“Ubicacion Perfecta”
Opinión sobre Hotel Virgilio

Hotel Virgilio
Ocupa el puesto n.º279 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 27 junio 2014

Con mi esposa pasamos 3 noches en este hotel. Nos toco una habitacion de la planta baja con la ventana hacia la calle pero no tuvimos ningun problema ya que es una calle tranquila. La ubicacion del hotel es muy buena. Se encuentra cerca de la estacion Termini y de los atractivos mas importantes. El desayuno es normal, incluye salchichas, panceta y huevos revueltos. La atencion de las personas en la recepcion siempre fue muy atenta y todos hablan perfectamente en espanol. Se debe pagar 5 euros para tener internet en un dispositivo a la vez. Como en toda Italia se debe pagar la tasa municipal de turismo al retirarse del hotel. Queremos destacar la atencion de Antonio quien siempre nos evacuo todas las dudas que tuvimos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Virgilio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 junio 2014

Todo nuestro primer día en Roma fue empañado por nuestra experiencia en este hotel. Cuando entramos por primera vez a la habitación no podíamos creer lo que estábamos viendo: la cama era mínima, sin espacio para moverse, con detalles de hotel de mucha menor categoría, una verdadera cucha!

Enseguida bajamos para pedir que nos cambien de habitación y ahí nos respondieron que esa era la habitación que habíamos reservado (doble económica) y que como no estaba el dueño no podían solucionar nuestro problema hasta el día siguiente.

No nos quedó otra que esperar hasta el otro día, cuando pudimos hablar con el dueño, quien nos admitió el pobre nivel de la habitación en cuestión pero nos repitió que esa era la que habíamos pagado.

Finalmente negociamos y por algunos euros más por noche nos pasó a una habitación doble standard, que sí era digna de un hotel tres estrellas: espaciosa, con una cama normal, más moderna, etc.

El desayuno del hotel es bastante aceptable y la limpieza es muy buena en todos sus ambientes (habitaciones, lobby, comedor). Otras cosas negativas: Internet es pago, los empleados de la recepción son bastante limitados para ayudar, y las paredes de las habitaciones no son muy gruesas ya que se escucha todo de otras habitaciones y de los pasillos.

La ubicación del hotel es buena, justo entre la estación Termini y el centro histórico de Roma, se puede acceder caminando a casi todos los sitios turísticos.

En definitiva, nuestra experiencia no fue la mejor. De no haber sufrido el problema de la habitación, seguramente habríamos calificado mejor a este hotel, pero no fue el caso. Una habitación económica no es sinónimo de cucha, y menos en un hotel tres estrellas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2014

Lo reservamos por medio de Despegar y nos encantó. Esta a pocas cuadras de Termini aunque como era nuestra primera vez en Roma nos costo encontrarlo dado que los romanos no son muy predispuestos con los turistas. Llegamos antes del horario de ingreso pero por suerte esperamos unos quince minutos y pudimos ingresar a la habitación. Nos toco la 116, muy linda y cómoda, con baño pequeño en especial el box de ducha aunque para nosotras no era problema, eso si, no es apto para personas con sobrepeso. Todo muy limpio!!! Posee aire acondicionado, caja de seguridad y frigobar. Lo único que sugeriría es el recambio de almohadas. El hotel se encuentra a una cuadra de la via nazionale, a 3 o 4 del metro republica y a algunas mas de la Fontana y del Coliseo. El desayuno es muy completo! La única contra es que por el wi-fi se debe pagar cinco euros también deberían revisar el ascensor ya que el último día nos llevamos un susto (subiendo del -1 empezó a los saltos y en vez de parar en el 0 subió hasta el 1). Destacamos la atención y simpatía de Valerio y de Antoni (quién siempre nos facilitaba agua para el mate). Sin dudas volveríamos!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2014

Lo mejor de este hotel es la cercania a todo, hay restaurantes enfrente y a la vuelta, por lo que hace que cuando uno venga cansado no este dando muchas vueltas. La atencion del personal es minima, hay dos jovenes atentos, pero un señor mayor canoso es todo lo contrario, cuando uno tiene algun inconveniente, no hace absolutamente nada. Las habitaciones singles son minimas, casi sin espacio para moverse al igual que el baño, ya que el gabinete de la ducha, debe estar preparado para gente sumamente delgada, ya que si a uno se le cae el jabon, mejor no intentar agacharse. Por lo menos la limpieza es bastante buena ya que te cambian las toallas y los toallones todos los dias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones singles son muyyyy chicas con la cama adosada a la pared y el baño muy pequeño y co...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cercani a la estación termini. Caminando 5 min. Y muy bien ubicado respecto a las atracciones turisticas. Caminando 10 min. Amplia habitación. Con todo lo requerido para la estadía. Buen desayuno. Te cobran tasa de ciudad turistica como en toda Europa a 10 euros por persona. Wifi gratis pero para un solo equipo

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Caravaggio

¿Has estado en Hotel Virgilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virgilio

Dirección: Via Palermo 30, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º279 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios: 59 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Virgilio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virgilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virgilio Roma
Hotel Virgilio En Roma