“Un poco anticuado, pero buena calidad de servicio”
Opinión sobre Hotel Commodore Roma

Hotel Commodore Roma
Ocupa el puesto n.º866 de 1.270 hoteles en Roma
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuvimos en Agosto de 2012 y he de decir que entre la ubicación a 5 minutos de la Estación de Termini, la variedad en el desayuno y la limpieza del lugar no tenemos prácticamente ningún contra acerca de este hotel.

Lo único ''malo'', lo anticuado del aspecto decorativo y televisores de la edad de piedra para ser un hotel de 4*.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 julio 2013

Me aloje en este hotel del 7 al 11 d julio

La verdad es que se encuentra situado en una buena zona, a escasos minutos de la estación de trenes y del la estación de metro donde enlazan las 2 líneas de metro que circulan por Roma...
También, apenas a unos metros del hotel, se encuentra la parada de los autobuses turísticos
Además, la zona cuenta con numerosos restaurantes, tiendas de regalos, de ropa, etc....

El hotel en si no es nuevo, pero esta muy bien
Las instalaciones comunes son adecuadas y limpias

La habitación es correcta: cuenta con todas las comodidades ( un buen armario, nevera, tv, etc... ), el tamaño es adecuado y la cama es cómoda
El cuarto de baño es normal, cumple su función sin más

La limpieza ( para mi, una de las cosas mas importantes a valorar en un hotel ) es excelente, todo estaba impecable.

El desayuno es variado y los productos que ofrecen son de muy buena calidad

Si algo quiero resaltar de este hotel es la amabilidad del personal, tanto de los recepcionistas, como del personal de limpieza, camareros del desayuno, etc....
Eran todos muy muy amables y serviciales, y enseguida atendían cualquier duda o problema que nos surgía

He estado varias veces en Roma y en cada viaje, me he alojado en distintos hoteles de esta ciudad
Por mi experiencia personal os puedo decir que en Roma hay hoteles de 5 estrellas que están bastante peor que el Hotel Commodore

Resumiendo: una buena relación calidad-precio
Es el hotel en el que me alojaré cuando vuelva a Roma en el futuro

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2013

Hotel con una ubicacion inmejorable sobre la calle Torino a media cuadra de la Basilica di Santa Maria Maggiore, y a la vuelta de la embajada Argentina. Desde allí uno puede caminar a todos los lugares de interes que son sugeridos, y sorprenderse en esa grata caminata de esculturas, calles, fuentes que no figuran en ningun mapa.
El precio es muy accesible, en donde se puede encontrar habitaciones muy cómodas, un desayuno inmejorable y una atención de las pocas que se encuentran.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2013

Esta perfectamente ubicado para conocer roma caminando, y a dos cuadras de la estación Termini. .. buenas habitaciones y buen desayuno. Se oye un poco de bulla en las mañanas pero ok. Y la vista de los cuartos del interior no es buena.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 2 mayo 2013

Se dan de 4 estrellas en Termini...habría que subir otros hoteles a 8 o 9 ...
Piecita.. baño con ducha con cotinita...se inunda todo..
Buena vista si te tirás de la ventana..vés la parte posterior de Sta Ma la Maggiore...Personal atento. No andaba el secador de pelo..
Lo peor fue el prejuicio de gasto por nuestro perfil bajo en maletas y vestirnos...Nos mintieron con el taxi...
No lo recomiendo...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Papa Germano
Hotel Papa Germano
N.° 456 de 1.270 en Roma
Hotel Artemide
Hotel Artemide
N.° 7 de 1.270 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

¿Has estado en Hotel Commodore Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Commodore Roma

Dirección: Via Torino 1, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°333 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 241 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Commodore Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Commodore Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Commodore Roma Hotel
Commodore Hotel Roma