1.099 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2019

Por dónde empezar... Pagamos por adelantado una habitación superior para cuatro adultos y recibimos una cucha con el baño separado del cuarto por una cortina, olor a cloaca y tres camas más un catre. Al quejarnos insistentemente nos cambiaron a otra cucha que por lo menos tenía baño con puerta y no había olor. Igual uno de nosotros durmió en el catre. Los colchones, un desastre. Las colchas, manchadas, viejas y sucias. En el baño se tapaba el desagüe del box de ducha. En los cuatro días que estuvimos, nunca barrieron ni limpiaron. Solo cambiaban las toallas. Todo el hotel está muy sucio y muy mal mantenido. Desayuno, pésimo. Wifi, qué es eso? INEXISTENTE!!!! NO VOLVEMOS NI GRATIS.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gabriele L, Reception en Hotel California, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2019

Hola,
muchas gracias por la evaluación. Lamentamos mucho que su experiencia aquí no haya sido la mejor, queremos brindarle la mejor estadía a nuestros huéspedes porque para nosotros usted es muy importante. ¡Si lo desea, puede contactarnos por correo electrónico para obtener un código de promoción especial para reservar directamente en nuestro sitio web con un descuento fantástico! Queremos verle nuevamente aquí para brindarle el mejor servicio posible.
saludos cordiales

Opinión escrita el 22 de febrero de 2019

muy buen hotel , me parecio todo ok , el personal amable , wi fi de la habitacion a veces no funcionaba , lo unico a bajar puntaje lo demas , desayuno , personal y demas del hotel muy bueno , la ubicacion tambien excelente

Consejo sobre las habitaciones: muy buenas
Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gabriele L, Reception en Hotel California, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2019

Hola Navigate
muchisimas gracias por la revision, somos muy feliz que su experiencia aqui fue muy buena. Esperamos usted aqui la proxima vez por ofrecer un servicio mejor de el de antes.

Opinión escrita el 2 de enero de 2019

Estuvimos 4 noches en el Hotel en diciembre, fuimos 3 amigas, solicitamos camas individuales, las mismas eran cómodas, aunque el estado de las mantas era sucio/viejo. La limpieza de todo el hotel, pasillos y habitación era pésimo, sumado al olor a cloacas permanente dentro de la habitación, fue nauseabundo, a pesar de las quejas y avisos para pedir un cambio, no hubo respuestas. El baño y la ducha, tienen manpara y puerta toda vidriada que no suma a la intimidad a excepción que uno vaya con su pareja o quiera y/o le guste el estilo, hay una cortina de tela que separa baño del resto de la habitación. El desayuno se sirve en un subsuelo, es abundante, aunque no variado y la atención del empleado en las mañanas es muy mala. El personal de recepción en general es muy amable.Como positivo es su accesibilidad a la Estación de trenes y la cantidad de restaurantes de la zona.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Hola Caro
Gracias por su revision, nos desculpe por el servicio que no les gustò aqui en el Hotel California, sobretodo la limpieza que se hace todas la mañanas por ofrecer un servicio impecable. Aqui tenemos también muchas habitacciònes con estilos diferentes, asi por la proxima vez esperamos a usted por disfrutar la mejor estancia.

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches en familia en este hotel, luego de visitar otras ciudades de Italia. Es un hotel muy antiguo, reformado , por lo menos en la habitación que nos asignaron. No nos hicieron limpieza de la habitación el día que correspondía, solo golpearon la puerta y nos dejaron toallas. Dado una intensa tormenta dejamos la habitación a las 13 hs. Cuando volvimos a la noche estaba sin limpiar. Ni siquiera el baño. Tuvimos que pedir papel higiénico en la recepción. Wi Fi "PÉSIMO". Nunca había señal. Desayuno "MUY MALO", no solo la variedad sino la calidad malísima y con mosquitas rondando alrededor de los pocos croissants y en la mesa. Hay que pedir especialmente el té negro y el edulcorante, ya que los mantienen sin exponer .Para ir al desayunador, debes bajar por una escalera, casi caracol, "muy incómoda" hasta un subsuelo cerrado y sin ventanas. La habitación grande, minibar, un hervidor. No tiene cafetera como decía en mí voucher.Debes pagar un impuesto local que solo se cobra en "efectivo". Rescato la atención de Francesco en recepción que nos ayudó con muy buena predisposición , y habla Inglés y Español también y su amabilidad para mejorar la estadía de los pasajeros . Lo bueno es la ubicación si vas a Termini, estas a 150 mts. El resto, no vale lo que se paga. La próxima buscaré otro hotel en la zona .

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gabriele L, Direttore en Hotel California, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2018

Hola Silrg2015
Muchisimas gracias por su revision, descuple si el hotel no les gustò mucho, ahora el wifi està arreglado por ser mas fuerte. Esperamos a usted aqui otra vez para ofrece tambien el desayuno che està preparado todas la mañanas.

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2018

La unica ventaja de este Hotel es que esta ubicado a dos cuadras de la estacion Roma Termini en una zona muy concurrida. Como muchos otros hoteles es un edificio antiguo sin embargo no bien adaptado para hotel como otros hoteles en que estuvimos, la habitacion que nos asignaron demasiado pequeña no teníamos espacio para acomodar las maletas, lo mas molesto fue que la habitacion daba a la calle y al ser muy concurrida habia mucho ruido ya que no estaban insonorizadas las ventanas ademas cortinas inadecuadas que no tapaban la luz de la calle, el baño muy pequeño y el extractor tenia un sonido anormal que reportamos pero que nunca nos hicieron caso. El personal si amable aunque nunca nos atendio la queja. Definitivamente seria la ultima opcion si tuviera otra ocacion.

Consejo sobre las habitaciones: quizas elegir una habitacion que no de a la calle
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hola oscarmuguia
Muchisimas gracias por su revision, somos muy feliz qui el equipo fue muy bueno con usted, desculpe si no fue buena l'habitaciòn. Somos en una zona central y por esta motiavciòn, las calles estan muchas traficadas. Pero esperamos a usted para ofrecerle una habitaciòn mas tranquila, qui no està con las ventana sobre la calle.
Hotel Califrornia