“Volveria.”
Opinión sobre Selene Style Hotel

Selene Style Hotel
Ocupa el puesto n.º127 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 28 marzo 2011

Despues de buscar durante semanas un hotel que estuviera bien situado, tanto para la llegada, salida al aeropuerto y punto de partida cada dia, nos decidimos por este. Bien situado, cerca de la estacion de tren de termini (5 minutos) y muy cerca del metro de la plaza republica. Aunque se puede ir andando a cualquier punto de la ciudad.

Nos hubiera gustado mas variedad de desayuno, pero cuando nos decidimos por este hotel ya habiamos leido que tipo de desayuno encontrariamos. Suficiente para cargar pilas y salir a caminar por la ciudad.

Lo recomendaria, y por supuesto que volveria.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
hotelseleneroma, Direttore generale en Selene Style Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2011
Traducir con Google

Gentile Elisay Jose,
Me alegro de que haya disfrutado de nuestro hotel.
Espero verte pronto!

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.344)

Opinión escrita 19 marzo 2011

La habitacion y el baño perfectos por su comodidad y limpieza.La sala de desayunos me gusto es coqueta y desayuno correcto. Perfecto su trato y donde se encuentra ubicado al lado de termini y plaza Republica, se puede ir andando a todos los sitios.Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
hotelseleneroma, Direttore generale en Selene Style Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2011

Estimado carola091
Muchas gracias por su buena revisión!
¡Hasta la próxima!
Atentamente,

Opinión escrita 9 febrero 2011

Tres estrellas, correcto, sin más. Es de agradecer la caja fuerte y nevera en la habitación. Esta bien comunicado con metro y bus hacia qualquier lugar de Roma. Cama cómoda y zona tranquila, sin ruidos por la noche (al menos en Febrero). Desayuno sencillo pero adecuado (necesitan cambiar las tostadoras de pan). Detalle poco elegante el cobrar 2 € por cada maleta para guardarlas en recepción, el dia de salida, desde el check-out hasta las 16 h. , nunca, en ningún sitio, me han cobrado por eso.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
hotelseleneroma, Direttore generale en Selene Style Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2011

Estimado lolladre,
Me alegro de que le gustó el hotel.
El servicio de equipaje es gratuito si reserva directamente con nosotros sin intermediarios.
Hasta la próxima!

Opinión escrita 5 enero 2011

estuvimos una semana en este hotel en Roma, la habitación suficiente y al igual que el baño en buenas condiciones y sobre todo muy limpio.
la temperatura ideal, aun siendo diciembre nosotras solo pusimos un dia la calefacción ya que en la habitación se estaba bien.
el buffet me parecio suficiente y desayunamos todos los dias bien, hay bastantes cosas donde elegir.
de lo mejor, el personal del hotel, en recepción muy agradables y el personal del desayuno un encanto.
una muy buena elección, propablemente no es de los más baratos, pero tiene buena calidad- precio

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
hotelseleneroma, Direttore generale en Selene Style Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2011

Estimado myribe,
Me alegro de que le gustó el hotel!
Espero verte pronto y le deseamos un feliz año nuevo!

Opinión escrita 9 diciembre 2010

La ubicación perfecta al lado de Termini y en el centro de Roma. La recepción es independidente del hotel ya que lo forman 2 plantas del edificio dónde está ubicado.

El desayuno buffet muy flojo y poco variado. Instalaciones antiguas y decoración clásica. Habitación amplia pero el baño minúsculo.

Buenísima insonorización de las habitaciones, teniendo en cuenta q estábamos al lado de la sala del desayuno y no se escuchaba nada.

Precio muy alto para lo que es el hotel (120 la noche en semana santa). Nada que ver con los hoteles que tenemos en España a esos precios.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
hotelseleneroma, Direttore generale en Selene Style Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2010

Estimado PAYII,
Gracias por tus elogios.
En cuanto a las críticas, quisiera responder:

1. Yo personalmente he cambiado el desayuno completo.
Estoy seguro de que ahora estará satisfecho con la elección y la calidad;

2. Lo siento que usted piensa que el baño era pequeño.
Es 's la primera vez que oigo quejas al respecto.
Voy a presentar a la propiedad del hotel.

3. Creo que es imposible comparar los precios entre dos países tan diferentes como Italia (Roma, en particular), y España, pero puedo asegurarles que es un precio bastante bajo a Roma durante la Semana Santa.

Gracias por sus valiosas sugerencias y espero verte pronto en mi hotel.
Atentamente,

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Columbia
Hotel Colosseum
N.° 98 de 1.271 en Roma

¿Has estado en Selene Style Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Selene Style Hotel

Dirección: Via del Viminale 8/10, 00184 Roma, Italia (Previamente Hotel Selene Roma)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°99 de hoteles para familias en Roma
N.°103 de hoteles románticos en Roma
N.°134 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 73 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Selene Style Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Selene Style Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selene En Roma
Selene Hotel Roma