“Excelente Ubicacion y trato amable”
Opinión sobre Hotel California

Ocupa el puesto n.º274 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 7 junio 2014

Nos alojamos en el hotel del 22 al 26-05-2014, en una habitación triple superior (N° 515), para comenzar el trato del personal fue amable, la habitación que nos toco daba a la calle lo cual lo hacia un poco ruidosa ya que abajo había restaurantes y pasaba el tranvía, en cuanto al wifi en la habitación era excelente, en el momento de alojarnos el sector para el desayuno estaba en remodelación, entonces estaba asignado solo un lugar muy chico, la calidad y variedad de los productos del desayunos no eran de lo mejor ( jugos y maquina de café malos, falta frutas, poca variedad en gral). En cuanto a la zona es termini muy cerca de la estación, buena comunicación con medios de transporte y a pie se puede llegar a todos los puntos de interés.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Gabriele L, Direttore en Hotel California, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado Matías,
nos alegra que te haya gustado nuestras habitaciones en el quinto piso.
La próxima vez que vuelvas te mostraremos la nueva sala de desayunos, con una gran cantidad de productos frescos más.
hotel California

Opinión escrita 4 mayo 2014

El hotel esta en una zona muy bien comunicada, al lado de la estación termino y de Santa María Mayore, con muy buena comunicación con el centro. Me gustó mucho, es un poco antigüo pero muy bien acondicionado y funcional. Los servicios de desayuno y wi fi son buenos... hotel confortable y muy funcional, con una calidad-precio correcta

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Gabriele L, Direttore en Hotel California, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Querida María,
gracias por su comentario, para nosotros sus observaciones y las de otros son muy importantes porque nos ayudan a entender dónde podemos mejorar.
Esperamos que la próxima vez vuelva de nuevo aquí.

Opinión escrita 28 abril 2014

Tiene excelente ubicación cerca de Termini y en zona con restaurantes cercanos, las habitaciones confortables y muy bien acabadas, con wifi en las habitaciones.
El desayuno es lo único que se tiene que mejorar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos dias,
nos alegramos de que te haya gustado nuestro hotel, esperamos que vuelvas aquí con nosotros la próxima vez que esté en Roma.

Opinión escrita 22 abril 2014

Estuvimos en una habitación para tres adultos para mi gusto fue un poco pequeña ya que tuvimos que mover las mesitas y las camas para poder acceder a la habitación, la habitación limpia y las camas y almohadas muy cómodas, la habitación estaba reformada, en ese aspecto bien, al estar en la penúltima planta no se escuchaba el bullicio de la calle por la noche. El comedor estaba en obras eso perjudicó a la hora del desayuno ya que se "apañó" un mini comedor en el hall pero bueno, faltó desayuno caliente, seguro que lo dejarán muy bién, La atención en recepción muy bién, nos pidieron disculpas por las obras y nos atendieron muy bien, hubiese sido un detalle que nos hubiesen aplicado un descuento por lo del desayuno. La ubicación genial muy cerca de la estacion de Termini y atubús eso nos facilitó a la hora de ir a los lugares de visita.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pediría en la que estuve yo, cuarta planta y con los muebles modernos que son las que están mas n...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su crítica positiva. No podemos esperar para mostrarle la nueva sala de desayunos, que estará listo en unos días, estamos seguros de que le va a encantar.

Opinión escrita 10 abril 2014

Excelente hotel para alojarse en Roma , localizacion perfecta al lado de la estacion de Termini , parada de metro y bus muy cerca con habitaciones limpias y acojedoras !! calidad precio un 10 !! y los recepcionistas un encanto sin duda repito en mi proximo viaje a roma !!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Gabriele L, Direttore en Hotel California, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Hola,
muchas gracias por el comentario positivo. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos verle pronto.
Hotel California

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Sweet Home

Dirección: Via Principe Amedeo 39, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Se admiten mascotas
N.°261 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 59 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel California 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Roma
California Hotel Opiniones