“Mejorando expectativas”
Opinión sobre Hotel Verona

Hotel Verona
Ocupa el puesto n.º293 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 4 septiembre 2013

En este momento estoy alojada en el Hotel Verona. Es un hotel tres estrellas dentro de su categoría.
De la atención al cliente solo puedo decir maravillas. Tienen solución para todos los pequeños problemas que puede tener un viajero.
Desayuno. No hay turnos, y la calidad en la línea que corresponde a un tres estrellas.
El coste del viaje es un poco elevado, pero viajar a cualquier lugar del mundo hoy en día es carísimo.
Respecto a los que decían que el hotel estaba muy mal, me pregunto, ¿ pagando un tres estrellas, pretendemos habitaciones de cinco?
Esta totalmente renovado, esta impecable, limpio, no huele mal, hay aire acondicionado, nevera, tele pantalla plana y wifi... Con problemas.
Considero que esta cumpliendo con todas mis expectativas, las ha mejorado y además la ubicación es ideal.
Por supuesto, cuando regrese a Roma, pienso alojarme en el Hotel Verona. Enhorabuena para todos los empleados,las personas que mantienen el hotel, las personas de recepción, el informático y las personas de la cafetería
Gracias a todos por hacer de nuestra estancia perfecta

Consejo sobre las habitaciones: Tenemos la habitación de cara a la calle pero no oímos ruidos. Las cáma son un pelín cortas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 julio 2013

buena ubicación, fácil y cercanos medios de comunicación, especialmente la estación Termini de trenes. se puede ir a pié a la mayoría de sitios clásicos de visita de interés histórico: S.Pietro in Vincoli, Coliseo, piazza Venezia, V.Emanuelle, Foro romano, Mercado de Trajano,etc. Metro a Vaticano a 400 metros. etc.buena atención.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2013

excelente hotel, muy buena ubicacion, la atencion fue muy esmerada ante cualquier inquietud estuvieron a nuestra disposicion,el desayuno muy abundante y el lugar muy acogedor,la habitacion comoda y el baño muy completo, la hubicacion de lo mejor ibamos caminando a todos los sitios sin inconveniente y cuando necesitamos transporte nos indicaron con mucha amabilidad como hacerlo, los felicito y no dudo volvere y me hospedare sin problemas

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2013

la habitación estaba limpisima ademas del baño y el pasillo.El personal bastante hamable.
Soy de Sevilla y me quede impresionado ya que el hotel es bastante diferente en muchos aspectos asi como en las habitaciones o en los baños.Os lo recomiendo
El personal encantador

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2013

Buena opcion, en una zona en la que todo queda a mano en Roma . El personal de la recepcion muy amable. La habitacion chiquitisima pero por lo menos tenia un balconcito y estaba limpia.
El desayuno , basico, podria mejorar la atencion , pero bien en general.
Lo unico que pediria para la proxima es que alguien te ayude a subir las valijas hasta el nivel del asensor, ya que ni el recepcionista ni nadie lo hace y cuesta un poco.
El resto bien !

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

¿Has estado en Hotel Verona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Verona

Dirección: Via di Santa Maria Maggiore 154, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°292 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 52 € - 417 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Verona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Verona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verona En Roma
Verona Roma