“Buena ubicación”

Hotel Nord Nuova Roma
Ocupa el puesto n.º264 de 1.257 hoteles en Roma
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Hotel con muy buena ubicación. Buen desayuno y personal amable. Lo único negativo es que las habitaciones no tienen nada que ver con lo que muestran en las fotos, son correctas pero muy básicas (en las fotos son mucho mejor). En general teniendo en cuenta los precios de los hoteles de Roma la relación calidad/precio es buena.
En los alrededores hay muchos sitios para ir a comer y el metro está al lado. La estación de trenes Termini está al lado. En resumidas cuentas recomendable por su situación y precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

A principios de Diciembre he visitado Roma con mi familia y nos hemos alojado en el Hotel Nord Nuova Roma. El hotel está muy cerca del metro, con lo que ciertos traslados son muy cómodos, sobre todo para visitar el Vaticano, la zona de la Plaza de España y El Coliseo y la zona de los Foros. El desayuno del Hotel está muy bien, es variado y el salón donde se sirve es muy agradable. En cuanto a las habitaciones, el hotel decepciona. Nosotros reservamos una habitación triple superior, por la que pagamos un suplemento diario de 15 Euros. Cuando llegamos, nos dieron una habitación en la 2ª planta, que no estaba reformada y era realmente horrorosa, suelo de plaqueta de terrazo más antigua que el Coliseo, nos quejamos en recepción, y nos dieron una habitación en la 4ª planta, que si estaba reformada, mejor que la anterior, pero pequeña. La televisión era prehistorica. Al margen de las estreecheces, la limpieza era impecable y hemos estado agusto. El hotel está en una buena zona, no vimos mal ambiente. Hay muchos hoteles alrededor y muchos restaurantes y tiendas. Está a 2 minutos de la Estación Termini.

Consejo sobre las habitaciones: No os molesteis en solicitar una buena habitación a la hora de reservar, cuando llegueis os darán la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Limon, Costa Rica
Opinión escrita el 17 enero 2013

Un hotel muy bien ubicado, con un staff de alta calidad humana y muy atentos. El desayuno es muy bueno. Lo recomiendo 1000 x 1000. Desde 1984, cada vez que vamos a Roma, nos hospedamos en este hotel. Es como si fuera nuestra casa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2012

Fuimos con mi pareja por viaje de placer. Fue la primera vez que visitamos Roma y este hotel, a pesar de no ser nuevo nos brindo la calidad y calidez tipicas de la gente italiana. Sin dudas volver e a visitarlos en mi proximo viaje.
La ubicacin inmejorable, a pasos de la estacion Termini, el servicio diez puntos y los precios como un hotel de 5 estrellas al valor de uno de 3.
Muchas gracias por la simpatia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

El internet es local, no puedes accesar desde tu habitación o desde la terraza y la conexión es pésima. El costo de una bebida en la terraza es absurdo vale mas la pena irse a cualquier restaurante de la zona. Mal trato y antipatía de los encargados del frontdesk hablan inglés con dificultad y prefieren hablar en italiano.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Selene Style Hotel
3.5 de 5 burbujas 1.085 opiniones

¿Has estado en Hotel Nord Nuova Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nord Nuova Roma

Establecimiento: Hotel Nord Nuova Roma
Dirección: Via Giovanni Amendola 3, 00185 Roma, Italia (Previamente Bettoja Hotel Nord Nuova Roma)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º264 de 1.257 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nord Nuova Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nord Nuova Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Euro Hotel Roma Nord
Hotel Roma Nord