“Fatal cuidado”

NH Collection Roma Vittorio Veneto
Ocupa el puesto n.º136 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fatal llegas y no hay reserva mucho cuidado te tratan muy mal los desayunos son malos y las habitaciones dejan mucho que desear hacen overbooking y después ni explicación te dan mucho cuidado no lo recomiendo para nada

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Ernesto M, Direttore en NH Collection Roma Vittorio Veneto, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado Cliente,

Estoy en un dilema por tener que agradecerle por esta publicación ya que no entendemos muy bien lo que ha sucedido.
Es muy importante para nosotros que la estancia de nuestros huéspedes sea única y especial.
Quisiera averiguar su caso en particular. Le agradecería mucho si pudiera Usted contactarme o escribirme con el número de habitación donde ha estado para poder investigar los problemas que nos ha reportado. Puede contactarme a el siguiente mail : nhvittorioveneto@nh-hotels.com
Le agradezco anticipadamente y envio un cordial saludo,

Ernesto Miranda
Hotel Manager

Hay nuevas opiniones acerca del NH Collection Roma Vittorio Veneto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana de mayo, para los precios de Roma esta genial, ademas es una zona muy buena y relajada de roma a 15 minutos de la plaza de España y la fontana di trevi.

Repetiré sin dudar si vuelvo a Roma

El buffet del desayuno muy bien tb como siempre en NH

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2014

Hemos estado de viaje familiar 14 personas y nos ha gustado muchísimo. Con un NH nunca fallas pero esté además esta muy limpio, el personal es muy amable salvó la persona que atiende el bar del hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece una excelente ubicación (segura, tranquila pero igual cerca a lugares importantes). Buen desayuno con muchas opciones para cualquier gusto. Lo único...las habitaciones son chicas. El bar y el restaurante cumplen pero nada especial.

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 19 abril 2014

pésima relación calidad precio.
es carísimo y no responde la estancia al precio.
por ejemplo, no funciona la calefacción en habitaciones ni pasillos del hotel (tienen apagado el suministro de agua caliente para el calor) y realmente hace frío salvo en temporada de verano.
hay todo tipo de ruidos en la habitación.
la televisión se enciende sola en mitad de la noche (sé que suena raro, pero ocurre, se enciende y luego se apaga).

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Ernesto M, Direttore en NH Collection Roma Vittorio Veneto, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado cliente,
Le agradezco antes que nada por haber elegido NH Vittorio Veneto para su estancia en Roma y siento mucho que no halla sido de su agrado.

Su recensión “sin apelación” me entristece mucho. Nuestra idea de excelencia nace justamente a través del servicio y de la dedicación de todo nuestro personal el cual se puede ver en cada gesto; como se puede leer también a través de las recensiones que recibimos frecuentemente.
Le agradecería mucho si pudiera Usted contactarme o escribirme (nhvittorioveneto@nh-hotels.com) con el número de habitación donde ha estado para poder investigar los problemas que nos ha reportado.

Le agradezo anticipadamente y envio un cordial saludo,

Ernesto Miranda
Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Prati
UNA Hotel Roma
N.° 102 de 1.267 en Roma

¿Has estado en NH Collection Roma Vittorio Veneto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Roma Vittorio Veneto

Dirección: Corso d'Italia, 1, 00198 Roma, Italia (Previamente NH Vittorio Veneto)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°55 de hoteles de negocios en Roma
N.°82 de hoteles de lujo en Roma
N.°102 de hoteles románticos en Roma
N.°144 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 147 € - 296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Roma Vittorio Veneto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Roma Vittorio Veneto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Vittorio Veneto Roma
Nh Vittorio Veneto Hotel Rome