“CERCANO Y PRACTICO.”

Ocupa el puesto n.º772 de 1.256 hoteles en Roma
Valencia, España
“CERCANO Y PRACTICO.”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Este hotel está situado en un punto buenísimo. Esta indicado para personas que den prioridad a la aventura de perderse por las calles de Roma y que solo utilicen el hotel para dormir. Las habitaciones son "humildes", pequeñas y con lo indispensable para un viajero; aseo completo, armario y una pequeña mesa que hace de escritorio improvisado. Las camas son aceptables y los cojines o almohadas.. casi inapreciables-(son finísimas ) pero aun así se descansa bien. Es muy tranquilo y silencioso y el desayuno mas bien discreto pero suficiente como para encarar bien una mañana de descrubrimiento que nos brinda esta ciudad tan bonita.
Por ultimo decir que el hotel consta de seis plantas y el ascensor, para en los rellanos de entreplantas, es decir que si quieres subir al sexto piso tendrás que apretar el 5 y subir las escaleras hasta llegar al sexto o bajar si vas al quinto. No es apto para aquellas personas que tengan problemas de movilidad ya que tendrán que subir escaleras (pocas pero subir) para alojarse en la habitación. El personal muy agradable y cercano y si buscas algo practico y cercano a todo, este es tu hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuve en mayo pasado tres dìas, me sentì muy a gusto, la habitaciòn còmoda y super limpia, el personal super amable, el desayuno bueno, muy bien ambientado, què màs puedo decir, que me costò dejarlo, si algo no me gustò no es un tema de este hotel sino de todos, los gabinetes de la ducha son muy estrechos.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las habitaciones con vista al exterior.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
buenos aires
Opinión escrita el 22 mayo 2013

El hotel tiene todas las caracteristicas en cuanto a atencion,limpieza,ubicacion,desayuno,precio y otras opiniones vertidas por todos los que han opinado sobre el mismo y que hicieron que cuando mi agencia de turismo me lo ofrecio,lo contratara inmediatamente.Pero el hotel tiene una trampa enorme,que nadie comenta y que una vez que uno se encuentra en el lugar,no tiene vuelta atras:es util solamente para gente joven y sana,que lleve un minimo equipaje y no para personas mayores,no saludables,que lleven equipaje para un recorrido de 15 dias,porque las habitaciones se encuentran a 10 escalones de escalera,desde uno desciende del ascensor,o sea que debe bajar10 escalones para su habitacion con el equipaje y bajar 10 escalones al otro piso para tomar el ascensor,para ir a desayunar o salir del hotel,para no tener que subir 10 escalones para tomarlo en el piso correspondiente.Espero que el Trip coloque esta informacion,cuando de las caracteristicas del hotel y que esta opinion le sea de utilidad,para aquel viajero que quiera utilizarlo en su proxima visita a Roma.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Canet de Mar, España
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Estuvimos 7 noches en este hotel. Lo bueno, lo cerca que está de la estación de Termini, el hecho que está insonorizado, que tiene aire acondicionado en la habitación, el trato que nos dispensó el señor Augusto conserge del hotel que nos informó de todo lo que en Roma podiamos ver y que no era turístico, una gran persona, lástima que cogía vacaciones tres días después que llegaramos nosotros, la limpieza es excelente.
Lo malo ?? el desayuno muy justo,croissant y panecillos algo de cereales, tarrinas de mermelada, mantequilla y algun quesito, el hotel no tiene bar, solo puedes desayunar, ni comer ni cenar, la caja fuerte de la que se fiaba mi marido para poder poner el ordenador portatil resulta que es una cajita de caudales pequeña en donde marcan el número de la habitación en un papel y lo enganchan con celo y la guardan ellos.
El baño, que es muy pequeño consta de ducha, lavabo, videt y pileta de lavar las manos en cuanto a la mampara de la ducha teníamos problemas para cerrarla y abrirla, se atascaba.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Inca, España
Opinión escrita el 4 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado a menos de 5 minutos a pie de la estación de termini la cual llegas desde el aeropuerto de fiumicino, además en esa estación se encuentra también la principal boca de metro donde se puede coger las 2 líneas que existen en roma, en referencia a las características del hotel: el desayuno es completito, la mayoría del personal habla perfectamente español, las habitaciones no son nada del otro mundo pero ya que sólo la usábamos para dormir porque no parábamos en todo el día allí no habia necesidad de que fuesen de lujo, el agua de ducha caliente nunca hubo problema.
Resumiendo: por su ubicación para mi es el hotel perfecto ya que tienes todo a mano, tiendas, restaurantes, metro, trenes...

• Se alojó en mayo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
D'Este Hotel

Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º772 de 1.256 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Igea Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, ACCOR, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Igea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Igea Roma
Igea Hotel Rome