939 resultados
Opinión escrita el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en una zona que te permite moverte a pie a todos lados. La atención es muy buena y las piezas tienen buen tamaño. De todas maneras se repite la visita. El desayuno es bueno.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018

Estuvimos tres dias dos noches, pateando la ciudad.
El hotel es sencillo, pero esta super bien situado por la mitad de precio que otros hoteles en esta zona.
para ir a todos lados andando. La habitacion es pequeña pero esta Limpio, la cama es comoda, el baño tiene de todo..
Si eres muy exigente pues busca otro hotel pero si buscas algo economico, bien situado, lo suficiente para una ducha comoda y dormir tranquilamente, agusto y demas, no dudes en reservarlo.
El desayuno tipo buffet tiene de todo.
BOLLERIA HECHA AL MOMENTO CASI, PORQUE LLEGA AL BUFFET CALIENTE AUN
MONTON DE SABORES DE MERMELADA EN DISPENSADORES, Y TAMBIEN CREMA DE CHOCOLATE

Vamos que para mi el buffet estuvo de 10

VOLVERIA SIN DUDARLO

Opinión escrita el 23 de febrero de 2018

Nos gustó el hotel en general, buen desayuno, amabilidad en la atencion de los empleados. Puntualidad excelente del automovil reservado por el hotel para nuestro traslado al aeropuerto en horas de la madrugada. Muy buena ubicacion a unas cuadras del coliseo y de la fontana di trevi, como asi en una zona de varios restos lindos y supermercados. Para mejorar tal vez, la ducha del baño, el cubiculo solo tenia una cortina de tela que al no llegar al piso es que se mojaba el resto del baño. Sin duda que volveriamos por la buena relacion precio-calidad!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018

Un hotel muy cómodo; muy bien ubicado cerca de Termini y cerca de muchos puntos de interés de Roma, con mi esposa acostumbramos a caminar mucho y resultó muy sencillo llegar a Ciudad del Vaticano, Fontana di Trevi, Coliseo, plaza España... La limpieza impecable, el tamaño de habitaciones y baño aceptables, el desayuno muy completo, sin inconvenientes para realizar el check in y el check out. Unas palabras destacadas para el personal: excelente su atención, su predisposición, su amabilidad, casi todos hablan castellano (algo muy importante si no se maneja bien el idioma). Sin dudas para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos que dan a la calle son muy silenciosos.
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018

es un hotel perfecto para ir a visitar roma, impresionantemente bien ubicado, amabilidad de los recepcionistas y de los chicos del desayuno , todo el que te veía una sonrisa!!! La limpieza un 10, el desayuno un 10 muy limpio todo y variedad. Fui 3 noches con una amiga y salimos encantadas, el baño una pasada la ducha , la echare de menos. Lo único a mejorar la moqueta de la habitación, pero es una tontería porque ha sido perfecta la estancia. Si volviera a roma volvería a este hotel sin ninguna duda.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos