Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala atencion”
Opinión sobre Hotel Verona

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Verona
Ocupa el puesto n.º286 de 1.261 hoteles en Roma
Colaborador de nivel 4
32 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mala atencion”
Opinión escrita el 29 abril 2013

Llegamos al hotel, bueno por empezar el de la recepcion era antipatico, ademas nos cobro la tasa apenas entramos siempre se cobra con el check out, despues para el desayuno nos dieron unas tarjetas que fue lo peor porque nunca tenias mesa para sentarte y era una desorganizacion si bien el supuesto encargado trato de explicar porque era asi, la verdad que la explicacion no me sirve de nada. ademas estaba una sola señora para hacer todo, cosa que es imposible porque no puede preparar el cafe, levantar las mesas etc, creo que hay que dejar de ahorrar y contratar mas personal, quiero dejar aclarado LA BUENA ATENCION DE LA SEÑORA QUE ESTABA EN EL DESAYUNO Y DE LA OTRA SEÑORA QUE DESPUES TUVO QUE VENIR A AYUDAR.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Fernando160
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

635 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    155
    318
    116
    33
    13
Ver opiniones para
159
301
16
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Fe, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 14 abril 2013

1- Empezaremos por el desayuno: poco variado y ademas de mala calidad: Claramente una invitacion a no consumir nada, ni un minimo interes por agradar al huesped.
Veamos: Yogurt natural (nada de saborizados ni con frutas), jamon York y queso debia ser solicitado al personal (de buffet, nada) proveyendolo a cuentagotas, Zumos de dispenser(artificiales y , ademas, de mala calidad), Duraznos de lata, Pan comun (si lo quereis tostar debes realizarlo en una tostadora en dos fases), Dos variedades de tortas (basicas), el cafe, leche y demas son de maquina tipo vending, tres variedades de cereales basicos. Ausentes sin aviso: frutas, personal dispuesto, variedad de quesos, variedad de bollos, miel
Para completarla debes informar en que horarios vas a desayunar dado que estan dispuestos tres turnos de desayuno porque el desayunador es pequeño
2- Habitacion: viajamos en el mes de marzo, si bien no hacia mucho frio la habitacion requeria de calefaccion (o al menos de poder graduarla desde la habitacion), la misma era encendida a las 8 PM y durante la madrugada la apagaban (uso racional de energia o....).
3-Servicios del hotel: El ascensor te deja en un piso intermedio (arriba o abajo) es decir que debes usar escaleras lo cual para personas con dificultad es sumamente complejo, a nosotros nos toco el piso 1....muy dificil de acceder con valijas pesadas. Veamos ahora WiFi: solo puedes usar 50 mb diarios sin cargo (Vamos!, estamos en 2013!!!!), muy dificil si usas parte de la estadia para ultimar detalles del viaje omantenerte informado.
4-Personal: solo lo justo, buen dia, buenas noches, nada de español (Vamos! es un hotel en Roma!!!!), muy poco de ingles-
5-Habitaciones: Con lo justo, Tiene un baño que a veces se inunda con el agua de la ducha, un secador de pelo industrial y una habitacion ajustada de tamaño. La limpieza es adecuada
6- Ubicacion: es muy buena, verdaderamente se tienen muy cerca los principales puntos de atraccion de Roma y la entrada y salida por Termini
7-Otros: Cobran el impuesto Municipal antes de entrar y of course my friend....."Only cash"
En fin nada fuera de lo normal para un hotel de dos estrellas aunque si es un problema con un hotel de tres estrellas y el costo que tiene. No lo recomiendo

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, MartinSfe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador de nivel 6
172 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 66 votos útiles
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Este hotel es ideal, nos alojamos 5 noches, la habitacion era comoda, el baño pequeño, muy limpio, bien ubicado, ibamos caminando a todos lados, y si no la parada del metro esta cerca.
El personal es excepcional, todos hablan español, y son muy amables. El desayuno es lo unico que no nos gusto, habia una sola señora que tenia que hacer todo, levantar las mesas, hacer el cafe, reponer lo que faltaba, y no podia hacer todo, daban horario para desayunar para que no se amontonara la gente.Hay varios lugares cerca para cenar. Lo recomiendo.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MoniBuenosAires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Colaborador de nivel 6
106 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Estuvimos desde el 30/11 al 5/12 y solo puedo hacer el comentario de excelente, en limpieza, los desayunos, las habitaciones y el trato genial, las personas que lo regentan te tratan con extrema corrección.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Jesus G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandro S, Proprietario en Hotel Verona, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Estimado Jesus.
Gracias por dejarnos su opinión en TripAdvisor.
Su opinión sobre la calidad de nuestro servicio dado a ella, nos ayuda a ser mejor y mejor, ya que nuestro único objetivo predeterminado en 1921.
Con la esperanza de que el servicio y la cortesía que se dirigía a su gusto, estamos seguros de contar de nuevo entre nuestros clientes y, gracias a su contribución, encontrar la calidad cada vez mejor
Quiero aprovechar esta oportunidad para extender mis mejores deseos.

Alessandro Salati
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Las tres estrellas del hotel se quedan en una y media.
Atención justa,no hablan español.
Desayuno escaso, el embutido que ofrecen previa demanda y a cuenta gotas, poca variedad.
La habitación 409 no la aceptéis jamás,es la última en el piso 4º,la ducha es para estudio, minúcula con una cortina hortera además de ser antihigiénica,una persona obesa no cabría dentro, las instalaciones son viejísimas.
Sólo se salva la ubicación, por estar cerca de Termini y el Coliseo.
No volvería ni lo recomendaría a nadie.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Lógica L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Hotel Doria
Hotel Doria
N.° 327 de 1.261 en Roma
418 opiniones
Monti
Borromeo Hotel
Borromeo Hotel
N.° 261 de 1.261 en Roma
1.170 opiniones
Monti
Hotel Ivanhoe
Hotel Ivanhoe
N.° 238 de 1.261 en Roma
599 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Monti
Amalfi Hotel
Amalfi Hotel
N.° 103 de 1.261 en Roma
921 opiniones
Monti
Valle Hotel
Valle Hotel
N.° 1.031 de 1.261 en Roma
384 opiniones
Monti
Hotel Solis
Hotel Solis
N.° 173 de 1.261 en Roma
570 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Verona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Verona

Establecimiento: Hotel Verona
Dirección: Via di Santa Maria Maggiore 154, 00184 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°292 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 291 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Verona 3*
Número de habitaciones: 37
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Verona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Verona En Roma
Verona Roma
Hotel Madison Roma Booking
Hotel Verona Rome Roma
Hotel Verona Roma Booking
Verona Hotel Roma
Treno Verona Roma
Via Verona Roma
Verona Hotel Rome

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil