“Inmejorable relacion calidad-precio y ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Selene Style Hotel

Selene Style Hotel
Ocupa el puesto n.º124 de 1.291 hoteles en Roma
La Plata, Argentina
“Inmejorable relacion calidad-precio y ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Roma se caracteriza por la hoteleria cara. Este hotel presenta una relacion calidad precio optima. Ubicacion estrategica a 2 cuadras de termini en zona tranquila y con abundantes servicios. desayuno muy completo y con productos de buena calidad.
El deficit que presenta es no poseer zonas comunes como lobby, ni computadora. el hotel se situa en un piso de un edificio, no obstante las habitaciones son comodas y espaciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Evita habitaciones proximas a la recepcion, ya que resultan ruidosas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
G_Milano, Responsabile relazioni con la clientela en Selene Style Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimada Gabriela,

Me alegro de que tu estancia fue de su agrado.

Espero de verlos nuevamente con nosotros.

Muchisimas gracias

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es un hotel muy recomendable. Muy cercano a la estación de Termini desde donde existe buena comunicación con aeropuertos y con lineas de autobús urbano y metro.Las habitaciones son suficientemente amplias y estan adecuadamente acondicionadas. El buffet esta bien preparado y tiene un precio asequible. Un aspecto a destacar la profesionalidad del personal, que en todo momento se ofrece a ayudarte y facilitarte tu estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible habitaciones que no den a la fachada principal 8por el ruido del trafico a primera hora d...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

G_Milano, Responsabile relazioni con la clientela en Selene Style Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Querido Alfonso,

gracias por el reconocimiento de la competencia y la colaboración de nuestro personal escribiendo una excelente revisión sobre el Hotel Selene.

Todas sus consideraciones sin duda va a ser una excelente ayuda para cualquier persona que le gustaría reservar Hotel Selene Roma durante su viaje a Roma.

Especialmente agradezco por mencionar la amabilidad de nuestro personal y la limpieza de nuestro hotel.

Navarra
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hemos estado 3 noches y ha estado muy bien. Lo escogí por estar al lado de Termini y muy cerca, para ir andando, de casi todo. La zona no es "conflictiva" como suelen decir, al menos donde está el hotel, cerca de Pza República, al lado del Teatro de la Ópera.
Está ubicado en la 3ª y 4ª planta de un edificio y hay otro hotel en otras plantas del mismo edificio, lo que resulta curioso, vamos, como si fuera una pensión u hostal... esto lo hace un poco laberíntico. Nos tocó la habitación 438 y era la última, en un rincón, de uno de los pasillos... La habitación está decorada con un gusto exquisito; daba a un patio de luces luminoso, lo que me decepcionó en un principio, pero la verdad es que como solo íbamos a dormir, al final no me importó. Además, estaba insonorizada y no he tenido tanto silencio jamás!!! no oímos ni un ruido (de calle, lógicamente nada, por ser patio de luces) ni de ascensor, ni calderas, ni vecinos, ni limpiezas... NADA.
La recepción era muy "casera" y todo fue bien. Además, en español, sin problemas.
El desayuno estuvo bien, nada del otro mundo, pero bien comparado con otras experiencias que habíamos tenido otra vez en Italia. Fallaba un poco en la reposición de la vajilla y detalles, por ejemplo, para el zumo solo había vasos de plástico.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por 4 noches. Muy buena atención. Cuartos cómodos. Muy buena ubicación a pocas cuadras de Termini y de la mayoría de las atracciones turísticas. Desayuno completo. Asimismo a un toque de todos los medios de transporte. La zona es tranquila a pesar de estar a pocas cuadras de la estación de trenes más grande de Roma. Sin ninguna duda volvería.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
G_Milano, Responsabile relazioni con la clientela en Selene Style Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Querido Horacio,

muchissimas gracias por su comentario muy positivo.

Me felicita que ustedes e disfrutado su estadia. Espero que vas a regresar pronto en el nuestro hotel.

Atentamente,

Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente relación costo ubicación, la atención es increíble, todo el personal muy atento nos explicaron las cosas básicas de Roma, nos atendió un chico llamado carlo que hablaba perfecto el español y nos ayudo y asesoro. Muy agradecido, Increíble atención. Hotel con muy buenas habitaciones. Y la ubicación a 2 min de la estación central del metro de Roma. 100% recomendado.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Querido Edu,

Gracias por su maravillosa reseña.

Estoy feliz de haber logrado mi objetivo. Es decir, para hacer su estancia lo más cómoda y memorable.

Siempre estamos buscando lo mejor para nuestros clientes. Un cliente satisfecho es nuestra mejor arma de marketing para asegurarse de que otras personas puedan volver a vivir tu propia experiencia.

Espero verte de nuevo en nuestro hotel en roma quizás en compañía de tu familia.

Un saludo especial de Carlo que te da las gracias por las palabras atribuidas.

Gabriele Milano
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Columbia
4.5 de 5 burbujas 1.260 opiniones

¿Has estado en Selene Style Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Selene Style Hotel

Establecimiento: Selene Style Hotel
Dirección: Via del Viminale 8, 00184 Roma, Italia (Previamente Hotel Selene Roma)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°99 de hoteles para familias en Roma
N.°103 de hoteles románticos en Roma
N.°134 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Selene Style Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Selene Style Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selene En Roma
Selene Hotel Roma