“Desayunos de 1ª y de 2ª clase (este último no acorde a 4*)”
Opinión sobre Mercure Roma West

Mercure Roma West
Ocupa el puesto n.º366 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 16 junio 2013

Reservamos un pack de viaje a Roma que incluia este hotel con habitación+desayuno. Sabiamos que estaba bastante lejos de Roma, pero ibamos a alquilar coche. La sorpresa fue que el desayuno era muy inferior en cuanto a calidad al normal en un hotel de 4 estrellas. Consistía en un bufet muy escaso y frio, e incluso la situación de la sala (en la planta -1, como un sótano) y el horario (sólo de 7 a 9h) no eran normales. Al pedir explicaciones en el hotel, me dijeron que había otro tipo de desayuno en la planta 1, pero que teniamos que abonar 7 euros por persona y dia. No me dejaron abrir una reclamación, porque me decían que yo no era su cliente, al haber hecho la reserva con "Atrapaló". La sorpresa total fue cuando a la vuelta en el aeropuerto coincidimos con otros españoles que habian reservado la misma oferta de Atrapaló que nosotros y habían tenido un excelente desayuno cada dia en la planta 1, SIN PAGAR NINGUN EXTRA.
Reclamé al llegar a España a través de Atrapalo y el hotel se ha desentendido totalmente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Mercure Roma West
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 mayo 2013

Habitaciones cómodas, limpias, bien dotadas y la relación precio - valor es perfecta.
Podría mejorarse la atención a los clientes cuando se llega al Hotel o se tiene alguna inquietud. Durante nuestra Estadía, nos fue cobrado doblemente los cargos de la habitación lo cual, finalmente, nos trajo algunos problemas (y días de preocupación) a la hora de hacer la devolución en una de las tarjetas de crédito. Cosa, que por primera vez, no se pudo hacer en el mismo momento como suele realizarse en todas partes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 21 septiembre 2012

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2012

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 mayo 2012

el personal del hotel de recepcion y bar siempre atentos y acogedores. Gracias por hacer mi estadía tan grata.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Luca P, Responsabile reception en Mercure Roma West, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2012

Estimado,
somos nosotros los que gracias por el elogio, y estamos muy contentos de haber realizado una estancia agradable.
Nos vemos pronto en el Mercure Eur Roma West.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Novotel Roma Est Hotel
Rome Marriott Park Hotel
N.° 361 de 1.267 en Roma

¿Has estado en Mercure Roma West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Roma West

Dirección: Viale Degli Eroi di Cefalonia 301, 00128 Roma, Italia (Previamente Nicolaus Hotels Roma West)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°37 de hoteles spa en Roma
N.°200 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 58 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Roma West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Roma West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Eur Roma West
Mercure Eur Roma West Hotel Rome