“Excelente!!!”

Ocupa el puesto n.º260 de 1.256 hoteles en Roma
Limon, Costa Rica
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 17 enero 2013

Un hotel muy bien ubicado, con un staff de alta calidad humana y muy atentos. El desayuno es muy bueno. Lo recomiendo 1000 x 1000. Desde 1984, cada vez que vamos a Roma, nos hospedamos en este hotel. Es como si fuera nuestra casa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2012

Fuimos con mi pareja por viaje de placer. Fue la primera vez que visitamos Roma y este hotel, a pesar de no ser nuevo nos brindo la calidad y calidez tipicas de la gente italiana. Sin dudas volver e a visitarlos en mi proximo viaje.
La ubicacin inmejorable, a pasos de la estacion Termini, el servicio diez puntos y los precios como un hotel de 5 estrellas al valor de uno de 3.
Muchas gracias por la simpatia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

El internet es local, no puedes accesar desde tu habitación o desde la terraza y la conexión es pésima. El costo de una bebida en la terraza es absurdo vale mas la pena irse a cualquier restaurante de la zona. Mal trato y antipatía de los encargados del frontdesk hablan inglés con dificultad y prefieren hablar en italiano.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Tarragona, España
Opinión escrita el 27 agosto 2011

Estuvimos alojados en este hotel durante 4 noches.
La parte positiva a destacar es la buena ubicación, en frente de la estación de Termini de modo que puedes desplazarte con facilidad teniendo un gran número de autobuses disponibles.
Por otro lado, el servicio en recepción (la mayoría, no todo) deja mucho que desear ya que no se molestan en absoluto en orientarte y explicarte tus dudas y no te tratan con la suficiente educación.
El buffet del desayuno me pareció poco variado; yo misma pensaba que los demás viajeros exageraban al hablar sobre este tema, pero ahora puedo confirmar que tienen toda la razón al quejarse de ello, ya que si llegas media hora antes del cierre no encuentras ni la mitad de lo que hay en un principio. No queda fruta, embutido, leche...y lo peor esque ya no reponen. El zumo no es natural, es de polvos con sabor a naranja.
Nuestra habitación era la 281. Una habitación triple bastante pequeña, con espacios en los que cuesta moverse y con un aparato de aire acondicionado muy ruidoso que no te deja más remedio que apagarlo si quieres poder dormir.
La limpieza en general está bien, pero no reponían el gel de ducha, de manera que tenías que pedirlo personalmente día tras día.
Para terminar, algo que me resultó incómodo es la ausencia de enfuches, sólo hay uno en el baño, así que si te quedas sin batería en la cámara de fotos y en el móvil al mismo tiempo estás perdido.
Con todo esto, no volvería a repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 8 junio 2011

Es un hotel muy bien ubicado en la zona de termini, a 3 minutos de la estación de tren y el metro.
El trato del personal es excelente aunque no sepas italiano, ellos tratan de entenderte.
Las habitaciones no son muy grandes, muy limpias y están bien equipadas, con minibar, secador de pelo, caja fuerte y un minitelevisor que cuesta ver la tele desde la cama.
El desayuno que va incluido en cualquier reserva no esta mal, pero me esperaba mucho más en un hotel que quiere parecerse a un 5 estrellas de antaño con todos sus botones uniformados.

La opción es muy buena, y la calidad precio allí en Italia esta bien, aquí en España seria carisimo 130 euros por noche.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Selene Style Hotel
N.° 183 de 1.256 en Roma

¿Has estado en Hotel Nord Nuova Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nord Nuova Roma

Establecimiento: Hotel Nord Nuova Roma
Dirección: Via Giovanni Amendola 3, 00185 Roma, Italia (Previamente Bettoja Hotel Nord Nuova Roma)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º260 de 1.256 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nord Nuova Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Ctrip TA, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nord Nuova Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Euro Hotel Roma Nord
Hotel Roma Nord