“No puedes dejar de Disfrutar del Capuccino de Manuela y su particular simpatía.”
Opinión sobre Hotel Dorica

Hotel Dorica
Ocupa el puesto n.º355 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 26 mayo 2013

Recomendamos este hotel de atención familiar por la gran amabilidad, cordialidad, buena disposición y simpatía de todo el personal.
Disfrutamos cuatro días del hotel y siempre se preocuparon por nuestro bienestar, hicimos una excursión por el día la cual salía a las 7 y ellos se preocuparon por que tuviésemos el desayuno listo antes de hora.
El hotel se encuentra muy bien ubicado, a cinco cuadras de la estación de trenes y a media cuadra de la Via Nacionale, desde el hotel se puede llegar a pie a las principales atracciones turísticas de la ciudad.
No te puedes ir del hotel Dorica sin disfrutar del mejor CAPUCCINO de Italia preparado por Manuela y servido por Mario.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Estimado Cliente, La agradezco mucho para haber elegido nuestro Hotel y por su amable comentario. Ciudar de los Clientes a siempre sido un placer para nosotros..

Opinión escrita 21 abril 2013

Hemos estado cinco días en el Hotel Dórica y realmente la experiencia ha sido muy agradable. Habitaciones sencillas en la decoración pero sin que les falte de nada (buena iluminación, mesa de trabajo, caja fuerte, armarios suficientes, baño muy amplio, secador de pelo, etc). Buen desayuno, con unos capuccinos fenomenales, que podíamos repetir a nuestro gusto. Habitaciones muy limpias Bien situado, con paradas de metro (Republica y Termini) muy cercanas. Y a destacar la amabilidad de todo el personal, siempre atentos y con una permanente sonrisa. Y finalmente un precio razonable para lo que se estila en Roma. Realmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Estimado Cliente, La agradezco mucho para haber elegido nuestro Hotel y por su amable comentario. Ciudar de los Clientes con sonrisa es nuestra primera regla.

Opinión escrita 19 abril 2013

Recomiendo el Hotel Dorica en primer lugar por la gran amabilidad de las personas que trabajan allí y tambien por las instalaciones que poseen. Posee un rapido acceso a todos los lugares historicos tanto para ir a pie como en metro. Un lugar al que volvería sin dudarlo. Espectacular el desayuno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2013

Opinión escrita 24 marzo 2013

Después de cinco estancias en Roma es el único donde repetiríamos , las razones claras, te ofrecen un inmejorable trato tanto Marco como Florian en recepción y sin problemas para dejar las maletas encerradas bajo llave; las habitaciones con vistas al la plaza amplias y sobre todo a destacar la limpieza en todo el hotel mención a parte el desayuno con un excelente capuchino y completo para los gustos generales de los españoles. En fin un hotel totalmente recomendable para que no te falte de nada ni te sobre de nada a un buen precio y una buena situación y comunicación en bus y metro sobre todo al regreso por la paliza de caminar en Roma.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2013

Opinión escrita 22 marzo 2013

Un hotel de familia..muy bien situado...las habitaciones amplias..limpio y seguro (delante de hotel esta el MI de Italia) mas seguro no se podía.
Desayuno normal...personal muy amable.
Para estar un par de días en Roma...vale la pena...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2013

Marco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Lirico Hotel

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°175 de hoteles románticos en Roma
N.°212 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 52 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorica Roma
Dorica Roma