“estancia en ROMA” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º317 de 1.291 hoteles en Roma
Xerta, España
“estancia en ROMA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos en Roma unos 5 dias,la estancia en el Hotel Dorica fues excepcional. me alegro sin duda de haber elegido este hotel.muy cerca de los lugares de interes, Cerca de la estacion de Termini. La habitacion amplia y confortable y con una muy buena vista a la plaza del Viminale y tambien superlimpia.El desayuno perfecto : capuccinos, bolleria iogurt, fruta y muy bien servidos.El personal del hotel muy simpatico , agradables sobretodo Marco y Mario.Si regresara a Roma volveria sin dudarlo al Dorica. Te sientes como en casa .Y a un precio muy asequible..
Mª jose y familia

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Cliente, La agradezco mucho para haber elegido nuestro Hotel y por su amable comentario. Ciudar de los Clientes a siempre sido un placer para nosotros..

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Badalona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable,personal muy simpaticos y atentos. Habitacion sencilla muy limpia. A nosotros nos toco un baño muy pequeñito pero todo muy limpio. El desayuno muy simple no hay variedad aunque los capuchinos son buenos. En general esta todo bien.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013

Ceuta, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hemos estado 3 días y la estancia en el hotel ha sido muy buena, muy limpio y acogedor, los empleados muy atentos y la mayoría saben español sobre todo Marco quien nos atendio desde la llegada estupendamente.Esta en una zona perfecta para visitar los lugares mas importantes de la ciudad.Al Colisseo y Fontana di Trevi se puede llegar andando,y para sitios que quedan un poco mas alejados la estación de termini esta también a pocos minutos andando.Los desayunos buenísimos! A sido un viaje precioso,Roma es increíble y ojala volvamos algún dia...y sin duda nos volveríamos a alojar en el hotel Dorica.Saludos desde Cadiz!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Nuestra estadía en Roma fue corta pero muy linda. En el hotel nos recibió Marco con una gran sonrisa y muchas ganas de hacer que nuestra estancia sea la mejor! Estabamos muertos de calor pues fuimos en pleno Agosto pero su buena energía se nos contagió bastante. Marco nos ayudó a imprimir los tickets para los tours y nos dió toda la asesoría que necesitabamos para conocer Roma en el corto tiempo de nuestra estancia. Otra linda persona que conocimos fue a Mario quien siempre se mostró atento por nuestro bienestar! En general todos en el hotel fueron muy amables y se respira mucha buena onda.
El hotel está super bien ubicado, cerca a muchos lugares ya sea a pie, en auto o en metro. El hotel es sencillo pero acogedor y su desayuno es muy rico y variado. Las habitaciones muy cómodas, grandes y el baño nuevo y en excelente estado. Nuestra habitación tenía una linda vista a la plaza. Nos hubiera gustado poder quedarnos más tiempo pero seguro volveremos a Roma y nos quedaremos en Dorica.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan cuarto con vista a la plaza es muy lindo despertarse y ver por la ventana la vista!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Perfecto, aunque no sea el mejor de los hoteles de la ciudad de Roma. Ubicación muy céntrica, cerca de las visitas más clásicas en Roma y cerca de Termini para desplazarse. Limpio. El trato a los clientes: exquisito.

• Se alojó en agosto de 2013
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013

Marco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Lirico Hotel

N.°175 de hoteles románticos en Roma
N.°212 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorica Roma
Dorica Hotel Roma