“Ideal”
Opinión sobre Hotel Verona

Hotel Verona
Ocupa el puesto n.º291 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 23 febrero 2013

Este hotel es ideal, nos alojamos 5 noches, la habitacion era comoda, el baño pequeño, muy limpio, bien ubicado, ibamos caminando a todos lados, y si no la parada del metro esta cerca.
El personal es excepcional, todos hablan español, y son muy amables. El desayuno es lo unico que no nos gusto, habia una sola señora que tenia que hacer todo, levantar las mesas, hacer el cafe, reponer lo que faltaba, y no podia hacer todo, daban horario para desayunar para que no se amontonara la gente.Hay varios lugares cerca para cenar. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 diciembre 2012

Estuvimos desde el 30/11 al 5/12 y solo puedo hacer el comentario de excelente, en limpieza, los desayunos, las habitaciones y el trato genial, las personas que lo regentan te tratan con extrema corrección.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Alessandro S, Proprietario en Hotel Verona, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2012

Estimado Jesus.
Gracias por dejarnos su opinión en TripAdvisor.
Su opinión sobre la calidad de nuestro servicio dado a ella, nos ayuda a ser mejor y mejor, ya que nuestro único objetivo predeterminado en 1921.
Con la esperanza de que el servicio y la cortesía que se dirigía a su gusto, estamos seguros de contar de nuevo entre nuestros clientes y, gracias a su contribución, encontrar la calidad cada vez mejor
Quiero aprovechar esta oportunidad para extender mis mejores deseos.

Alessandro Salati

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Las tres estrellas del hotel se quedan en una y media.
Atención justa,no hablan español.
Desayuno escaso, el embutido que ofrecen previa demanda y a cuenta gotas, poca variedad.
La habitación 409 no la aceptéis jamás,es la última en el piso 4º,la ducha es para estudio, minúcula con una cortina hortera además de ser antihigiénica,una persona obesa no cabría dentro, las instalaciones son viejísimas.
Sólo se salva la ubicación, por estar cerca de Termini y el Coliseo.
No volvería ni lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2012

Lindo hotel. Gente atenta. Habitaciones pequenas y bastante básicas, se veía mejor en las fotos. _Las camas son viejitas, no hay sommiers. Te dan una muestra de internet en la habitación, en media hora se termina el servicio y no lo reponen a pesar que te quedes tres noches.
El desayuno bien, variado y abundante. Todo muy limpio y excelente ubicacion. Todo cerca, apenas a unas cuadras de la estación de trenes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Alessandro S, Proprietario en Hotel Verona, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2012

Estimado cliente.
Gracias por dejarnos su opinión en TripAdvisor.
Su opinión sobre la calidad de nuestro servicio dado a ella, nos ayuda a mejorar continuamente; Nuestro objetivo como un exclusivo pre-establecido en 1921.
Nuestras camas son ortopédicas, para hacer frente a la mayor cantidad de solicitudes.
El acceso gratuito a Internet, según datos publicados, incluye 50 Mb por día, para cumplir con otros requisitos, según lo publicado en la página principal, hay una conexión ilimitada, requiriendo sólo una vez en la recepción.
Los invito personalmente, si vuelves a visitarnos, para pedirme la conexión ilimitada y un colchón más suave (tenemos disponible).
Gracias por su visita

Atentamente

Hotel verona Rome
Alessandro Salati

Opinión escrita 15 octubre 2012

El hotel está muy cerca de Termini y de todos los monumentos más importantes a visitar.
Muy limpio. El personal muy amable y atento a cualquier consulta que tengas.Tuvimos un problema con el aire acondicionado y al día siguiente estaba resuelto rapidamente. Pedimos una habitación con dos camas y cada una de las camas era tamaño de matrimonio. Excelente hotel 100% recomendable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

¿Has estado en Hotel Verona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Verona

Dirección: Via di Santa Maria Maggiore 154, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°182 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 59 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Verona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Verona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verona En Roma
Verona Roma