“Vacaciones en familia”

Hotel Dorica
Ocupa el puesto n.º340 de 1.259 hoteles en Roma
“Vacaciones en familia”
Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel es perfecto para visitar la ciudad y aunque las habitaciones dan a una calle con bastante tránsito la amabilidad del personal hace q esta estancia haya sido muy agradable. Lo mejor la simpatía de Diego y sus capuccinos.

• Se alojó en julio de 2014
Dorica, Responsabile reception en Hotel Dorica, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimado cliente, gracias por las amables palabras que nos has dado. Esperamos contar con usted como nuestro invitado de vuelta pronto, un saludo de todo el personal.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Iasi, Rumania
Opinión escrita el 19 junio 2014

Es perfecto para pasar un fin de semana en Roma y salvo el Vaticano, el resto de lugares se pueden visitar a pie desde el hotel. Buena situación al lado de Termini. El desayuno es OK, aunque echo de menos algo de embutido.
Me parece caro, para la calidad de habitaciones y servicio que ofrecen. En Madrid por ese precio te pasas un fin de semana en un lujoso hotel de cuatro estrellas céntrico.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Dorica, Responsabile reception en Hotel Dorica, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por dedicarnos su tiempo para escribir acerca de nosotros. Estamos satisfechos que le haya gustado nuestra location, que es muy central y cerca a monumentos de increible bellezza, estamos hablando de iglesias como Santa Maria degli Angeli restructurada por el mismo Miguel Angel, que esta a unos 400 metros de nuestra casa, o el majestuoso Coliseo a 15 minutos o menos a piè, a 5 minutos bajando las escaleras a la izquierda llega a la espectacular Basilica de Santa Maria Maggiore, una de las 4 basilicas papales, creo que no te tengo que agregar otros particulares para decir la importancia que tiene esta ciudad. No es posible comparla a ninguna otra. Cada ciudad es especial y particular en sí misma. También en Roma existen Hoteles de 4 y de 5 estrellas. Y le puedo garantizar que nuestro precio es muy competitivo.

Invito al resto de los usuarios de Tripadvisor de comparar precios y servicios, visitando también nuestra pagina web oficial.-

Saluti cordiali.

Valencia, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

Hotel céntrico, servicio notable, amables, atentos, solucionan cualquier problema (la lluvia Santa) gracias Diego.
Los CAPUCHINOS BUENISIMOS gracias al personal del comedor y de recepción sin excepciones.
El desayuno un poquito corto, se hubiera agradecido algo de embutido y quesos, el zumo bueno y otra vez los Capuchinos riquísimos.
La habitación suficiente gran armario dos camas realmente cómodas y algo que me encanto yo en mi casa lo tengo es un ventilador de techo, apagas el aire y duerme muy bien.
Gracias y aunque no tire la moneda a la Fontana de Trevi (las obras¡¡¡) espero que si vuelvo a Roma volveré al Hotel Dorica.
Saludos de Santiago y Adela

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Queridos Cliente,

Qué les puedo decir? Mil gracias por sus hermosas palabras. La segunda cosa que tengo que decir, es que Ustedes NO son parientes mios o de alguien del personal de nuestro Hotel :).
Pero sin dudas como hemos ya dicho en otras oportunidades, cuando el cliente parte es en algún modo nuestro familiar o amigo, como lo son Ustedes.
Los cappuccini de Super Mario, son inigualables, en cuanto al jamón, no es costumbre en italia en los desayunos, pero es un desayuno igualmente completo para nuestro clima.
Gracia nuevamente por vuestras palabras, y espero vuelvan pronto por la ciudad Eterna que aveces da el privilegio de irse mojado por la lluvia santa :)

Hasta pronto y Arrivederci

L'Hospitalet de Llobregat, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Es uno de los hoteles donde me he encontrado con mejor servicio. Los recepcionistas del todos los turnos muy amables. Las personas que se encargaban de los desayunos, extremadamente serviciales y amables. Tal vez la persona que se encarga de los check-outs no tanto.
El desayuno es correcto, y con muy buenos cafés. Eso si, no esperes huevos con beicon o similar: Pan, bollería (muy buena), mermeladas, etc.
La mayor pega la pongo a las camas, por lo menos la que nos tocó a nostotros en la 4ª planta era extemadamente dura. El somier era una reja metálica a la que sobrevivimos gracias a lo cansados que llegábamos cada día.
El agua caliente a la ducha de la segunda persona ya no llegaba bien caliente. Por cierto, sería un detalle colocar una mampara en las duchas ya que el agua se sale fuera de la ducha al no haber ni mampara ni cortina.
La conexión de internet, después de dos días empezó a funcionar en nuestra planta. Los dos primeros días solamente teníamos conexión en el comedor.
En resumen, un sitio adecuado si no tienes que pasar muchas horas dentro del hotel y en la habitación y eso si, muy bien ubicado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Dorica, Responsabile reception en Hotel Dorica, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, en particular por el trato del personal, es nuestro objetivo principal. En caunto al desayuna brindamos un tipico desayuno italiano adecuado también a nuestras costumbres, para entender nuestrar cultura empezando por la comida :) pero además del cappuccino con el "cornetto" tenemos las mermeladas, el pan, los quesos, los sumos, los yogures, miel etc.

Todas nuestras camas son de primera calidad, y lo duro o blando depende de las costumbres de los clientes, por ese motivo estamos convencidos que nuestras camas asi como el resto de nuestros servicios son muy completos, claro que puede haber problemas y por eso decimos siempre a nuestros cliente de avisarnos inmediatamente si alguna cosa no lo satisface haremos el posible por encontrar una solución.

Gracias otras vez por sus comentarios, nos ayudan a crecer cada día,

Atte.

Opinión escrita el 8 abril 2014

Un hotel muy bien situado, se puede ir andando a todos los puntos de interés turísticos. Muy muy Buen trato. El hotel bastante viejo, no parece 3estrellas, y un poco caro para lo que son las habitaciones.

• Se alojó en abril de 2014
Dorica, Responsabile reception en Hotel Dorica, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para dedicarnos algunas palabras y estamos muy contentos que haya apreciado el trato del personal, cuyo principal objetivo es brindar una calurosa bienvenida haciendo sentir al cliente en un ambiente familiar ayudándolo a optimizar su tiempo en nuestra hermosa ciudad. Es verdad estamos en un posición desde donde se puede visitar la mayor parte de los monumentos más importantes de Roma, para casí todo se puede ir a pié.
Esta es una ciudad muy antigua, pero que igualmente cambia todo el tiempo, porque hay muchos nuevos excavaciones y se encuentras muchas esculturas y obras de arte, por ese motivo cada vez que se viene a Roma es como la primera vez, esperemos que en su próxima visita a Roma, puedan también visitarnos nuevamente como si fuera la primera vez.

Muchas gracias por sus palabras, nos ayudaran a mejorar en el futuro.

Saludos Cordiales

Diego - Reception Manager - Hotel Dorica
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Lirico Hotel

N.°175 de hoteles románticos en Roma
N.°212 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 399 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Agoda, Priceline, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorica Roma
Dorica Hotel Roma