“Un encuentro para recordar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Grazie a Dio é Venerdi

Grazie a Dio é Venerdi
Reserva con
Grazie a Dio é Venerdi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 658 de 12.160 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 13 $ - 26 $
Cocina: Italiana, Pizza, Mediterránea, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Monti
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un encuentro para recordar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Mi esposa Mercé y yo Ramon (de Barcelona) damos las gracias a esta pagina web, ya que nos puermitio encontrar este restaurante. A 4 ó 5 minutos de la parada de Metro de Cavour, se encuentra este lugar donde degustamos de una Pizza Mediterránea y de una Capriciosa. Tambien recordar que mientras esperábamos que se terminaran de hornear las pizzas en un Horno de Leña, nos obsequiaron con unas Broquettas sencillas pero deliciosas; aderezado todo con una estupenda jarra de Birra Moretti. Tambien requiere especial comentario, el trato super amable de su propietario, y del resto del personal.
VAYAN A HACERLES UNA VISITA!!.... Nosotros pensamos volver
Gracias a Grazie a Dio é Venerdi

• Visitado el mayo de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Toda la carta excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Cenamos varios dias en el y nos gustó todo lo que probamos de su carta. Ibamos con nuestros dos hijos y comieron de todo gustandoles un montón.

Visitado el abril de 2013
ciudad real
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buenas pizzas en un restaurante algo escondido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Se encuentra cerca de la estación de metro Cavour y es un local de forma alargada. El personal bastante servicial y atento. los precios son correctos siempre que no te salgas de las pizzas y la pasta, ya que pedimos un plato de bacalao al horno por el que nos sacaron 15 euros y en el plato había mas patatas que bacalao. Por lo demás, especial mención a la focaccia de nutella que se pidió mi hijo,..... pero que nos comimos todos.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pizzas Geniales y trato excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

Además de estar todo buenísimo y a muy buen precio los camareros son un encanto me hicieron la pizza que pedí que no estaba en el menú con una sonrisa y me sentí como en casa. genial !!

• Visitado el enero de 2013
“La comida correcta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

No se os ocurra pedir cerveza el precio se dispara pedir una pizza y agua para todos saldrá por unos 15 euros si se os ocurre pedir más la cuenta se os dispara el trato correcto sin más