“Cercanía y amabilidad”
Opinión sobre Hotel Verona

Hotel Verona
Ocupa el puesto n.º305 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Acabamos de llegar de este hotel de Roma. Hemos estado 3 noches y desde el primer momento nos hemos sentido acogidos y contentos por la elección del hotel, tanto por el precio como por la calidad de sus servicios.

Un hotel que se encuentra en un punto buenísimo de la ciudad, entre termini y el colosseo (se puede ir a pie a todos los lugares más conocidos del centro de Roma con facilidad a pie). Hasta las 14:00 no se puede hacer el check-in, pero llegamos a las 12:00 y a las 13:00 nos dieron la habitacion (mientras, ellos se quedaron con las maletas para que pudiesemos empezar a disfrutar, Santa Maria Maggiore justo al lado).

La habitacion pequeña como todas las de Roma, pero con un baño reformado y una pedazo de TV led, con vistas a la calle, amenities y nevera. Todos los dias nos cambiaron las toallas y nos hicieron la cama, incluso nos doblaron el pijama!!

El desayuno mas que aceptable, con variedad y suficiente para cojer fuerzas para patear la ciudad. Y el último dia ellos tambien te guardan las maletas hasta la hora que tu quieras, el personal de recepción siempre estuvo muy amable y simpático.

Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 octubre 2011

Me he alojado en el verona entre el 25 y 30 de Septiembre de 2.011 y la verdad es que hemos estado muy a gusto. Es un hotel con una situación magnífica ya que se encuentra junto a una de las mas bonitas iglesias de Roma (Santa María la Maggiore), muy cerca de Términi y a unos 20 minuots pasenado del Coliseo. La zona dispone de una oferta muy variada de restaurantes (Via Cavour). El hotel es sencillo pero muy acogedor ya que tanto el personal de recepción (bravo Marco) como de desayunos es muy atento y siempre está muy bien dispuesto. Las habitaciones son confortables, limpias y aunque la ducha es con plato y cortina, tienen todos los detalles para pasar una agradable estancia. El desayuno buffet es sencillo pero decente.
En definitiva, el Verona es un hotel muy recomendable para personas que quieren algo bueno a buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2011

Estuve en el Hotel Verona del 24 al 28 de Septiembre, es un hotel estrategicamente situado cerca de la Basilica de Santa Maria Maggiore y a 10 minutos del Coliseo andando.

En cuanto al hotel el hotel cumplió gratamente con nuestras expectativas las habitaciones son básicas a la par que comodas y el único pero que se le podría poner es que en el baño , la ducha no dispone de mampara pero lo demás todo perfecto, el desyuno buffet es variado y rico.

Por último señalar que todo el personal del hotel Verona como Marco. Maurizzio y compañia son amabilisimos y siempre estan dispuestos a ayudar.

Yo recomiendo a la gente que realmente vaya a descubrir Roma y a usar el hotel solo para descansar después de un día de turismo intenso. este hotel es perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2011

ubicacion magnifica, para los que buscan lujos no es adecuado pero ofrece una alta calidad a un precio fantastico .

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2010

Muy bien ubicado, el metro y Termini al lado, y andando todo cerca, la gente correcta, la habitación limpia, pero nos tocó la 507 que está al lado del ascensor y en cuanto alguien pulsaba el botón el ruido en la habitación era horrible...imposible dormir. El desayuno tipo buffet de 7.30 a 10. El baño no tenía plato de ducha, era un agujero en un lateral donde habían colocado unas cortinas alrededor, así que todo se encharcaba al ducharse.
En lineas generales, salvo el problema del ascensor todo ok! Aunque no lo consideraría un hotel de 3*...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Ivanhoe

¿Has estado en Hotel Verona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Verona

Dirección: Via di Santa Maria Maggiore 154, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°182 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 73 € - 345 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Verona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Verona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verona En Roma
Verona Roma