“Simplemente Genial”

Selene Style Hotel
Ocupa el puesto n.º122 de 1.291 hoteles en Roma
“Simplemente Genial”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Todo lo que lei en este portal se cumplio. Habitacion practicamente nueva la 318, comoda espacio buenos colchones Limpieza cafetera de cortecia caja fuerte electronica placar amplio, y frigobar. Baño limpio y grande nuevo brillante buena ducha un placer el agua con mucha precion Raro el papel higienico se corta por papelitos ja. recepcion genial atentos y agradebles. Desayuno muy bueno variado y abundante. Lo unico que me disgusto que ahora que termino mi viaje voy a indagar me cobraron a mi salida ( 5 am ) 2 euros por dia y por persona en un inpuesto. No me lo comunicaron a mi entrada y segun mi baucher estaba todo pago ya. me desperto un sin sabor. Si esta bien cobrado tendrian que comunicarlo a la entrada y no esperar el retiro para hacerlo. Mas alla de esto repetiria con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con la taza de 2 euros por dia y por persona.En mi experiencia mala comunicacion.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
G_Milano, Responsabile relazioni con la clientela en Selene Style Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Maximilai,

gracias por el gran comentario.

Estoy encantado de que nuestro hotel estaba a su gusto en cada detalle.

Lo siento por el malentendido de la tasa de estancia: la agencia de viajes que supervisó la reserva tenía que decir que este impuesto no se incluye en el precio de la habitación. En nuestra página web y en todos los portales de reservas en Internet esta información está disponible desde el 1 de Enero de 2011.

En general yo le doy las gracias de nuevo por la maravillosa descripción de nuestro hotel.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Excelente ubicacion, cerca de la terminal y Coliseo. Habitaciones recicladas y comodas. Muy buen desayuno, cafetera en la habitacion, Personal muy amable dispuesto a solucionarte cualquier inconveniente. Repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion comoda y reciclada, en mi caso cuadruple ubicada al frente, Buena opcion.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado HugoBsAs,

Me alegro de que tu estancia fue de su agrado.

Espero de verlos nuevamente con nosotros.

Muchisimas gracias

Saludos cordiales

Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Creo que este Hotel es el ejemplo del buen precio-calidad. Está completamente nuevo, habitaciones amplias, baño completo, comedor. Da gusto entrar a un lugar que te dé tanta comodidad. Dormir en un buen colchón es impagable. Buena calefacción, servicio de limpieza, wifi y atención del personal estupendo. Me alojé unos días en este Hotel de Roma y luego viajé a Venecia por 3 días para volver después nuevamente al hotel de Roma. Y no hubo ningún problema en dejar las maletas grandes guardadas, además a mi regreso ya estaban en la nueva habitación. La gentileza del personal en general muy buena, desayuno variado y fresco. Vuelvo a este Hotel en Roma sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
G_Milano, Responsabile relazioni con la clientela en Selene Style Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada sol_de_in,

muchas gracias por tener el tiempo para escribir una opinión fantástica sobre su experiencia en el Hotel Selene Roma.

Todas sus consideraciones sobre el personal, el buffet de desayuno, la comodidad de las nuestras habitaciones son sin duda va a llamar la atención de todos los usuarios de Tripadvisor que deseen reservar Hotel Selene Roma.

Muchas gracias de nuevo por su gran respuesta.

Saludos cordiales,

Parana, Argentina
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Esta ubicado en el 3er piso, por ascensor, de un viejo edificio. Pero las instalaciones del hotel son muy nuevas, impecables. Las habitaciones y baño muy amplios y limpios. Ubicacion cercana a Termini, a dos cuadras de la Plaza de la Republica, en una muy buena zona. En la habitacion te dejan una jarra electrica, con sobrecitos de cafe y te, y unas tostaditas, gratis, para que te sirvas. Hay wifi gratis en las habitaciones. El personal es muy amable y correcto. Tiene un excelente y muy completo desayuno buffet.
La salida es a las 11, pero podes dejar las valijas hasta el momento de irte de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Silvina

muchas gracias por la revisión fantástico que él publicó.

Todo lo que escribiste sobre nuestro hotel será de gran ayuda para todos los usuarios de Tripadvisor: sobre todo gracias por la especificación que el hotel está completamente renovado y las habitaciones ofrecen a nuestros clientes algo que otros hoteles no tienen.

Gracias de nuevo por el gran comentario

Gabriele Milan
Lanus, Argentina
Opinión escrita el 22 febrero 2014

La atencion es excelente, muy serviciales, siempre dispuestos a solucionarte cualquier necesidad. La ubicacion es a 3 minutos de la estación Termini. Las habitaciones son amplias, muy bien insonorizadas y con decoracion moderna. Mas no se puede pedir.

Consejo sobre las habitaciones: son mas tranquilas en el horario del desayuno las habitaciones del 4 piso
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Dante,

muchas gracias por la revisión fantástico que él publicó.

Me alegro de que haya disfrutado de la cortesía y la profesionalidad de nuestro personal, le doy las gracias por haber especificado con gusto.

Todos esperamos de darle el bienvenido de nuevo en el futuro.

Gabriele Milano
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Columbia
Hotel Canada, BW Premier Collection

¿Has estado en Selene Style Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Selene Style Hotel

Establecimiento: Selene Style Hotel
Dirección: Via del Viminale 8, 00184 Roma, Italia (Previamente Hotel Selene Roma)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°99 de hoteles para familias en Roma
N.°103 de hoteles románticos en Roma
N.°134 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Selene Style Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Selene Style Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selene En Roma
Selene Hotel Roma