“Es un excelente hotel en una hermosa ciudad!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Commodore Roma

Hotel Commodore Roma
Ocupa el puesto n.º843 de 1.290 hoteles en Roma
“Es un excelente hotel en una hermosa ciudad!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Nos hospedamos dos personas durante 9 noches. Nos recibieron y atendieron muy amablemente, nos explicaron todo lo relacionado al hotel y nos brindaron información turística y mapas para movernos por la ciudad. La habitación resultó ser impecable, amplia, con baño amplio, ducha, tv, minibar y servicio a la habitación. Cabe destacar que las habitaciones cuentan con calefacción por lo que pese a las bajas temperaturas no tuvimos ni un poco de frío, al contrario. El desayuno super completo, frutas, panificados, fiambres, quesos, huevos, yogurt, una máquina de cafe, mermeladas, manteca, nutela. Genial.
Todos siempre dispuestos a ayudar, muy cálidos, colaborando en lograr la mejor estadía para sus huéspedes. La ubicación es ideal ya que se encuentra a pocas cuadras del centro, pero es muy tranquilo y hermoso para pasear. No lo dudaría en elegirlo nuevamente. La relación calidad-precio es correcta.

• Se alojó en diciembre de 2013

3 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente no tenía mucho tiempo para fijarme en todos los hoteles que debía escoger en mi estancia por Europa, pero esta fue la peor elección ... El hotel es viejo, promocionan un estacionamiento que cobran €40 por noche, el desayuno es pobre y salvo una persona del comedor el resto de la atención fue pésima... Nunca volveré ... Muy mal recuerdo ...

Se alojó en noviembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hotel con habitación comoda, desayuno abundante, y muy gentil y buena disposición por parte de todo el personal, siempre dispuesto a dar una solución o respuesta a los requerimientos.
Hay que destacar al Sr. Ricardo, de la barra del hotel que siempre recomienda para cada ocasión el trago o la bebida justa y con una experiencia que se nota en el profesionalismo de lo que hace.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos en Agosto de 2012 y he de decir que entre la ubicación a 5 minutos de la Estación de Termini, la variedad en el desayuno y la limpieza del lugar no tenemos prácticamente ningún contra acerca de este hotel.

Lo único ''malo'', lo anticuado del aspecto decorativo y televisores de la edad de piedra para ser un hotel de 4*.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
León, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Me aloje en este hotel del 7 al 11 d julio

La verdad es que se encuentra situado en una buena zona, a escasos minutos de la estación de trenes y del la estación de metro donde enlazan las 2 líneas de metro que circulan por Roma...
También, apenas a unos metros del hotel, se encuentra la parada de los autobuses turísticos
Además, la zona cuenta con numerosos restaurantes, tiendas de regalos, de ropa, etc....

El hotel en si no es nuevo, pero esta muy bien
Las instalaciones comunes son adecuadas y limpias

La habitación es correcta: cuenta con todas las comodidades ( un buen armario, nevera, tv, etc... ), el tamaño es adecuado y la cama es cómoda
El cuarto de baño es normal, cumple su función sin más

La limpieza ( para mi, una de las cosas mas importantes a valorar en un hotel ) es excelente, todo estaba impecable.

El desayuno es variado y los productos que ofrecen son de muy buena calidad

Si algo quiero resaltar de este hotel es la amabilidad del personal, tanto de los recepcionistas, como del personal de limpieza, camareros del desayuno, etc....
Eran todos muy muy amables y serviciales, y enseguida atendían cualquier duda o problema que nos surgía

He estado varias veces en Roma y en cada viaje, me he alojado en distintos hoteles de esta ciudad
Por mi experiencia personal os puedo decir que en Roma hay hoteles de 5 estrellas que están bastante peor que el Hotel Commodore

Resumiendo: una buena relación calidad-precio
Es el hotel en el que me alojaré cuando vuelva a Roma en el futuro

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
La Dea di Roma

Información adicional sobre el Hotel Commodore Roma

Establecimiento: Hotel Commodore Roma
Dirección: Via Torino 1, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°323 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Commodore Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Commodore Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Commodore Roma Hotel
Commodore Hotel Roma