“excelente relación calidad precio”
Opinión sobre Selene Style Hotel

Selene Style Hotel
Ocupa el puesto n.º123 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 30 junio 2014

Hotel muy bien comunicado y próximo a los principales sitios turísticos de la ciudad.
Muy limpio, habitación espaciosa, cómoda.
Personal de recepción muy amable, facilita mapa y todas las referencias que necesites conocer de cada lugar a visitar.
Desayuno bastante completo.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar continuamente en su web y tripadvisor para conseguir un buen precio.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
G_Milano, Responsabile relazioni con la clientela en Selene Style Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimada Josefina,

Muchas gracias por su valioso comentario.

Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Roma, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Yo me ocuparé personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal de la reception: Y fue un placer poderos ayudar en todo lo que necesitasteis en vuestra estancia.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Hotel Selene Roma

Un cordial saludo,

Opinión escrita 26 junio 2014

Volveremos. Céntrico, bien comunicado, rodeado de restaurantes y transportes. Limpio, de decoración moderna, nuevo, confortable. Personal amable. Buffet desayuno bastante amplio. Habitación cuádruple espaciosa. Baño completo y muy limpio. Almohadas fantásticas. Colchones bastante bien.
La única pega es que se trata de un piso de un edificio donde se ubican otros hoteles y para llegar al ascensor has de subir unas escaleras desde la calle, sin ayuda. El ascensor es muy pequeño, para solo dos personas si llevas troleys o 4 si no llevas.
No está muy insonorizado respecto al ruido de la calle. A las 7 de la mañana nos despertaron los bocinazos de los coches que se peleaban.

Consejo sobre las habitaciones: La cuadruple 314 está muy bien
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
G_Milano, Responsabile relazioni con la clientela en Selene Style Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Cara Maria,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios y por sus recomendaciones a otros viajeros.

Saber que disfrutó de la habitación, la comida y el servicio de nuestro personal es muy importante para nosotros. Asimismo siento que tuviera problemas con el ruido del exterior, pero aunque disponemos de un sistema de ventanas especial para la insonorización, a veces es muy difícil eliminar totalmente el ruido, especialmente el sonido de un bocinazos, de todas formas muy raro, porque el hotel está en una zona de tráfico limitado.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel Selene Roma.

Cordialmente,

Opinión escrita 18 junio 2014

La semana pasada estuvimos en Roma y nos alojamos cinco noches en el hotel Selene. Fue un acierto, el personal es muy atento, tanto en el servicio de recepción como en el comedor. Nos consiguieron las entradas por internet del Coliseo, ahorrándonos la cola de entrada, y nos facilitaron información y planos sobre la ciudad. La habitación era muy amplia, todo muy nuevo y limpio, La cama y la televisión king size. Frigorífico con refrescos gratis y calentador para café o té. La decoración es tal como en las fotografías del hotel, moderna, funcional y relajante. El desayuno completo, La relación calidad- precio lo hace muy recomendable. El hotel está en una calle tranquila, muy cerca de la plaza de la República, muy bonita y con estación de metro. En ella recomendamos la visita a la Basílica de Santa Mª de los Angeles con la curiosidad de su "meridiana solar". El autobús del aeropuerto para en la estación Termini, a cinco minutos andando del hotel, centro neurálgico de autobuses y metro. Al estar tan cerca, recomiendo dejar un día para hacer una escapada a Florencia, merece la pena, el tren tarda solo 1h 40 min., así que saliendo en el de las 8:20h y regresando por la tarde en el de las 20:40 h, se pasa un día estupendo en Florencia.
La zona del hotel es muy buena, con tiendas y restaurantes de todo tipo, con agradables terrazas dónde disfrutar de una cena tranquila.
Otras visitas recomendables como Santa María Maggiore o el Coliseo están también cerca y se puede ir andando, que es la mejor forma de conocer Roma.
Desde luego, recomendaré este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta cuarta son más tranquilas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
G_Milano, Responsabile relazioni con la clientela en Selene Style Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Viajeros5556,

Desde Hotel Selene Roma le agradecemos tomar ese tiempo extra para trasmitir su vivencia en el hotel.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en la misma linea.

No hay nada que nos haga mas felices que ver huespedes que vienen y van contentos sabiendo que el dinero gastado con nosotros ha valido la pena.

Esperamos poder recibirle de nuevo en el nuestro hotel en Roma.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 6 junio 2014

Desde que llegamos por la corta distancia desde Termini nos dimos cuenta que habíamos elegido bien. La zona está "bastardeada" pero el hotel esta a 5 cuadras aprox. y no es un lugar en el que te sientas en peligro ni nada por el estilo, todo lo contrario, a dos cuadras está el subte estación república, cerca del coliseo, a una cuadra de la via nazionale por donde pasan los buses, a una cuadra de la Opera, y en Roma no se puede estar cerca de TODO! Al lado del hotel hay lugares para comer muy lindos, y no eran caros. El desayuno muy bueno, con mucha variedad. La habitación es lo que uno ve en las fotos, a nosotros nos tocó en el cuarto piso, muchas habitaciones, pero super tranquilo, allí hay hay pava eléctrica, saquitos de té, café, tostadas. La chica de recepción que está a la mañana y hasta las tres de la tarde era muy amable y pese a no hablar español se esforzó para que le entendiéramos, explicándonos los principales puntos de la ciudad, buses que pasaban, etc. Nos sentimos muy a gusto y sin dudas volveríamos en un nuestra próxima visita a Roma!!!

Consejo sobre las habitaciones: OJO que en el tercer piso está la cafeteria y hay mucho ruido por las mañanas., lo mejor es el cuart...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
G_Milano, Responsabile relazioni con la clientela en Selene Style Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimada Gaby,

Gracias por elegirnos para su visita a Roma y por hacernos llegar su comentario.

Nos complace saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro hotel y que destaca positivamente la ubicación y el trato recibido por nuestro personal.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Reservamos el hotel por la cercanía a la estación de trenes, ya que nuestro viaje continuaba en tren. Nos atendieron de maravilla: todo el staff es sumamente amable y simpático. El hotel queda a 2 cuadras de las 2 líneas de subte lo cual nos venía perfecto ya que al finalizar el día no nos quedaba más fuerza para caminar. La mayoría de los lugares más importantes para visitar están muy cerca y se puede ir caminando o bien en metro o bus. La habitación comodísima, amplia y todo muy limpio. El desayuno bueno y todo fresco. Nuestra habitación daba a un patio interno así que era muy tranquila...la de nuestra amiga daba a la calle y también era tranquila. Como habíamos reservado directamente con el hotel los consumos del frigobar estaban incluidos lo cual nos ahorró unos cuantos euros. Definitivamente volveríamos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
G_Milano, Responsabile relazioni con la clientela en Selene Style Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado Pablo,

muchas gracias por el maravilloso y detallado comentario.

Las consideraciones de un usuario que tiene la condición de "Gran Crítico" servirá para el Hotel Selene Roma como la mejor publicidad posible.

Todo el personal le gustaría darle las gracias por las hermosas palabras escritas y todos esperamos verle de nuevo en el futuro.

Gracias de nuevo.

Sinceramente

Gabriele Milano

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Columbia
Starhotels Metropole
N.° 167 de 1.269 en Roma

¿Has estado en Selene Style Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Selene Style Hotel

Dirección: Via del Viminale 8, 00184 Roma, Italia (Previamente Hotel Selene Roma)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°99 de hoteles para familias en Roma
N.°103 de hoteles románticos en Roma
N.°134 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 33 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Selene Style Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Selene Style Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selene En Roma
Selene Roma