Hotel Dorica
  • Restaurante
238 US$
221 US$
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
81 US$
  • Piscina
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
232 US$
200 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
138 US$
Travelocity
844 resultados
Opinión escrita 30 julio 2012

La situación del hotel te permite ir caminado a la estación y a la totalidad de lugares visitables, no así al Vaticano. Desde que accedes al ascensor, impresiona ya cierta antigüedad, pero está todo correcto, en perfecto estado. El desayuno bueno. Nuestra habitación amplia y aunque interior, nos vino bien para no tener ruidos de la calle y descansar de la ajetreada vida del turista. Todo muy limpio. El personal nos atendió muy bien, especialmente Marco que habla bien el español y Florian, muy preocupado por los resultados de sus consejos y orientaciones para visitar Roma. Un hotel para recomendar

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2012

Opinión escrita 23 junio 2012

Muy bueno. Cómodo y aceado, además excelente atencion de todos los empleados. Queda cerca a todo, los empleados son muy amables y hacen que ka estadía sea mejor de lo que ya es.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 24 junio 2012

Opinión escrita 11 junio 2012

Hotel bien ubicadoo, cerca de estación Termini, metro y bus, se puede ir andando en 15 minutos a los principales monumentos, Algo anticuado pero limpio, excelente atención, buen servicio de desayuno para la categoria, excente cafe, capuchino y bollería, la habitación exterior con bellas vistas pero ruidosa. Creo que está bien en calidad precio para Italia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2012

Estimado Cliente, La agradezco mucho para haber elegido nuestro Hotel y por su comentario. Espero de veros otra vez.

Opinión escrita 11 junio 2012

Muy bien localizado, limpio y el personal absolutamente encantador. La única "pega" es que las habitaciones no son muy modernas pero no les falta de nada. Yo lo recomendaría sin duda para visitar Roma

Opinión escrita 29 mayo 2012

Situacion muy buena para efectuar todos los recorridos andando.La atención del personal fué excelente y si algún pero hay que ponerle es la habitacion un tanto pequeña, pero eso si muy limpia. Y valoramos el esfuerzo de todo el personal por hablarte en castellano. Marco habla un castellano perfecto.Es un hotel para recomendar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2012