“Buena ubicacion”

Hotel Verona
Ocupa el puesto n.º276 de 1.291 hoteles en Roma
“Buena ubicacion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2013

El personal de la recepcion muy amable. La habitacion muy limpia pero muy pequeña. El desayuno normal y con turnos. La ubicacion muy buena tanto para acceder a la estacion Termini como a las diferentes atracciones. Cercano a muy buena zona de restaurantes para disfrutar por la noche.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Era la primera vez que fuimos a Roma y la elección del hotel fue un acierto. Primero la ubicación es excelente para moverte en la ciudad y también al estar cerca de Termini para viajar por toda Italia, lleno de comercios y lugares para comer a precios normales. Segundo el estado del hotel muy limpio y por lo menos la habitación que nos tocó con un baño grande y hecho a nuevo, muy cómodos por más que eramos cuatro. Tercero el desayuno era muy rico y con variedad, el problema eran los turnos pero nada que complique la estadía. Y por último la atención del personal para nosotros excelente, bien dispuestos a las preguntas y hablando un castellano muy bueno creo que todos los que nos atendieron en los distintos turnos. Para nosotros es una opción que volveríamos a tomar cuando volvamos a Roma...que espero no falte mucho!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

La habitación discreta, el personal del hotel pocos para la cantidad de huéspedes. Pero lo mas insólito fue que para el desayuno te daban a elegir tres turnos, de los culés no los hacían respetar por lo tanto cuando querías desayunar las mesas no estaban preparadas, y ya no quedaba nada para comer.... solo fue digno el servicio cuando me queje con el personal de la recepción, dándome una explicación incoherente de que daban turnos porque el espacio para desayunar era pequeño pero que no se animaban hacer respetar los horarios porque los huéspedes se enojaban... por lo que yo me pregunto para que armaron esas tarjeteas con horarios de colores .....

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Llegamos al hotel, bueno por empezar el de la recepcion era antipatico, ademas nos cobro la tasa apenas entramos siempre se cobra con el check out, despues para el desayuno nos dieron unas tarjetas que fue lo peor porque nunca tenias mesa para sentarte y era una desorganizacion si bien el supuesto encargado trato de explicar porque era asi, la verdad que la explicacion no me sirve de nada. ademas estaba una sola señora para hacer todo, cosa que es imposible porque no puede preparar el cafe, levantar las mesas etc, creo que hay que dejar de ahorrar y contratar mas personal, quiero dejar aclarado LA BUENA ATENCION DE LA SEÑORA QUE ESTABA EN EL DESAYUNO Y DE LA OTRA SEÑORA QUE DESPUES TUVO QUE VENIR A AYUDAR.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Santa Fe, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

1- Empezaremos por el desayuno: poco variado y ademas de mala calidad: Claramente una invitacion a no consumir nada, ni un minimo interes por agradar al huesped.
Veamos: Yogurt natural (nada de saborizados ni con frutas), jamon York y queso debia ser solicitado al personal (de buffet, nada) proveyendolo a cuentagotas, Zumos de dispenser(artificiales y , ademas, de mala calidad), Duraznos de lata, Pan comun (si lo quereis tostar debes realizarlo en una tostadora en dos fases), Dos variedades de tortas (basicas), el cafe, leche y demas son de maquina tipo vending, tres variedades de cereales basicos. Ausentes sin aviso: frutas, personal dispuesto, variedad de quesos, variedad de bollos, miel
Para completarla debes informar en que horarios vas a desayunar dado que estan dispuestos tres turnos de desayuno porque el desayunador es pequeño
2- Habitacion: viajamos en el mes de marzo, si bien no hacia mucho frio la habitacion requeria de calefaccion (o al menos de poder graduarla desde la habitacion), la misma era encendida a las 8 PM y durante la madrugada la apagaban (uso racional de energia o....).
3-Servicios del hotel: El ascensor te deja en un piso intermedio (arriba o abajo) es decir que debes usar escaleras lo cual para personas con dificultad es sumamente complejo, a nosotros nos toco el piso 1....muy dificil de acceder con valijas pesadas. Veamos ahora WiFi: solo puedes usar 50 mb diarios sin cargo (Vamos!, estamos en 2013!!!!), muy dificil si usas parte de la estadia para ultimar detalles del viaje omantenerte informado.
4-Personal: solo lo justo, buen dia, buenas noches, nada de español (Vamos! es un hotel en Roma!!!!), muy poco de ingles-
5-Habitaciones: Con lo justo, Tiene un baño que a veces se inunda con el agua de la ducha, un secador de pelo industrial y una habitacion ajustada de tamaño. La limpieza es adecuada
6- Ubicacion: es muy buena, verdaderamente se tienen muy cerca los principales puntos de atraccion de Roma y la entrada y salida por Termini
7-Otros: Cobran el impuesto Municipal antes de entrar y of course my friend....."Only cash"
En fin nada fuera de lo normal para un hotel de dos estrellas aunque si es un problema con un hotel de tres estrellas y el costo que tiene. No lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Borromeo Hotel

Información adicional sobre el Hotel Verona

Establecimiento: Hotel Verona
Dirección: Via di Santa Maria Maggiore 154, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°292 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 289 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Verona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Verona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verona En Roma
Verona Roma