“No me gustó”
Opinión sobre Hotel Virgilio

Hotel Virgilio
Ocupa el puesto n.º279 de 1.268 hoteles en Roma
Opinión escrita 8 abril 2014

Si tengo que ser sincera la verdad que no me gusto el hotel. Si bien es lindo estéticamente, no me gusto la atención ni el cuarto.
Con respecto a la atención, cabe destacar la mala predisposición o manera de comunicarse del señor de la recepción, un señor mayor y canoso. El problema lo tuvimos ya al entrar que nos pedía la reserva impresa de mala manera. También luego de pedirle que verifique la ducha porque no salia caliente (la manija estaba falseada), me trataron prácticamente que eso no podía ser, que la ducha se abría de tal o cual manera.
La distribución del cuarto era extraña, entrabas por un pasillo, en el lateral el baño, si seguías por este mini pasillo, estaba la cama (mirando a la ventana de la calle), el led estaba en un costado que era prácticamente imposible mirarlo si uno quería estar recostado en la cama mirando la tv, tenia que usar la cama como un sillón o que el cuello le quede duro, eso a elección.
La heladerita, bien, completa, lo mismo que el placard que tenia una almohada extra.
El desayuno bien, completo, cereales, maquina de café, jugos, fiambres y huevo con panceta, así que se podría decir que fue bien completo, ademas había bastante espacio ya que eran dos las salas para desayunar.
Pudo haber sido la experiencia, pero a mi no me gusto nada, ademas que el wifi era pago, un robo! y la pc que estaba en el desayunador, también había que entrar con clave.
La ubicación bien, cerca de Termini y a tres cuadras de la estación de subte República.
No me gusto para nada para la categoría del hotel.

Opinión escrita 7 abril 2014

- El hotel está situado cerca de Termini, muy bien ubicado.
- Las habitaciones pequeñas pero limpias.
- El desayuno muy variado (frutas, huevos, tostadas, jugos).
- Que el wifi sea PAGO no se entiende y complica a la hora de querer comunicarse.
- La atención de recepción muy mala. Sobretodo por el SEÑOR MAYOR CANOSO que esta la mayor parte del día, el resto de los jóvenes muy atentos. Al momento de llegar (habíamos reservado esa mañana por Despegar) tenían nuestra reserva pero nos exigía presentar el voucher impreso, algo que no nos paso en ningún otro hotel, luego dijo que no había problema, pero que se lo mandemos por mail (cuando el WIFI es pago, obviamente no lo enviamos) Consultamos por el baño ya que el agua no salía caliente, luego de dejarla un largo rato, y nos dijo que lo chequearían. Regresamos al hotel consultando por este tema y nos dijo que lo verificó, que tal vez NOSOTROS NO LO HABÍAMOS DEJAMOS CALENTAR, y que estaba en perfecta condiciones (ya al margen que la canilla estaba falseada). Cómo solo nos quedamos una noche, decidimos dejarlo pasar.
Al momento de hacer el check out (punto a favor que sea a las 12), nos llamó en punto en ese horario diciéndonos que teníamos que dejar la habitación, cuando ya nos estabamos retirando.
Conclusión, abandonamos la habitación, dejamos las llaves y no fue capaz de despedirnos o agradecer nuestra estadía.

Opinión escrita 29 marzo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de termini la estaciòn de trenes y a una cuadra de Via Nazionale, unas pocas cuadras de Plaza Venezia.

La atencion en recepciòn es buena. El servicio incluìa desayuno, el mismo era muy completo: huevos, salchicha, cafe, jugo, facturas, tostadas, ensalada de frutas, aunque la verdad que los productos servidos no eran de muy buena calidad (no muy ricos) por el precio pagado, estuvo bien. Los mozos muy amables!

Un punto a criticar es que tienen una tarifa plana de 5 euros para poder tener wi fi (pagas lo mismo si te quedas 15 dìas o 3) y sòlo se puede conectar un dispositivo a la vez con ese codigo. El servicio se cae y tienes que ingresar a la pagina de hotel y loguearte nuevamente y asi varias veces...

El baño esta bien, la ducha (sin bañera) es pequeña pero buena.

Frente al hotel hay un restaurante "pasta love" muy bueno y super recomendable para una cena. Tenerlo en cuenta ya que no se encuentran facilmente lugares como ese

Opinión escrita 5 marzo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, a una cuadra de Via Nazionale, unas pocas cuadras de Plaza Venezia y unas cuadras de la Fontana di Trevi. A todos lados fuimos caminando porque todo esta muy cerca y vale la pena hacerlo caminando. Tambien esta cerca de Termini, con lo cual llegar al hotel con las valijas no nos supuso un gran problema.
La atencion es muy buena, tanto los chicos de la recepcion como los mozos del desayuno.
Mi unica critica es el servicio de wifi. Te cobran 5 euros por un codigo que sirve para 15 dias, pero solo se puede usar un dispositivo a la vez con ese codigo (por lo q mis amigas y yo tneiamos que turnarnos para usar el celular), y ademas es un sistema incomodo y no funciona bien, cada pocos minutos hay que reingresar el codigo.
De todos modos realmente recomiendo este hotel, yo lo reserve por despegar.com y me resulto economico y realmente bueno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 febrero 2014

Hemos estado ayí 3 noches, y la verdad que hemos salido con muy buenas sensaciones.
Las habitaciones están bastante limpias, y el personal es amable.
El desayuno es bastante variado, aunque fallan los zumos (de máquina).
Está a 10 minutos andado de la Fontana di Trevi y a otros 10-15 del Coliseo, por lo que tienes cerca la mayoría de atracciones de roma.
Lo recomiendo para aquellas personas que quieran hacer un viaje economico y que quieran paterse Roma, ya que el Hotel está situado en una MUY BUENA ZONA, totalmente comercial y separada de Termini.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la planta baja es bastante amplia para dos personas, sin embargo, tiene el inconven...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Caravaggio

¿Has estado en Hotel Virgilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virgilio

Dirección: Via Palermo 30, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º279 de 1.268 hoteles en Roma
Rango de precios: 57 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Virgilio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virgilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virgilio Roma
Hotel Virgilio En Roma