“Un hotel de 3 estrellas sin incidencias”
Opinión sobre Hotel Virgilio

Hotel Virgilio
Ocupa el puesto n.º277 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 15 marzo 2011

Un buen hotel. La habitación muy limpia, se corresponde con las fotos de la página web. El desayuno muy elavorado, huevos, cereales, bollos, leche, zumos, embutido. Además está muy bien situado cerca de Termini y d ela zona turística. Quizá el único impedimento que pude encontrarme yo es nuestra habitación doble estaba en la planta baja con lo cual la ventana estaba a pequeña altura. De todas formas recomendaría este luga ra mi amigos, y si vuelvo sin duda volveré a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 enero 2011

Hotel pequeño, pero funcional. Limpieza buena, personal muy atento a las solicitudes de los huespedes. Recomiendo mejorar el desayuno, ya que los jugos ofrecidos no se podian tomar. Ideal para conocer Roma e ir a dormir en la noche. Habitaciones antiguas, pero muy limpias. Todos los servicios funcionaban muy bien. Lo recomiendo para estancias cortitas.

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 enero 2011

llegamos de Costa Rica a este hotel y el recepcionista del turno de la noche es muy amable, se preocupa en todo momento de lo que se requiera ademas de que habla perfectamente español. el hotel es bueno y el desayuno tambien, la habitacion muy pequeña

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2010

Un hotel con una muy buena situación, con lineas de autobuses próximas. En una calle muy cercana a Via Nazionale pero tranquila y sin muchos ruidos. El buffet correcto. El trato del personal muy agradable. Las habitaciones dobles normales pero con colchones mejorables.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2010

Supongo que en este hotel todo depende de la habitación que te toca. Si os fijáis en las fotos hay algunas habitaciones con cama de matrimonio que se ven muy espaciosas... Pero no en nustro caso. Mi novio mide 1.80 y yo 1.55 y casi no cabiamos en la cama de matrimonio. Gracias a que estaba encastada contra la pared (no habia mesita de noche) y asi no podia caerme por mi lado de la cama. La limpieza es correcta aunque la decoración de la habitación estaba un poco anticuada (similar a las fotos del hall del hotel. Abrí la ventana y la veneciana (que no persiana) tenia 2 dedos de mugre. Vistas a un patio interior (aunque a mi no importa mucho las vistas). El baño es grande y correcto. Molesta un poco el ruido del extractor del vapor.
Esta muy cerca de Termini y desde alli se puede ir caminando hasta el hotel. Ojo con las maletas que el camino esta todo adoquinado y las ruedas pueden estropearse. Esta pegado a la Via Nazionale donde se puede comprar bien aunque prefiero al via del corso. Recomiendo un restaurante muy cerca del hotel, se llama EST EST EST. Se come muy bien. El desayuno es justito pero aceptable. No me gustaron ni el cafe ni el zumo pero la bolleria (sobretodo si vas temprano) esta muy bien.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Caravaggio

¿Has estado en Hotel Virgilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virgilio

Dirección: Via Palermo 30, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º277 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: 48 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Virgilio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virgilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virgilio Roma
Hotel Virgilio En Roma