“Gracias Marco”
Opinión sobre Hotel Dorica

Hotel Dorica
Ocupa el puesto n.º369 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 19 agosto 2013

Perfecto, aunque no sea el mejor de los hoteles de la ciudad de Roma. Ubicación muy céntrica, cerca de las visitas más clásicas en Roma y cerca de Termini para desplazarse. Limpio. El trato a los clientes: exquisito.

• Se alojó en agosto de 2013
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimado Cliente, La agradezco mucho para haber elegido nuestro Hotel y por su amable comentario. Ciudar de los Clientes a siempre sido un placer para nosotros..

Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada mi esposo y yo sentimos la calidez del personal, excelente habitación amplia y limpia , una muy buena atención en los desayunos, 100% recomendable te sientes como en casa ;)
Saludos a todo el personal
Mi esposo y yo estuvimos muy Agusto en su hotel

• Se alojó en junio de 2013
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2013

Opinión escrita 9 julio 2013

Este Hotel es recomendable para los turistas que quieran visitar Roma ya que se encuentra situado en zona centrica y cerca de parada metro y bus, cercano a fontana de Trevi y Coliseo.
El Hotel tiene un personal encantador, siempre con una sonrisa y dispuestos en cualquier momento a que estes lo mejor posible, la limpieza es buena y el desayuno muy bueno,pero no hay mucha variedad, en calidad precio muy bueno. "Y los capuccinos del desayuno muy buenos"
Un saludo a todos ellos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Opinión escrita 4 julio 2013

El Hotel Dorica tiene una excelente ubicación, muy bien comunicado (cerca de la estación Termini) y te permite también acceder a puntos neurálgicos de la ciudad caminando. Lo que más me ha gustado ha sido el trato tan excelentemente amable del personal, especialmente Marco es muy simpático y super-profesional, pero también el resto del equipo cuidan cada detalle y atienden cualquier cuestión con eficacia y una sonrisa. También tuve suerte en que mi habitación tenía vistas al Ministerio Interno, precioso y super-segura ubicación. Para mí, éstos son los atributos que hacen un sitio especial y que te hacen repetir (éste será mi caso si tengo una próxima oportunidad). También hacer mención a la limpieza y calidad de los servicios, incluyendo una buena wi-fi gratuita y un desayuno más que correcto, incluyendo bollería deliciosa y unos excelentes capuccinos. Sin duda recomiendo el Hotel Dorica :)

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Opinión escrita 24 junio 2013

Hola que tal

El hotel Dorica nos brindó una estadia muy cómoda y placentera en Roma.
Mi esposa y yo nos sentimos como en casa, todo el personal del hotel brinda un servicio cálido y amable.
En este hotel se siente un ambiente familiar y nos hicieron sentir cómodos desde el 1er momento que llegamos. El gerente en turno nos mostró un mapa de la ciudad con varios sitios de interés y también nos aconsejó como movernos en la ciudad.

A mi esposa le gustó el hecho de que todo el personal del Dorica cuida los pequeños detalles, desde las toallas del baño hasta la sonrisa amable de los empleados.
Los cuartos son amplios y las camas muy cómodas, la ventilación e iluminación son muy buenas.
La ubicación del hotel es ideal, queda cerca de buenos restaurantes, estaciones de autobuses y céntrico para ir a los lugares de interés turístico.

En nuestra siguiente visita a Roma nos hospedaremos nuevamente en el Dorica.
Lo recomiendo ampliamente para todos aquellos que buscan una estancia agradable y amena.

Atte. Edgar Ortíz

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Estimado Cliente, La agradezco mucho para haber elegido nuestro Hotel y por su amable comentario. Ciudar de los Clientes es nuestra primera regla.

Marco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Lirico Hotel

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°175 de hoteles románticos en Roma
N.°212 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 63 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorica Roma
Dorica Hotel Roma