Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Una decepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Virgilio

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Virgilio
Ocupa el puesto n.º316 de 1.287 hoteles en Roma
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
15 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel tiene una buena ubicación, y un buen servicio; con un desayuno correcto. La habitación que nos toco por reservarla a través de Despegar (promoción/oferta), era una económica, que dejaba bastante que desear. La cama, tenia uno de los lados pegado a la pared, con una repisa en la cabecera bastante molesta. Un pasillo lateral para acceder al baño, y listo. Entrabamos de casualidad!! Tenia algunos detalles estéticos como suciedad en las paredes, y un acolchado viejo en la cama que afeaba aun mas la habitación! Suerte que lleve shampoo y jabón tocador, porque en ningún momento nos lo facilitaron. Una lástima...

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Trip_mel2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

671 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    121
    317
    165
    35
    33
Ver opiniones para
147
313
33
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
87 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Si tengo que ser sincera la verdad que no me gusto el hotel. Si bien es lindo estéticamente, no me gusto la atención ni el cuarto.
Con respecto a la atención, cabe destacar la mala predisposición o manera de comunicarse del señor de la recepción, un señor mayor y canoso. El problema lo tuvimos ya al entrar que nos pedía la reserva impresa de mala manera. También luego de pedirle que verifique la ducha porque no salia caliente (la manija estaba falseada), me trataron prácticamente que eso no podía ser, que la ducha se abría de tal o cual manera.
La distribución del cuarto era extraña, entrabas por un pasillo, en el lateral el baño, si seguías por este mini pasillo, estaba la cama (mirando a la ventana de la calle), el led estaba en un costado que era prácticamente imposible mirarlo si uno quería estar recostado en la cama mirando la tv, tenia que usar la cama como un sillón o que el cuello le quede duro, eso a elección.
La heladerita, bien, completa, lo mismo que el placard que tenia una almohada extra.
El desayuno bien, completo, cereales, maquina de café, jugos, fiambres y huevo con panceta, así que se podría decir que fue bien completo, ademas había bastante espacio ya que eran dos las salas para desayunar.
Pudo haber sido la experiencia, pero a mi no me gusto nada, ademas que el wifi era pago, un robo! y la pc que estaba en el desayunador, también había que entrar con clave.
La ubicación bien, cerca de Termini y a tres cuadras de la estación de subte República.
No me gusto para nada para la categoría del hotel.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Bárbara S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
75 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

- El hotel está situado cerca de Termini, muy bien ubicado.
- Las habitaciones pequeñas pero limpias.
- El desayuno muy variado (frutas, huevos, tostadas, jugos).
- Que el wifi sea PAGO no se entiende y complica a la hora de querer comunicarse.
- La atención de recepción muy mala. Sobretodo por el SEÑOR MAYOR CANOSO que esta la mayor parte del día, el resto de los jóvenes muy atentos. Al momento de llegar (habíamos reservado esa mañana por Despegar) tenían nuestra reserva pero nos exigía presentar el voucher impreso, algo que no nos paso en ningún otro hotel, luego dijo que no había problema, pero que se lo mandemos por mail (cuando el WIFI es pago, obviamente no lo enviamos) Consultamos por el baño ya que el agua no salía caliente, luego de dejarla un largo rato, y nos dijo que lo chequearían. Regresamos al hotel consultando por este tema y nos dijo que lo verificó, que tal vez NOSOTROS NO LO HABÍAMOS DEJAMOS CALENTAR, y que estaba en perfecta condiciones (ya al margen que la canilla estaba falseada). Cómo solo nos quedamos una noche, decidimos dejarlo pasar.
Al momento de hacer el check out (punto a favor que sea a las 12), nos llamó en punto en ese horario diciéndonos que teníamos que dejar la habitación, cuando ya nos estabamos retirando.
Conclusión, abandonamos la habitación, dejamos las llaves y no fue capaz de despedirnos o agradecer nuestra estadía.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, nmorosco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
90 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de termini la estaciòn de trenes y a una cuadra de Via Nazionale, unas pocas cuadras de Plaza Venezia.

La atencion en recepciòn es buena. El servicio incluìa desayuno, el mismo era muy completo: huevos, salchicha, cafe, jugo, facturas, tostadas, ensalada de frutas, aunque la verdad que los productos servidos no eran de muy buena calidad (no muy ricos) por el precio pagado, estuvo bien. Los mozos muy amables!

Un punto a criticar es que tienen una tarifa plana de 5 euros para poder tener wi fi (pagas lo mismo si te quedas 15 dìas o 3) y sòlo se puede conectar un dispositivo a la vez con ese codigo. El servicio se cae y tienes que ingresar a la pagina de hotel y loguearte nuevamente y asi varias veces...

El baño esta bien, la ducha (sin bañera) es pequeña pero buena.

Frente al hotel hay un restaurante "pasta love" muy bueno y super recomendable para una cena. Tenerlo en cuenta ya que no se encuentran facilmente lugares como ese

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ari g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, a una cuadra de Via Nazionale, unas pocas cuadras de Plaza Venezia y unas cuadras de la Fontana di Trevi. A todos lados fuimos caminando porque todo esta muy cerca y vale la pena hacerlo caminando. Tambien esta cerca de Termini, con lo cual llegar al hotel con las valijas no nos supuso un gran problema.
La atencion es muy buena, tanto los chicos de la recepcion como los mozos del desayuno.
Mi unica critica es el servicio de wifi. Te cobran 5 euros por un codigo que sirve para 15 dias, pero solo se puede usar un dispositivo a la vez con ese codigo (por lo q mis amigas y yo tneiamos que turnarnos para usar el celular), y ademas es un sistema incomodo y no funciona bien, cada pocos minutos hay que reingresar el codigo.
De todos modos realmente recomiendo este hotel, yo lo reserve por despegar.com y me resulto economico y realmente bueno.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Fio C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti
Hotel Caravaggio
Hotel Caravaggio
N.° 174 de 1.287 en Roma
4.0 de 5 estrellas 471 opiniones
Trevi
Hiberia Hotel
Hiberia Hotel
N.° 273 de 1.287 en Roma
4.0 de 5 estrellas 882 opiniones
Monti
Esposizione Hotel
Esposizione Hotel
N.° 672 de 1.287 en Roma
3.5 de 5 estrellas 455 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Esquilino
Hotel Miami
Hotel Miami
N.° 207 de 1.287 en Roma
4.0 de 5 estrellas 822 opiniones
Monti
Hotel Giolli Nazionale
Hotel Giolli Nazionale
N.° 321 de 1.287 en Roma
4.0 de 5 estrellas 837 opiniones
Monti
Hotel Italia
Hotel Italia
N.° 196 de 1.287 en Roma
4.0 de 5 estrellas 933 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Virgilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virgilio

Establecimiento: Hotel Virgilio
Dirección: Via Palermo 30, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º316 de 1.287 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 318 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Virgilio 3*
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virgilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Virgilio Roma
Hotel Virgilio En Roma
Virgilio Hotel Roma
Virgilio Hotel Rome

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil