mejor o no.
en general bien, lo recomiendo si vais

• Me gustó — la situacion
  • No me gustó — ruido en la calle
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
Opinión escrita el 20 marzo 2008

El hotel, para lo que son los hoteles en Roma, está genial. Muy limpio, bien ubicado (no la mejor zona pero si bien comunicado (al lado estacione Termini). El desayuno es simplemente correcto. El personal muy atento.

• Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Selene Style Hotel
N.° 186 de 1.264 en Roma

¿Has estado en Hotel Nord Nuova Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nord Nuova Roma

Establecimiento: Hotel Nord Nuova Roma
Dirección: Via Giovanni Amendola 3, 00185 Roma, Italia (Previamente Bettoja Hotel Nord Nuova Roma)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º247 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nord Nuova Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nord Nuova Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Euro Hotel Roma Nord
Hotel Bettoja Nord Roma