Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
214 US$
167 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 205 US$ por noche.

Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
84 US$
  • Piscina
Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

308 US$
211 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Domidea Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
53 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

Hotel Artemide(Roma)
Priceline
  • Piscina
899 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé 2 noches en este hotel. El trato del personal fue excelente. En la recepción hablan español y fueron muy amables. Hay un empleado de República Dominicana que sirve el desayuno (no sé su nombre) pero fue muy amable y simpático.
La ubicación del hotel es perfecta.
La habitación estaba en perfectas condiciones, el baño que me tocó era enorme.
Creo que es una muy buena opción para los que conocer Roma caminando. Se pueden visitar los puntos céntricos a pie.
En este caso la calidad superó ampliamente al precio comparando con los hoteles que visite el antes en napoles, salerno e incluso Roma.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de julio de 2017

Está bien ubicado en el centro de Roma. El desayuno variado. Habitación y Baño Limpio. El baño muy espacioso. La habitación algo vieja y el colchón incómodo pero considero que está bien para un hotel de 3* en el centro de Roma.
Nos quedamos en una habitación doble superior.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Habitaciones de tamaño normal, caja de seguridad, personal atento y que maneja varios idiomas. Conseguimos agua para el mate. Desayuno bien provisto. Para una noche extra nos dieron una habitación muy pequeña. Nos prepararon desayuno para llevar (básico) porque nos retiramos antes de que sirvan el desayuno normal.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas tienen bañera y otras cubículos de acrílico
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Un hotel muy comodo,por su ubicaciòn y zona muy tranquila,a una cuadra de la via Nacionale,muy serca el metro para moverte por todo Roma,muy buen desayuno,habitaciones muy lindas y personal muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Estubimos en el primer primer piso,una habitacion chica,pero muy tranquila.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

De todos los hoteles en los que he estado en Roma, de tres o cuatro estrellas, este ha sido el mejor con diferencia. Ubicación estupenda, Habitaciones muy bien, edificio bien, personal de diez. En cuanto al idioma estás como en cada. Recomendable al cien por cien.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja