“Buen lugar para conocer Roma”
Opinión sobre Hotel Everest Roma

Hotel Everest Roma
Ocupa el puesto n.º402 de 1.261 hoteles en Roma
“Buen lugar para conocer Roma”
Opinión escrita el 16 julio 2012

A 3 minutos de Termini, la comunicación con el resto de Roma y aeropuertos es el punto fuerte de este hotel. Gerentes amables, pero si solo hablas español...tendras un problema a la hora de comunicarte, no obstante no se les puede negar que hacen esfuerzos para comunicarse como buenamente pueden. Check in a las 13:00 pero te guardan las maletas si llegas antes de hora te dan un mapa de Roma y te explican lo basico para ir visitando cositas. Tambien el dia que te vas hasta la hora que necesites puedes dejar las maletas allí (algo que se agradece).
En lo que respecta a la habitación, la limpieza es algo a destacar, para mi gusto un 8 de 10 y soy bastante exigente en este punto. En nuestro caso, nos dieron una habitacion bastante pequeña, teníamos la cama (2 camas juntas) y un armario pequeño a cada lado y a parte el baño, algo que me sorprendió fue que no teníamos ducha propiamente dicha, teníamos una mampara que separaba por la mitad el lavabo y quedaba el wc y la ducha en un lado y la pica en el otro por lo que el ducharse era un poco engorroso ya que se quedaba durante un buen rato el suelo del lavabo mojado, con lo que eso conlleva si tienes que hacer uso del wc en las siguientes horas....no obstante cuando te acostumbras no hay problema, como he dicho el suelo estaba muy limpio asi que no hubo problemas. Otro dato importante, el aire acondicionado esta puesto constantemente, incluso por la noche (lo van parando a ratos) y no se puede apagar desde la habitacion (o al menos eso nos dijeron), esto es algo incomodo, yo que soy de dormir destapado dormia tapado y la verdad es que nuestra garganta se acabó resintiendo un poco.

Conclusión: Hotel barato, buen servicio, buenisima ubicación y con lo justo y necesario. Si no le pongo un muy bueno es por el baño ya que veo que otras habitaciones si tenian ducha y por el aire acondicionado no regulable. Se lo recomiendo a todos los que no necesiten lujos pero quieran un lugar limpio, tranquilo y barato.
La zona, sin problemas, zona tranquila y sin mucho ruido.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 3 junio 2012

En muy buena ubicación a tres calles de Termini, muy amables, wi-fi y baño en habitación. Muy límpio, en una tercera planta con ascensor. Nos dieron un mapa y nos indicaron los autobuses que coger para ir a los lugares de interes. Realmente está a 15' del Colisseum, andando y en Roma acabas andando mucho, pues es la única manera de conocer todos sus rincones. El desayuno te lo traen a la habitación a la hora que les indiques el día anterior, consiste en un café con leche (capuccino, macchiato... lo que les pidas), unas tostadas, mermelada, mantequilla, un croisant (bolleria industrial), unos quesitos... vamos que está muy bien para empezar el día. Te guardan las maletas el último día si vas a coger el avión por la tarde. Es importante estar cerca de Termini, pues es el centro de paradas de bus y metro. Lo recomiendo plenamente.

Lima, Perú
Opinión escrita el 2 junio 2012

Es un piso de un edificio, quizá la entrada no es muy bonita pero los dormitorios tienen todo lo necesario para hacer de tu estancia cómoda. Los cuartos son sencillos y el baño remodelado, La atención es muy amable, nos dieron un mapa de la ciudad y nos marcaron los sitios turisticos de importancia y como llegar.
La ubicación es muy buena si necesitas movilizarte a otras ciudades de Italia, pues está a menos de 2 cuadras de la estación de trenes Termini. Nosotros desde el aeropuerto tomamos un shuttle que nos llevó a esta estación de trenes y luego caminamos hasta el hotel.
Al frente de la estación Termini están los paraderos o estaciones iniciales de varias empresas de buses turísticos. que recomendaría si no conoces la ciudad. Cada empresa tiene diferentes precios y diferentes rutas. Te dan mapa y audífonos con audio guía en varios idiomas y te va explicando de cada lugar.
Si buscas precio y ubicación cerca a la estación Termini lo recomiendo.

Santiago
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Nos hospedamos mi esposo y yo por una noche en este hotel. La ubicacion es muy conveniente para cuando necesitas llegar a la estacion Termini para salir de Roma. Ibamos a tomar un crucero asi que cuando llegamos a Roma por el aeropuerto tomamos el tren Leonardo Express que nos dejo en Termini desde donde caminamos solo 2 cuadras y media exactamente y ahi estaba nuestro hotel. Hay que estar pendiente de los numeros de los edificios pues hay 4 hoteles en ese edificio y los letreros son pequeños y pasan desapercibidos. Hay ascensor y el joven que nos recibio fue muy amable. La habitacion es bastante sencilla, pero limpia al igual que el baño. Habia leido que la zona de Termini era fea, pero me parecio agradable la localizacion del hotel. Al doblar en la esquina comimos una pizza muy buena en un restaurant que se llama Gallina Blanca. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Marcantonio Hotel

N.°120 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°306 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Everest Roma 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Everest Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Everest One
Everest 1 Hotel