“Excelente trato y ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Selene Roma

Hotel Selene Roma
Ocupa el puesto n.º128 de 1.283 hoteles en Roma
“Excelente trato y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Reservamos el hotel por la cercanía a la estación de trenes, ya que nuestro viaje continuaba en tren. Nos atendieron de maravilla: todo el staff es sumamente amable y simpático. El hotel queda a 2 cuadras de las 2 líneas de subte lo cual nos venía perfecto ya que al finalizar el día no nos quedaba más fuerza para caminar. La mayoría de los lugares más importantes para visitar están muy cerca y se puede ir caminando o bien en metro o bus. La habitación comodísima, amplia y todo muy limpio. El desayuno bueno y todo fresco. Nuestra habitación daba a un patio interno así que era muy tranquila...la de nuestra amiga daba a la calle y también era tranquila. Como habíamos reservado directamente con el hotel los consumos del frigobar estaban incluidos lo cual nos ahorró unos cuantos euros. Definitivamente volveríamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
G_Milano, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Selene Roma, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Pablo,

muchas gracias por el maravilloso y detallado comentario.

Las consideraciones de un usuario que tiene la condición de "Gran Crítico" servirá para el Hotel Selene Roma como la mejor publicidad posible.

Todo el personal le gustaría darle las gracias por las hermosas palabras escritas y todos esperamos verle de nuevo en el futuro.

Gracias de nuevo.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo nuevo, limpio, Gabrielle en la administración amabilísimo. Ubicación inmejorable. Cerca de la estación de tren, de subte y de todas las atracciones. 100% recomendable. Única crítica: la conexión de Internet, no siempre estaba disponible. Volvería con muchísimo gusto.

• Se alojó el marzo de 2014
Querida María Cristina,

muchas gracias por el comentario positivo sobre su estancia en el Hotel Selene Roma.

Me alegro de que te haya gustado el diseño de las nuevas habitaciones, la limpieza de nuestro hotel y la ubicación del hotel; lo siento por la señal wifi, se trataba de un problema temporal en la zona donde estaba su habitación.

Muchas gracias por la mención especial, puedo decir lo mismo de usted.

Espero de darle la bienvenida en Roma de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Todo lo que lei en este portal se cumplio. Habitacion practicamente nueva la 318, comoda espacio buenos colchones Limpieza cafetera de cortecia caja fuerte electronica placar amplio, y frigobar. Baño limpio y grande nuevo brillante buena ducha un placer el agua con mucha precion Raro el papel higienico se corta por papelitos ja. recepcion genial atentos y agradebles. Desayuno muy bueno variado y abundante. Lo unico que me disgusto que ahora que termino mi viaje voy a indagar me cobraron a mi salida ( 5 am ) 2 euros por dia y por persona en un inpuesto. No me lo comunicaron a mi entrada y segun mi baucher estaba todo pago ya. me desperto un sin sabor. Si esta bien cobrado tendrian que comunicarlo a la entrada y no esperar el retiro para hacerlo. Mas alla de esto repetiria con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con la taza de 2 euros por dia y por persona.En mi experiencia mala comunicacion.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
G_Milano, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Selene Roma, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Maximilai,

gracias por el gran comentario.

Estoy encantado de que nuestro hotel estaba a su gusto en cada detalle.

Lo siento por el malentendido de la tasa de estancia: la agencia de viajes que supervisó la reserva tenía que decir que este impuesto no se incluye en el precio de la habitación. En nuestra página web y en todos los portales de reservas en Internet esta información está disponible desde el 1 de Enero de 2011.

En general yo le doy las gracias de nuevo por la maravillosa descripción de nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Excelente ubicacion, cerca de la terminal y Coliseo. Habitaciones recicladas y comodas. Muy buen desayuno, cafetera en la habitacion, Personal muy amable dispuesto a solucionarte cualquier inconveniente. Repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion comoda y reciclada, en mi caso cuadruple ubicada al frente, Buena opcion.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimado HugoBsAs,

Me alegro de que tu estancia fue de su agrado.

Espero de verlos nuevamente con nosotros.

Muchisimas gracias

Saludos cordiales

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Creo que este Hotel es el ejemplo del buen precio-calidad. Está completamente nuevo, habitaciones amplias, baño completo, comedor. Da gusto entrar a un lugar que te dé tanta comodidad. Dormir en un buen colchón es impagable. Buena calefacción, servicio de limpieza, wifi y atención del personal estupendo. Me alojé unos días en este Hotel de Roma y luego viajé a Venecia por 3 días para volver después nuevamente al hotel de Roma. Y no hubo ningún problema en dejar las maletas grandes guardadas, además a mi regreso ya estaban en la nueva habitación. La gentileza del personal en general muy buena, desayuno variado y fresco. Vuelvo a este Hotel en Roma sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
G_Milano, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Selene Roma, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada sol_de_in,

muchas gracias por tener el tiempo para escribir una opinión fantástica sobre su experiencia en el Hotel Selene Roma.

Todas sus consideraciones sobre el personal, el buffet de desayuno, la comodidad de las nuestras habitaciones son sin duda va a llamar la atención de todos los usuarios de Tripadvisor que deseen reservar Hotel Selene Roma.

Muchas gracias de nuevo por su gran respuesta.

Saludos cordiales,

Gabriele Milano
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Columbia
4.0 de 5 estrellas 1.395 opiniones

¿Has estado en Hotel Selene Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Selene Roma

Establecimiento: Hotel Selene Roma
Dirección: Via del Viminale, 8 | Renovated Hotel Near Termini Rail Station, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°100 de hoteles para familias en Roma
N.°103 de hoteles románticos en Roma
N.°135 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Selene Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Selene Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selene En Roma
Selene Hotel Roma