815 resultados
Opinión escrita el 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 noches en lo que iba a ser una habitación triple que luego, por deferencia del hotel, se convirtió en un upgrade a Junior Suite con kitchennete y sala de estar.
Pese a estar ubicada en un edificio colindante al hotel, la habitación estaba perfectamente decorada con camas muy cómodas y un práctico escritorio. Contaba con un vestidor con armario, minibar y caja fuerte. Solo echamos en falta enchufes cerca de las mesitas de noche para recargar los móviles.
El baño, muy bien, con una ducha amplisima con chorro de lluvia!
La ubicación del hotel es muy buena, a tan solo unas calles de Termini, lo justo para que sea cómoda para desplazarse y para que sea lo suficientemente tranquila y alejada del barullo de la estación.
El desayuno muy bien servido, con variedad de fríos dulces y salados y un par de opciones calientes con huevos revueltos y bacon.
La atención del personal y el precio muy correctos!
Una opción muy interesante que repetiríamos!!

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
royalcourt19, Receptionist en Hotel Royal Court, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2016

Dear Guest,

Thank you for taking the time to write your review for our property! Your comments are very much valued. We really appreciate your comments regarding our customer service and our breakfast . Our staff members take their roles very seriously and work hard, every day. Our commitment will always continue to improve the quality service that you expect from Royal Court . Thank you again, and we look forward to seeing you on your next trip to Rome

Best Regards

Opinión escrita el 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel por accidente, nuestro vuelo de conexión se retrasó y nos tocó buscar un hotel para pasar la noche; utilizamos una pagina web que busca descuentos basado en la categoría de estrellas, la pagina solo revela el nombre del hotel cuando se ha efectuado el pago. El hotel está muy cerca de Roma Termini, lo que para nosotros era conveniente, la decoración es clásica y el poco contacto que tuvimos con el personal fue amable, el baño lucía limpio. Lo que no nos gustó fue que un lugar de habitación, entrando al baño, tenía un olor a perro, mas puntualmente a excremento. El cubrelecho no era muy provocativo y al retirarlo para acostarnos, quedaba a la vista la cobija que no lucía exactamente agradable. En conclusión no me sentí en un ambiente suficientemente limpio para mi gusto, no volvería a este hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
royalcourt19, Receptionist en Hotel Royal Court, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2016

Dear guest,

Thank you for taking the time to write your review of our property! Your comments are very much valued.
Please be assured that our main goal is always to give the best comfort to all of our guest .
You’re a valued customer; everything we do is aimed at providing you with an excellent hotel experience.
We do hope to have the pleasure to meet you again in the future so you can notice the improvement in our services.

Kind regards,

Opinión escrita el 14 de agosto de 2015

Cerca de la terminal de Roma, de la plaza de la república, en general un hotel bien ubicado. El personal te atiende en inglés e italiano, es un lugar muy adecuado por su cercanía a todas las atracciones turísticas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
royalcourt19, Receptionist en Hotel Royal Court, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2015

Dear Guest,

Thank you very much for your kind review. We are very happy to know that you had a nice time with us and we look forward to welcoming you back to the Hotel Royal Court in a near future.

Best Regards

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2013

Acabamos de volver de Roma y hemos estado una semana alojados en este hotel. Hemos estado muy contentas y satisfechas, no solo con el espacio de la habitación (una cuádruple, donde cabíamos perfectamente las 4 personas y nuestros 4 equipajes), sino con la ubicación (a 3 min andando de Termini) y sobre todo con el trato del personal de recepción, especialmente de Dimitri, un hombre increíblemente divertido y servicial, siempre atento a lo que se necesitara y a resolver cualquier duda posible. Sin duda lo recomiendo y volvería allí si alguna vez vuelvo a Roma.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de agosto de 2013

Habitaciones muy pequeñas y mas aún para 3 personas. El aseo del baño terrible. La ubicación muy buena, a muy pocas cuadras de Termini. Las personas de la recepción amables. Muy mala relación calidad - precio

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia