“De lo peor”
Opinión sobre Hotel Donatello

Hotel Donatello
Ocupa el puesto n.º277 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel junto a mi familia. En primer lugar nos hicieron pagar 5 euros diarios x dia por el desayuno de mi hijo (habia reservado habitación con desayuno). Wifi pagando 5 euros. El desayuno cafe con un pan y un croissant. La habitacion diminuta, y tuvimos q dormir con mi hijo en la cama matrimonial, sino teniamos q pagar 15 euros diarios mas. Pero lo peor fue el olor. Parece que la cloaca funcionaba mal. Un olor a bosta que no se imaginan. Lamentable dormir en esas condiciones. Destaco a una de las señoras q sirven el desayuno y al chico que atiende a la noche. Pero nada mas. Las camas incomodas. Finalmente aclaro que mi calificacion iba a ser deficiente, y expreso xq le pongo pésimo: necesitaba hacer el check in de mi vuelo. Le pedi al sr de la mañana si me lo podia hacer. Dudó, y me contesto que la computadora estaba rota. Me asomo x encima del mostrador y estaba en Google... ESO NO SE HACE... no podes ratonear 3 minutos de Internet para hacer check in e imprimir cartas de embarque... por eaa actitud se gano la peor calificación.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Hotel alejado del centro neurálgico de Roma, pero con el metro y buses cerca. El desayuno, justito. El WiFi es de pago, y la ducha del baño minúscula. A su favor, la relación calidad-precio (para ser Italia), y el trato del personal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2013

Estuve en el Donatello en Marzo, despues de haber estado en hoteles en Roma que estaban a 20 minutos de Roma el Donatello me pareció que tenía una localización muy buena, cerca de Termini y con fácil acceso al metro. En la recepción la acogida fué buenisima gracias sobre todo a la simpatía y colaboración de Giovanni, uno de los recepcionistas. Sin duda volveré al Donatello. En contra, que haya que pagar el wifi que además es muy caro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2012

Las habitaciones super antiguas. Esta muy retirado del centro. Hay que pagar 3 euros por usar una hora el wifi. Me duche con las chanclas d la playa porq la ducha daba mucha grima.

A su favor puedo decir q tienen conteaventanas y cortinas espesas y se duerme tranquili.

El personal muy agradable.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 5 junio 2012

Hotel relativamente cómodo, nos asignaron una habitación pequeña pero muy agradable. Buena limpieza. Muy expuesta a ruidos internos. Buen desayuno. La ubicación no es la ideal pero con acceso a autobus y subte en la cercanía. Entiendo que la relación precio/calidad es la adecuada. En contra puedo decir que me parece inadecuado que cobren el servicio de internet y que funcione el algunos puntos del hotel y en otros no; en mi caso debía bajar a la recepción para tener señal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Gabriella

¿Has estado en Hotel Donatello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Donatello

Dirección: Via di Porta Maggiore 83, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles al mejor precio en Roma
Rango de precios: 50 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Donatello 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Donatello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Donatello Roma
Donatello Hotel Roma