“Excelente opcion economica”

Hotel Virgilio
Ocupa el puesto n.º295 de 1.290 hoteles en Roma
“Excelente opcion economica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel esta ubicado a pocas cuadras de la fontana de trevi y del coliseo. Nos permitio caminar la ciudad y retornar al hotel para descansar.

Esta a 6 cuadras de Roma Termini lo que nos permitio llegar caminando con las valijas.

El hotel era muy limpio y el personal fue muy amable. El desayuno era abundante.
Es una excelente opcion por un precio economico.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Santa Fe, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Como el titulo lo dice, es un hotel correcto para las estrellas que posee. Muy buena ubicación, atencion muy buena, desayuno óptimo. Lo negativo es internet, no hay zonas comunes como se promociona y es muy mala la señal en las habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Lanus, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Confortable hotel, en ubicación privilegiada,a 1 cuadra de Via Nazionale ( negocios y restaurants para elegir) y cerca de la fontana de Trevi. La habitación impecable, en el 3 piso,amplia (dos cuartos comunicados, si se va con chicos), y baño excelente; muy agradable decoración y super silenciosa ya que daba a un patio interno. En la recepción, todo más que bien, y encima está Valerio que habla español, mejor imposible.Todo el personal super atentos.
El desayuno, abundante, rica pasteleria, buen café, lo único que no me gustó fueron los jugos, que no eran naturales y falta algo de fruta, porque la ensalada que sirven, es de lata.
El lobby y recepción son pequeños, pero lindos. Lo recomiendo y volveria a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Si se vá por varios días, pedir habitaciones en el 2 o 3 piso y de las mas nuevas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Llegamos de noche ,en recepción nos atendió Rafael dandonos una calida bienvenida,la habitación muy confortable.
El desayuno muy variado Estefania todas las mañana nos daba agua para el mate , Antonio sabe español fue muy amable y atento a cada una de nuestra necesidades.
Siempre nos atendieron muy amablemente ..¡.Fuimos 2 días a Florencia nos guardaron las valijas.
Muy buena ubicacion ,saliamos de noche caminando .Muy recomendable...
Lo volveriamos a elegir¡¡¡ Muchas Gracias a todo el personal ¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso para no usar el ascensor.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Llegue a Roma a la media noche porque perdí mi vuelo, realmente no sabíamos dónde dormir y el taxista nos recomendó este hotel. Teníamos nuestras dudas porque no sabíamos de que hotel nos hablaba, pero en fin, a la media noche cualquier cosa era buena. Al llegar al hotel nos encantó! De hecho por la tarifa que teníamos en otro hotel (la cual perdimos por el retraso del avión) el hotel Virgilio era mucho mejor. Muy Italiano debo decir, la decoración me pareció perfecta. La primera noche nos asignaron una habitación que no tenía buen servicio de A/C, era verano y cómo se pondrán imaginar pasamos una noche calurosa. Al día siguiente nos cambiaron de habitación, en esta el aire acondicionado era muy frío y no se podía regular a una temperatura más cálida, al final tuve un resfriado por haber dormido así. Debo decir que los baños de las habitaciones son muy lindas. El desayuno fue muy variado, creo que por el precio que obtuvimos estuvo muy bien. En general tiene una EXCELENTE ubicación, muy cerca del Coliseo y otras atracciones. Me gustó mucho este hotel, siempre a todos mis amigos les hablo de este hotel, a pesar de la mala experiencia con el A/C..

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Caravaggio

Información adicional sobre el Hotel Virgilio

Establecimiento: Hotel Virgilio
Dirección: Via Palermo 30, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º295 de 1.290 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Virgilio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virgilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virgilio Roma
Hotel Virgilio En Roma