“"Excelente lugar confortable y con calidez humana"”

Aurelia Residence San Pietro
Ocupa el puesto n.º142 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 28 julio 2013

Excelente departamento, ubicado en las cercanias de Vaticano, seguro, confortable, con todas las comodidades, buen servicio de mucama, desayuno increible por lo rico, variado y el lugar hermosos y cómodo.
Agradecimiento a todo el personal que atiende en el lugar, todos han sido muy amables, simpáticos y con espíritu de guías turísticos ya que nos han dado indicaciones precisas de movilidad y recomendaciones de diferentes lugares para visitar.
Obviamente que regresaremos con mucho placer. Gracias

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Staff D, Direttore en Aurelia Residence San Pietro, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimada Sra Cecilia, gracias por haber compartido su experiencia con otros turistas, nos alegra mucho que haya disfrutado junto a los suyos nuestro residence, probamos dar el mejor servicio posible y gracias a sus palabras nos alienta a seguir trabajando con mas fuerza. Obviamente ya saben como encontrarnos y esperemos poder verlos nuevamente, ahora mas que nunca que Papa Francesco une la Argentina con el Vaticano, y nosotros estamos tan cerquitas ....
Un abrazo fuerte para todos, Cordialmente, Paula Estebarena & staff

Opinión escrita 9 julio 2013

Muy bueno el departamento.Fuimos 2 matrimonios, cada uno con su habitación y su baño; ideal privacidad. A pocas cuadras del Vaticano y cerca las paradas de los buses.
Quería agradecer a todos los que nos atendieron en la recepción, especialmente a Paula, por sus consejos , asesoramiento y esmerado trato.
¡Excelente el desayuno en la terraza mirando la Cúpula de San Pedro!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Staff D, Direttore en Aurelia Residence San Pietro, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Hola Liliana, como estan? muchas gracias por haber dedicado un poco de su tiempo para escrbir acerca vuestra experiencia en nuestro Residence, nos dio mucho gusto conocerlos, dos parejas muy lindas, tratamos siempre de brindar la mayor cantidad de informacion posible y dar consejos para disfrutar Roma!!!, y tener un departamento comodo como la tipologia Toscanini en la que estuvieron ayuda mucho. Tener el Roof garden con la vista a la Cupula de San Pedro es una bendicion, asi que nos encanta que nuestros huespedes puedan disfrutar de esa maravilla unica en el mundo que tenemos tan cerquita. les mando un fuerte abrazo a los cuatro, y serà hasta prontito, Cordialmente, Paula y todo el staff del residence

Opinión escrita 30 diciembre 2012

Lejos el mejor alojamiento al cual fui....no solo por la comodidad de de los departamentos (son enormes, tienen todo lo que uno necesita y además están deliciosamente decorados), sino también por el servicio que brindan ya que tuve un inconveniente y me supieron ayudar. Los desayunos son inolvidables, Gennaro es un fenómeno!!! Paula, Ferdian y Raffaele (todos de la recepción) no se quedan atrás, excelente es su atención y cordialidad. Amo Italia voy a volver a ese país y con certeza al Residence!!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Staff D, Direttore en Aurelia Residence San Pietro, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2013

Hola Sra. Mariela, muchas gracias por compartir su experiencia, nos da mucho gusto saber que disfruto de su estadia en nuestro Residence, recordamos los momentos compartidos junto a su madre. Sus palabras nos dan fuerzas a cada uno de nosotros para seguir haciendo lo mejor posible nuestro trabajo y poder ofrecer lo mejor de nuestro residence y de Roma. Esperamos poder verlas nuevamente dentro de poco y poder ayudarlas nuevamente a descubrir otros de los tantos lugares maravillosos que tiene Roma y la Ciudad del Vaticano. Un saludo afectuoso

Opinión escrita 16 enero 2012

Excelente lugar, con una muy cordial atencion tanto en la conserjería como en el desayuno. Muy cerca del Vaticano. Se los recomiendo a todos los que quieran sentirse en Roma como en su casa. Verdaderamente uno se siente en familia en este lugar. Realmente vale la pena. Creo que por motivos laborales residiré por un buen tiempo en este lugar cuando vuelva a Roma. Me encanta tambien el olor de perfume al entrar al ascensor.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 octubre 2011

La recepción y el personal excepcionales; gran acogida y atención personalizada. Las habitaciones son limpias y bien equipadas y a dos pasos del Vaticano. Como puntos flojos diría que es un poco ruidoso y que esta algo lejos del resto de sitios a visitar, aunque tiene una parada de bus muy cerca que te lleva directamente al centro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Alimandi Vaticano

¿Has estado en Aurelia Residence San Pietro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aurelia Residence San Pietro

Dirección: Via Aurelia 145, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°61 de hoteles para familias en Roma
N.°85 de hoteles de lujo en Roma
N.°169 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 80 € - 715 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aurelia Residence San Pietro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Fastbooking, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aurelia Residence San Pietro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aurelia Residence San Pietro Roma
Aurelia Residence San Pietro Hotel Rome