“muy bueno”
Opinión sobre Igea Hotel

Igea Hotel
Ocupa el puesto n.º861 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 4 junio 2013

Estuve en mayo pasado tres dìas, me sentì muy a gusto, la habitaciòn còmoda y super limpia, el personal super amable, el desayuno bueno, muy bien ambientado, què màs puedo decir, que me costò dejarlo, si algo no me gustò no es un tema de este hotel sino de todos, los gabinetes de la ducha son muy estrechos.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las habitaciones con vista al exterior.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 22 mayo 2013

El hotel tiene todas las caracteristicas en cuanto a atencion,limpieza,ubicacion,desayuno,precio y otras opiniones vertidas por todos los que han opinado sobre el mismo y que hicieron que cuando mi agencia de turismo me lo ofrecio,lo contratara inmediatamente.Pero el hotel tiene una trampa enorme,que nadie comenta y que una vez que uno se encuentra en el lugar,no tiene vuelta atras:es util solamente para gente joven y sana,que lleve un minimo equipaje y no para personas mayores,no saludables,que lleven equipaje para un recorrido de 15 dias,porque las habitaciones se encuentran a 10 escalones de escalera,desde uno desciende del ascensor,o sea que debe bajar10 escalones para su habitacion con el equipaje y bajar 10 escalones al otro piso para tomar el ascensor,para ir a desayunar o salir del hotel,para no tener que subir 10 escalones para tomarlo en el piso correspondiente.Espero que el Trip coloque esta informacion,cuando de las caracteristicas del hotel y que esta opinion le sea de utilidad,para aquel viajero que quiera utilizarlo en su proxima visita a Roma.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2012

Estuvimos 7 noches en este hotel. Lo bueno, lo cerca que está de la estación de Termini, el hecho que está insonorizado, que tiene aire acondicionado en la habitación, el trato que nos dispensó el señor Augusto conserge del hotel que nos informó de todo lo que en Roma podiamos ver y que no era turístico, una gran persona, lástima que cogía vacaciones tres días después que llegaramos nosotros, la limpieza es excelente.
Lo malo ?? el desayuno muy justo,croissant y panecillos algo de cereales, tarrinas de mermelada, mantequilla y algun quesito, el hotel no tiene bar, solo puedes desayunar, ni comer ni cenar, la caja fuerte de la que se fiaba mi marido para poder poner el ordenador portatil resulta que es una cajita de caudales pequeña en donde marcan el número de la habitación en un papel y lo enganchan con celo y la guardan ellos.
El baño, que es muy pequeño consta de ducha, lavabo, videt y pileta de lavar las manos en cuanto a la mampara de la ducha teníamos problemas para cerrarla y abrirla, se atascaba.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado a menos de 5 minutos a pie de la estación de termini la cual llegas desde el aeropuerto de fiumicino, además en esa estación se encuentra también la principal boca de metro donde se puede coger las 2 líneas que existen en roma, en referencia a las características del hotel: el desayuno es completito, la mayoría del personal habla perfectamente español, las habitaciones no son nada del otro mundo pero ya que sólo la usábamos para dormir porque no parábamos en todo el día allí no habia necesidad de que fuesen de lujo, el agua de ducha caliente nunca hubo problema.
Resumiendo: por su ubicación para mi es el hotel perfecto ya que tienes todo a mano, tiendas, restaurantes, metro, trenes...

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está prácticamente al lado de Termini. La habitación donde nos alojamos mi mujer y yo (505) era pequeñita pero muy limpia, con una ventana que daba a la calle. No dispone de neverita y la television tiene algunos canales internacionales, entre ellos TVE Internacional. Respecto al lavabo, nuevo y reformado... en 1985!!!! Es muy muy antiguo y pequeño, mido 185 cm y me tenia que duchar agachado, pues la alcachofa del agua está situada a baja altura. Por último hablaré del desayuno que sirven: leí en otros comentarios que era escaso, pero no imaginé que tanto!!! Sólo bolleria (únicamente croissants) y absolutamente nada de embutido. No merece la pena pagar por el. No es mal hotel, pero personalmente no volveria.

• Se alojó en abril de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Contilia

Dirección: Via Principe Amedeo 97, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º861 de 1.272 hoteles en Roma
Rango de precios: 46 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Igea Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Igea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Igea Roma
Igea Hotel Rome