Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“desde torrejon .madrid.”
Opinión sobre Hotel Virgilio

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Virgilio
Ocupa el puesto n.º273 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 19 julio 2009

reserve una habitacion para cuatro personas para cinco dias,la habitacion era bastantente grande dos camas individuales y una doble grande, baño todo correcto ,el desyuno es bastante bueno,te atienden muy bien,es la sengunda vez que voy roma y si vuelo ire a este otra vez ,recomendable para ir en grupo.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, davids888
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (826)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

192 - 196 de 826 opiniones

Opinión escrita 7 julio 2009

Hotel tranquilo, bastante limpio. Atención al cliente buena y instalaciones buenas.
Desayuno buffet bastante completo y una buena realación calidad precio.
WIFI de pago a parte por tiempo de utilización.
Bastante centrico y bastante cerca de la estación de trenes de Roma - Termini.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, dserra3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 julio 2009

Cuando llegue me dijeron que no tenían habitación, a pesar de llevar el bono de la reserva y haber realizado el pago en España. Me querían enviar a otro Hotel, ante mi negativa me proporcionaron una habitación.
La habitación no la hicieron (cama, orden, toallas...) pese a tener el aviso en la puerta y avisar a lo largo del día.
Como aspectos positivos del hotel me gustaría resaltar su buena ubicación, el trato afable de la mayoría de los empleados y que el desayuno no está mal.

  • Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, LACTATO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 agosto 2006

Gran hotel en lugar céntrico, habitaciones buenas y limpias. Trae tus propias toallas ya que las del hotel son como sábanas, el desayuno es continental pero está bien. El personal es muy amable y te ayudará en todo, sin problema. Por lo que respecta el aire acondicionado pide el mando a distancia en recepción ya que no hay información en la habitación. ¡¡Nosotros lo descubrimos cuando estábamos a punto de irnos!! Este hotel es para parejas o gente soltera. No lo recomendaría para familias.

1  Gracias, faintly
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
Madrid (España)
12
Opinión escrita 9 julio 2006

Hotel muy bien situado en el centro de Roma a escasos minutos de los lugares de interes.
Las habitaciones son pésimas, pequeñas, muy antiguas, y sus instalaciones deficientes. La Tv solo disponia de canales locales, la nevera no funcionaba, y la ducha estaba fija a la pared. El servicio de habitaciones es bastante mejorable simpre y cuando cambien las toallas alguna vez. El buffet era mas bien menu fijo y escaso.

  • Se alojó en julio de 2006
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti
Hotel Caravaggio
Hotel Caravaggio
N.° 242 de 1.271 en Roma
560 opiniones
Monti
Hotel Giolli Nazionale
Hotel Giolli Nazionale
N.° 362 de 1.271 en Roma
1.043 opiniones
Monti
Hotel Italia
Hotel Italia
N.° 204 de 1.271 en Roma
1.075 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Trevi
Hotel Hiberia
Hotel Hiberia
N.° 189 de 1.271 en Roma
1.095 opiniones
Monti
Hotel Galatea
Hotel Galatea
N.° 558 de 1.271 en Roma
525 opiniones
Esquilino
Hotel California
Hotel California
N.° 269 de 1.271 en Roma
914 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Virgilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virgilio

Dirección: Via Palermo 30, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º273 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: 44 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Virgilio 3*
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virgilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Virgilio Roma
Hotel Virgilio En Roma
Virgilio Hotel Roma
Virgilio Hotel Rome

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil