“Excelente cena!!!”
Opinión sobre Grazie a Dio é Venerdi

Grazie a Dio é Venerdi
Reserva con
Grazie a Dio é Venerdi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 662 de 12.955 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 13 $ - 26 $
Cocina: Italiana, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Monti
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos una pizza y un calzone con una botella de vino, salimos a reventar y la mejor pizza que me he comido en mi vida! Todo por 33€ es totalmente recomendable todo riquísimo y muy buen trato.

Escribe una opiniónOpiniones (1.407)

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir por las buenas críticas que hay en tripadvisor. No nos decepcionó para nada. El personal fue muy amable y la comida, muy buena y abundante.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Un acogedor local, muy bien ubicado (solo a pasos de la estación de Metro Cavour), y que cocina unas pizzas muy ricas. Según me indicaron, las hornean en uno de los hornos más antiguos de Roma... con leña por supuesto. Gran variedad de sabores, para llevar o para servirse en alguna de las mesas de un agradable lugar junto a una rica cerveza italiana bien fría.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Riquisima pizza a muy buen precio. Pizzeria romana para romano, rodeada de callecitas llenas de pubs y bares para romanos. Hermoso paseo por la noche. Muy buena pizza a buen precio y lejos de las hordas de turistas. Qué más se puede pedir?

Opinión escrita 3 mayo 2014

Buena comida, las pizzas y la lasaña están deliciosas. Si pides cerveza o vino se encarece bastante, pero esto es general en Roma. Lo recomiendo sin duda por calidad-precio y porque no es un sitio turistico.