“muy buen hotel”

Hotel Verona
Ocupa el puesto n.º292 de 1.256 hoteles en Roma
“muy buen hotel”
Opinión escrita el 22 junio 2013

excelente hotel, muy buena ubicacion, la atencion fue muy esmerada ante cualquier inquietud estuvieron a nuestra disposicion,el desayuno muy abundante y el lugar muy acogedor,la habitacion comoda y el baño muy completo, la hubicacion de lo mejor ibamos caminando a todos los sitios sin inconveniente y cuando necesitamos transporte nos indicaron con mucha amabilidad como hacerlo, los felicito y no dudo volvere y me hospedare sin problemas

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 11 junio 2013

la habitación estaba limpisima ademas del baño y el pasillo.El personal bastante hamable.
Soy de Sevilla y me quede impresionado ya que el hotel es bastante diferente en muchos aspectos asi como en las habitaciones o en los baños.Os lo recomiendo
El personal encantador

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 junio 2013

Buena opcion, en una zona en la que todo queda a mano en Roma . El personal de la recepcion muy amable. La habitacion chiquitisima pero por lo menos tenia un balconcito y estaba limpia.
El desayuno , basico, podria mejorar la atencion , pero bien en general.
Lo unico que pediria para la proxima es que alguien te ayude a subir las valijas hasta el nivel del asensor, ya que ni el recepcionista ni nadie lo hace y cuesta un poco.
El resto bien !

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 mayo 2013

El personal de la recepcion muy amable. La habitacion muy limpia pero muy pequeña. El desayuno normal y con turnos. La ubicacion muy buena tanto para acceder a la estacion Termini como a las diferentes atracciones. Cercano a muy buena zona de restaurantes para disfrutar por la noche.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Era la primera vez que fuimos a Roma y la elección del hotel fue un acierto. Primero la ubicación es excelente para moverte en la ciudad y también al estar cerca de Termini para viajar por toda Italia, lleno de comercios y lugares para comer a precios normales. Segundo el estado del hotel muy limpio y por lo menos la habitación que nos tocó con un baño grande y hecho a nuevo, muy cómodos por más que eramos cuatro. Tercero el desayuno era muy rico y con variedad, el problema eran los turnos pero nada que complique la estadía. Y por último la atención del personal para nosotros excelente, bien dispuestos a las preguntas y hablando un castellano muy bueno creo que todos los que nos atendieron en los distintos turnos. Para nosotros es una opción que volveríamos a tomar cuando volvamos a Roma...que espero no falte mucho!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Borromeo Hotel

Información adicional sobre el Hotel Verona

Establecimiento: Hotel Verona
Dirección: Via di Santa Maria Maggiore 154, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°292 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Verona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Atrapalo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Verona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verona En Roma
Verona Roma